¿Funciona la tableta Amazon Fire 7 sin wifi?

La tableta Amazon Fire 7 es una tableta asequible con todas las características habituales de un dispositivo económico. Como la tableta no tiene una función de red móvil, no es raro preguntarse si puede usarla sin una conexión WiFi.

Sí, la tableta Amazon Fire 7 funciona sin Wifi. Puede hacer muchas cosas sin acceso a Internet en su tableta Fire 7, como ver películas descargadas o leer libros electrónicos descargados. Sin embargo, sus funciones estarán limitadas sin acceso a Internet, especialmente si no tiene muchos archivos descargados.

Analizaremos la pregunta en profundidad y también echaremos un vistazo superficial al propio Fire 7 y responderemos algunas otras preguntas sobre el dispositivo.

¿Se puede usar la tableta Amazon Fire 7 sin wifi?

Como muchos otros dispositivos de tableta Fire, el Fire 7 no tiene una ranura para tarjeta SIM. Esto significa que no necesitará activación celular para usar Internet. Además, significa que no podrá acceder a Internet sin una conexión WiFi.

Sin embargo, no tener acceso a Internet a través de WiFi no hace que su Fire 7 sea inútil. Todavía puede realizar muchas tareas regulares en la tableta sin Internet.

¿Qué puedes hacer con la tablet Fire 7 sin Internet?

Como la mayoría de los dispositivos móviles, Fire 7 puede hacer muchas cosas incluso sin conexión a Internet. Algunos de estos son ver películas descargadas, escuchar música, leer libros descargados o jugar juegos. Sin embargo, la poca memoria RAM y el pobre procesador del Fire 7 aseguran que no puedas jugar juegos pesados ​​en él. Además, si desea disfrutar plenamente de una película con una alta calidad de visualización, se encontrará con algunas decepciones. Pero todas las demás tareas ligeras se pueden hacer sin problemas.

Características y revisión de la tableta Fire 7

El Fire 7 es un dispositivo de gama baja que puede usar para realizar muchas tareas regulares, pero no promete un motor potente. Sus características detalladas se discuten extensamente a continuación:

  • Almacenamiento y memoria: con 2 Gb de RAM, jugar juegos o incluso realizar tareas de Internet más pesadas no le servirá de nada. Además, el modelo base tiene solo 16 Gb de espacio de memoria, mientras que la edición especial tiene 32 Gb con costo adicional. Sin embargo, esto palidece terriblemente en comparación con los teléfonos móviles modernos. Afortunadamente, hay una ranura micro SD que puede usar para agregar memoria adicional de hasta 512 Gb. No debe tomar esto demasiado en serio, ya que un dispositivo móvil con 1 Gb no puede funcionar bien con un almacenamiento tan alto sin experimentar retrasos. Aún así, es una buena copia de seguridad para tener. Además, no puede instalar aplicaciones o juegos en la tarjeta de memoria, por lo que solo está ahí para otros tipos de archivos como videos y música.
  • Batería: La duración de la batería es bastante decepcionante. Si bien Amazon dice que puede llevar 10 horas de uso mixto, la realidad es bastante decepcionante. Usar el Fire 7 en WiFi es muy exigente con la batería, y si desea disfrutar del dispositivo, debe eliminar muchas aplicaciones para reducir el uso de la batería en segundo plano. De lo contrario, la batería se agota rápidamente incluso cuando el dispositivo no está en uso.
  • Pantalla: la pantalla está hecha de una pantalla de baja calidad y no podrá usarla a la luz del sol. Además, no debe esperar calidad HD mientras mira películas en el dispositivo.
  • Cámara: las tabletas generalmente no son conocidas por su destreza para tomar fotografías. Y no sorprende que una tableta económica como la Fire 7 continúe con esta tradición. Cuenta con cámaras trasera y delantera de 2MP. Este último puede ser útil para selfies o videollamadas ocasionales. Sin embargo, es difícil ver por qué se usaría la cámara trasera. Es una buena cosa tener, no obstante!
  • Software: La interfaz del Fire 7 es bastante lenta. Sin embargo, permite asistentes virtuales de manos libres con Alexa, aunque los micrófonos no son lo suficientemente sensibles para brindar la experiencia brillante que obtendría, por ejemplo, de Amazon Echo Show.

Sin embargo, a $ 50, es muy difícil esperar mucho más del Fire 7. Si sus necesidades son lectura ocasional en interiores o navegación menor por Internet, no puede equivocarse con el Fire 7. Pero si necesita una tableta para leer en el pleno resplandor de la luz del sol o jugar juegos que requieren mucha memoria, tendrá que derrochar el dinero en otros dispositivos más caros.

¿La tableta Fire 7 usa Internet móvil?

La tableta Fire 7 no tiene una ranura para tarjeta SIM, por lo que no hay forma de obtener datos móviles en ella. La única forma en que puede obtener acceso a Internet es conectándolo a WiFi o usando un punto de acceso desde un teléfono.

Conclusión

Todavía puede usar su tableta Amazon Fire 7 sin una conexión WiFi para realizar muchas tareas menores. Por supuesto, no obtendrá las cosas obvias para las que necesita acceso a Internet, pero cosas como jugar juegos y leer libros sin conexión siempre están en el estante.

Deja un comentario