¿Funciona Ring Camera con SmartThings?

Entonces, tiene un sistema inteligente SmartThings y se pregunta si puede agregarle una cámara Ring por seguridad. ¿Es realmente posible?

Hay varios modelos independientes de Ring Cameras que se pueden integrar en un sistema SmartThings. Simplemente necesitan estar conectados tanto a la aplicación Ring como al propio sistema SmartThings. Cada una de las cámaras compatibles debe tener acceso completo a sus funciones.

Si tiene curiosidad acerca de la integración de una cámara Ring en su sistema SmartThings, lo tenemos cubierto. Comenzaremos describiendo los pasos necesarios para conectar una cámara Ring a SmartThings. En caso de que decidas hacerlo, incluso te daremos una lista de modelos sólidos y compatibles para elegir.

¿Cómo vinculo mi cámara Ring a la aplicación Ring?

Antes de que pueda integrar su cámara Ring en su sistema SmartThings, debe asegurarse de que su cámara Ring esté conectada a la aplicación Ring. Afortunadamente, este proceso es relativamente simple. Obviamente, primero debe descargar la aplicación Ring para la tienda de aplicaciones de su elección.

Una vez que haya instalado la aplicación Ring y haya creado una cuenta, siga cada uno de estos pasos con cuidado para vincularla a su cámara Ring:

  • Vaya a Agregar un dispositivo: en el menú de la aplicación, debería ver una opción para agregar dispositivos a su cuenta de Ring. Ve a esa página. Debería presentarle una lista de dispositivos Ring que se pueden conectar.
  • Selecciona la Ring Camera: Revisa la lista de dispositivos hasta que encuentres el tipo que deseas conectar y selecciónalo.
  • Espere mientras busca su dispositivo específico: luego comenzará a buscar su dispositivo específico. Solo debería tomar unos minutos detectar su cámara Ring.
  • Vincule su dispositivo: una vez que se haya detectado su cámara Ring, aparecerá en la pantalla y le dará la opción de vincularla. Vola, tu cámara está conectada a la aplicación.

Como puede ver, el proceso de conectar su cámara Ring a la aplicación Ring es bastante sencillo. Dicho esto, solo asegúrese de que la cámara tenga energía cuando comience para que pueda ser detectada.

¿Cómo vinculo mi cámara Ring a SmartThings?

Una vez que haya emparejado con éxito la aplicación Ring con su cámara Ring, finalmente puede comenzar el proceso de conexión a SmartThings.

Los siguientes pasos harán que su cámara Ring se integre en su sistema SmartThings en poco tiempo:

  • Abra el menú: una vez que haya iniciado sesión en su aplicación SmartThings, haga clic en el menú. (Este debe ser un icono pequeño formado por tres líneas horizontales).
  • Elija una ubicación y agregue su dispositivo: en el menú, busque el submenú Ubicación. Debería poder seleccionar dónde se usará su dispositivo desde aquí, seguir las indicaciones y agregar el dispositivo (la cámara Ring) en sí. Primero le preguntará qué tipo de dispositivo, luego buscará Ring y le permitirá elegirlo específicamente.
  • Ingrese la información de su anillo cuando se le solicite: Finalmente, se le pedirá que ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Ring. Después de ingresar esto, debería estar listo para comenzar.
  • Comprueba que esté conectado: ¡Simplemente comprueba que esté realmente conectado y listo!

Si bien la combinación de tener que conectarse tanto a su aplicación Ring como a la aplicación SmartThings puede parecer complicada, en realidad es bastante sencilla. Siempre que sepa dónde comenzar, las indicaciones de las aplicaciones deberían hacer que el resto se explique por sí mismo.

¿Qué cámaras Ring son compatibles con SmartThings?

Desafortunadamente, no todos los modelos independientes de Ring Camera son actualmente compatibles con la aplicación SmartThings. Si decide integrar una cámara Ring en su sistema SmartThings, debe asegurarse de elegir un modelo que funcione.

Las siguientes cámaras Ring Doorbell son compatibles con SmartThings:

  • Timbre de vídeo Pro: Con una configuración fácil y muchas funciones, el video doorbell pro es una opción popular. Es fácil de integrar en su sistema y cuenta con características deportivas como la detección de movimiento 3D. Puede enviarle notificaciones y ver un feed.
  • Timbre de vídeo 3: El Video Doorbell 3 es fácil de configurar y fácil de integrar en su sistema. Puede revisar la cámara en cualquier momento con la aplicación en su dispositivo inteligente, recibir notificaciones cuando alguien está en su puerta e incluso ver videos en vivo.

Debemos tener en cuenta que otros tipos de cámaras Ring, como Spot Light, Stick Up Light y Flood Light, también pueden conectarse a SmartThings. Básicamente, sigues el mismo proceso para conectarlos, excepto que cuando te pide que elijas un tipo de dispositivo, seleccionas algo como «Flood Light» en lugar de «Doorbell».

¿Hay límites para usar una cámara Ring con SmartThings?

Algunos sistemas inteligentes, como Google Home, le permiten usar algunas funciones de una cámara Ring, pero no le permiten usar otras. Eso debe hacer que te preguntes si ese es el caso con todos los sistemas que no son de la marca Ring. Si lo fuera, las cámaras Ring solo tendrían una compatibilidad limitada con SmartThings.

Afortunadamente, las cámaras Ring que enumeramos anteriormente son totalmente compatibles con SmartThings. La clave es asegurarse de obtener uno que sea compatible. A medida que salen nuevos modelos, siempre debe verificar dos veces antes de comprar.

Entonces, ¿realmente funcionan las cámaras Ring con SmartThings?

Lo cierto es que algunas cámaras de anillo son compatibles con cosas inteligentes. Video Pro y Video 3 son excelentes para las personas que desean una cámara de timbre. Por supuesto, hay otros tipos de cámaras Ring como Ring Spotlight, Stick Up y Flood Light. Cualquiera de estos modelos debería poder conectarse a un sistema SmartThings.

Con un modelo compatible, puede obtener acceso a todas las funciones que ofrece su cámara Ring. Esto es especialmente bueno porque no es cierto para todos los sistemas inteligentes. SmartThing es un sistema inteligente especialmente bueno para tener con la cámara Ring adecuada.

Deja un comentario