¿Funciona la tableta Amazon Fire con un lápiz óptico?

La tableta Amazon Fire es una poderosa tableta que puede usar para tomar notas, transmitir videos, navegar por Internet y ver películas. Sin embargo, alguien que usa el suyo para tomar notas a menudo probablemente querrá usar un bolígrafo para ese propósito. Lo que plantea la pregunta de si las tabletas Amazon Fire funcionan con un bolígrafo.

La tableta Amazon Fire puede funcionar con un lápiz óptico si tiene una aplicación que induce la presión necesaria para que funcione el lápiz. Esto se debe a que las tabletas en sí mismas no tienen la sensibilidad a la presión requerida.

Analizaremos el mejor lápiz óptico y podrá saber si un lápiz óptico es compatible con su tableta. ¡Quédate con nosotros!

¿Se puede usar un lápiz óptico con la tableta Amazon Fire?

Sí, puede usar un lápiz óptico en una tableta Amazon Fire. Puede usar cualquier lápiz óptico pasivo o capacitivo que sea compatible con el sistema operativo Fire.

Sin embargo, los modelos Fire HD 8 y 10 no tienen sensibilidad a la presión para que pueda usar un lápiz óptico en ellos. Sin embargo, puede usar una aplicación de dibujo como Artflow y Medibang que proporcionará la sensibilidad a la presión que necesita para usar un lápiz en una tableta Fire. Con la ayuda de estas aplicaciones, puede tomar notas, dibujar y dibujar en su tableta Fire.

El mejor lápiz óptico para Amazon Fire

Las tabletas Amazon Fire no están diseñadas para crear obras de arte que puedan considerarse profesionales. Sin embargo, puede usarlos para realizar tareas básicas de bocetos y dibujos.

  • Bargains Depot Stylus: este bolígrafo liviano y moderno viene en dos puntas de fibra. Uno tiene una punta de 5 mm y es adecuado para tareas que requieren precisión como dibujar, mientras que el otro tiene una punta de 6 mm y es adecuado para cosas como jugar. Una característica muy útil de Bargains Depot Stylus es que puede quitar la punta cuando está desgastada. Con un cuerpo de acero inoxidable y aluminio, el Bargains Depot Stylus le da la sensación de usar un bolígrafo normal.
  • Meko Universal Stylus: Tiene puntas en ambos bordes. Las puntas de fibra estándar de 6 mm en un borde para todos los juegos regulares de surf o juegos. En el otro extremo hay un disco transparente que hace el trabajo para todos los trabajos de precisión. Esto lo hace perfecto para cualquier tarea que desee realizar en su tableta. El lápiz óptico Meko también le permite quitar ambas puntas cuando sienta que necesitan ser reemplazadas. La empuñadura de goma, junto con el diseño de aluminio, hace que el lápiz óptico Meko se sienta como si estuviera sosteniendo un bolígrafo real, y es ideal para diseñadores, niños y adultos promedio por igual.
  • Caso AI: Las tabletas Fire no son conocidas por su habilidad para dibujar y esbozar, pero aún puede usarlas para realizar estas tareas. Y no hay mejor lápiz para el trabajo que el lápiz óptico activo AI case, un lápiz maravilloso con una punta de 1,45 mm que brinda precisión. Por supuesto, también puedes usarlo para un uso normal, ya que su alta sensibilidad lo hace ideal para cualquier cosa que quieras hacer.
  • Oribox Stylus Pen: la marca Oribox es bien conocida por muchas herramientas excelentes que se utilizan en dispositivos electrónicos como teléfonos y televisores. Y su lápiz óptico se mantiene fiel a su aclamada reputación. Es único porque tiene dos puntas diferentes: una punta es de goma blanda que puedes usar para jugar, mientras que la otra es un bolígrafo normal. Esto le da un bolígrafo normal y digital en un paquete pequeño. Es compatible con las pantallas táctiles de Amazon Fire y disfrutarás de tenerlo.

¿Cómo saber si un lápiz óptico es compatible?

No todos los stylus funcionan con todas las tabletas. Por ejemplo, algunos funcionan mejor con las tabletas de Apple, mientras que otros no. Lo mismo con la serie Amazon Fire. Sin embargo, la mayoría de los bolígrafos son universales y funcionarán con su tableta. Aunque la compatibilidad significa que funcionarán mejor con algunos dispositivos que con otros.

Para saber si un lápiz óptico es compatible con su tableta, debe verificar si es capacitivo o resistivo. Para las tabletas Fire, necesita un lápiz capacitivo o pasivo. Por lo tanto, debe asegurarse de que el lápiz óptico sea de este tipo antes de obtenerlo.

¿Puedes tomar notas escritas a mano en una tableta Fire?

Con estos bolígrafos pasivos, puede tomar notas en su tableta Fire. Sin embargo, al igual que con el dibujo y el boceto, necesitará la ayuda de una aplicación de notas. Hay muchas aplicaciones de este tipo en la tienda de Amazon; un ejemplo es Finalizar y Escribir notas. Estas aplicaciones funcionan con cualquier lápiz óptico compatible. Además, Google Gboard tiene un modo de entrada de escritura a mano que convierte tus notas escritas a mano en texto.

Conclusión

Si planea obtener una tableta Amazon Fire y se pregunta si podrá usar un lápiz óptico con ella, la respuesta es simple. Puede usar un bolígrafo con su tableta, siempre que tenga instalada una aplicación que proporcione sensibilidad a la presión.

Deja un comentario