¿Funciona Ring Alarm con Google Home? (Incluyendo IFTTT)?

si amas a tu Cámara con foco de anillo o Timbre de timbrees posible que ya hayas comprado el Alarma de timbre para ir junto con su sistema de seguridad para el hogar completo. Si bien Ring es propiedad de Amazon y funciona con Alexa sin esfuerzo, es posible que se pregunte si también puede emparejar Ring Alarm con su Google Home y Google Assistant.

Todos los dispositivos Ring, incluido el sistema Ring Alarm, son compatibles con Google Home. Los dispositivos Ring y Google Home también se pueden integrar para trabajar entre sí a través de la aplicación IFTTT. Sin embargo, Google Home no ofrece a los usuarios las mismas funciones que Alexa.

En este artículo, cubriremos cómo funciona Ring Alarm con Google Home y cómo conectar los dos sistemas. También hablaremos sobre el uso de IFTTT con Ring Alarm y Google Home para facilitar la automatización del hogar inteligente.

Cómo conectar Ring Alarm con Google Home

Él Alarma de timbre El sistema de seguridad le permite monitorear su hogar desde cualquier dispositivo inteligente a través de la aplicación Ring. Ahora, la alarma también funciona con Google Home para permitirle acceder mejor a la alarma. También puede usar Google Home como asistente de voz para dar los comandos de alarma cuando su teléfono inteligente no está cerca.

Para comenzar, deberá conectar Ring Alarm a Google Home a través de la aplicación. Primero, asegúrese de ir a Apple App Store o Google Play Store y descargue la aplicación Google Home, la aplicación Google Assistant y la aplicación Ring.

Para agregar Ring Alarm a Google Home, sigue estos pasos:

  • Abra la aplicación Google Home en su teléfono inteligente o tableta.
  • Seleccione Agregar.
  • Presiona Configurar nuevo dispositivo.
  • Elija Timbre en el menú desplegable.
  • Selecciona Alarma.
  • Siga las indicaciones y preguntas en pantalla.
  • La aplicación Google Home le preguntará si puede abrir la aplicación Ring y la aplicación Asistente de Google; seleccione Permitir.
  • Presiona Listo.
  • Abra la aplicación Google Home nuevamente.
  • Presiona Inicio > Timbre > Configuración.
  • Elija Nombre y asigne un nombre a la alarma.
  • Presiona Guardar.
  • Uso de Google Home con Ring Alarm

    Una vez que siga los pasos anteriores, debería poder hacer preguntas a Google Home sobre el Ring y darle comandos para cambiar la configuración.

    Sin embargo, no hay muchas funciones disponibles para usar Ring Alarm (o cualquier dispositivo Ring) con Google Home. Google y Amazon están en constante competencia entre sí y han tomado medidas para no permitir que sus dispositivos sean compatibles entre sí.

    Por esta razón, muchas personas eligen comprar dispositivos de asistente de voz de Alexa para poder obtener todas las funciones de comando de voz. Sin embargo, si ya tiene un Google Home y no quiere gastar el dinero en otro dispositivo, hay algunas formas en las que puede usar IFTTT para integrar mejor Ring Alarm con Google Home.

    ¿Qué puede hacer IFTTT con Ring?

    IFTTT le permite integrar toneladas de diferentes dispositivos domésticos inteligentes juntos. Esto hace que la automatización del hogar inteligente sea mucho más efectiva y conveniente.

    IFTTT se puede usar en su computadora portátil o de escritorio, así como a través de la aplicación IFTTT. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Utiliza «applets» para permitirle interconectar dispositivos. Tiene la opción de usar applets creados por otras personas, o puede crear los suyos propios.

    Consejos para usar IFTTT con Ring Alarm

    IFTTT puede permitirle conectar su Ring Alarm a Google Home, así como software adicional para que Google Home sea más útil. Por ejemplo, Ring Alarm no es compatible con Google Chromecast, pero a través de IFTTT, puede conectarlos a través del software para mostrar un mensaje en su Chromecast cuando su alarma tiene actividad o se activa.

    Aquí hay algunas otras formas en que puede usar IFTTT con Google Home y Ring:

    • Cada vez que suena la alarma, Google Home puede registrarla en las hojas de cálculo de Google.
    • Use geofencing para permitir que Google Home configure Ring Alarm en los modos Ausente o En espera.
    • Cree un subprograma para permitir que Google Home configure la alarma para armar o desarmar en ciertos momentos del día.
    • Use un subprograma que le permita dar a Google Home más comandos que no están disponibles a través de la conexión estándar.

    Descarga la aplicación IFTTT y conecte Ring y Google Home para comenzar. Sigue esta guía por ayuda

    En resumen

    Aunque el Alarma de timbre se puede conectar a Google Home, las funciones y los comandos disponibles son limitados. Al usar la tecnología IFTTT, puede crear formas de hacer que la integración de Google Home sea más útil y conveniente. Para comenzar, conecte Ring y Google Home a través de las aplicaciones, luego conéctelos en la aplicación IFTTT.

    Deja un comentario