¿Funciona Google Home Hub con Ring Doorbell?

Proteger los hogares con tecnología es cada vez más popular a medida que pasan los años. Los propietarios de viviendas se están inclinando por los timbres de video para poder ver sus hogares y quién los visita mientras están fuera. El timbre Ring se ha convertido en una opción popular para hacer que los hogares inteligentes sean más seguros y lo que los usuarios quieren saber es si Google Home Hub puede funcionar con el timbre Ring.

¿Funciona el Google Home Hub con el Ring Doorbell? Sí, Google Home Hub funciona con Ring Doorbell. Ring Doorbell permite a un usuario mirar desde sus teléfonos inteligentes y tabletas y ahora se controla por voz con Google Home Hub.

Poder ver la transmisión de video, de forma remota, que mantiene un hogar seguro, hace que el usuario se sienta mucho más seguro. Ring Doorbell tiene mucho que ofrecer a sus usuarios en términos de seguridad, y vincularlo con Google Home Hub lo hace mucho más manejable. Siga leyendo para descubrir cómo funciona Ring con Google Home Hub, los beneficios del timbre Ring y cómo instalarlo y configurarlo.

Instalación de Ring Doorbell

¿Funciona Google Home Hub con Ring Doorbell?

Instalar Ring Doorbell es increíblemente fácil y los usuarios pueden elegir de qué manera les gustaría hacer la instalación. Hay un método más popular, que es mucho más rápido, o hay un método cableado más largo que lleva un poco de tiempo, pero asegurará el timbre de la casa, en su mayor parte.

No hay una opción correcta o incorrecta sobre la forma en que se debe realizar la instalación, sin embargo, la mayoría de las personas elige el método con alimentación en lugar del método con cable. La instalación de la opción eléctrica es simple y fácil. Simplemente coloque la batería recargable y monte el timbre con los soportes. Sin embargo, la opción con cable es un poco más detallada para la instalación.

Instrucciones de instalación con cable

  • Retire el timbre existente
  • Monte los soportes del timbre Ring
  • Conecte los cables del timbre
  • Coloque el Ring Doorbell entre paréntesis
  • Apriete los tornillos por seguridad.
  • En general, hay más pasos en el proceso de instalación por cable, pero sigue siendo fácil de usar y de configurar para cualquier persona que realice la instalación. Asegúrese de montar su anillo a la altura correcta también para que lo capture todo. La altura del pecho es una buena referencia sobre dónde montarlo.

    Conexión de Google Home y Ring Doorbell

    Centro de inicio de Google

    Para comenzar, el usuario primero debe conectar Google Home y Ring Doorbell. Para conectar los dos dispositivos entre sí, hay algunos pasos simples que deben seguirse.

    • Inicie la aplicación Google Home
    • Presione Agregar → configurar nuevo dispositivo
    • Siga las instrucciones en pantalla que el dispositivo compartirá
    • Presiona Permitir → Listo
    • Inicie la aplicación Google Home, nuevamente
    • Presiona inicio → Timbre → Configuración → Nombre
    • Dale un nombre al timbre → Guardar

    Una vez que el timbre y Google Home están emparejados, el usuario puede comenzar a usar el dispositivo. En este punto, el usuario podrá ver, hablar y escuchar a la persona al otro lado del timbre, en su porche delantero. El usuario puede acceder a estos beneficios ya sea dentro del hogar o de forma remota, desde cualquier lugar, donde su aplicación móvil cuente con conexión de datos.

    ¿Cómo funciona Google Home Hub con Ring Doorbell?

    Los hogares inteligentes se están volviendo cada vez más populares en todo el mundo y las personas desean las mejores prácticas de seguridad para sus familias, hogares y negocios. Es por eso que todo el mundo está empezando a usar videoporteros. Los videoporteros permiten que un usuario acceda a sus puertas delanteras y hable con los invitados, incluso si no están en casa. Entonces, ¿cómo funciona realmente Google Home Hub con Ring Doorbell?

    Tan pronto como los dos dispositivos estén conectados, siguiendo los pasos anteriores, puede comenzar a usar su Ring Doorbell con Google Home. En este punto, el timbre ya está configurado y puede acceder a video, voz y sonido directamente desde su aplicación móvil, pero ¿qué hace realmente Google Home en este caso?

    Para hablar con Google, los comandos son «Hola Google, habla con Ring» o «Hola Google, pregúntale a Ring» y luego continúa con los comandos que se enumeran a continuación.

    Comandos y Acciones

    • Activar o desactivar las alertas de movimiento
    • Activar o desactivar las alertas de llamada
    • ¿Cuándo fue la última vez que sonó el timbre?
    • Empezar a grabar vídeo
    • ¿Cuál es el estado del timbre?

    Al preguntarle a Google cuál es el estado del timbre, los usuarios recibirán un informe sobre la conectividad, la duración de la batería y más. Lo que es tan bueno de esto es que los usuarios no tendrán que mirar sus timbres en busca de baterías bajas, ingresar a la aplicación móvil para administrar el timbre y saber si hay algún problema con el dispositivo. ¡Mantenerse seguro nunca ha sido tan fácil!

    ¿Ring Doorbell requiere una conexión inalámbrica?

    Como la mayoría de las tecnologías, se requiere WiFi para que los dispositivos funcionen correctamente y eso es justo lo que necesita el Ring Doorbell para funcionar. De hecho, este dispositivo no funcionará en absoluto sin una conexión inalámbrica activa.

    Una vez que el timbre esté instalado en la casa, deberá conectarse a Wi-Fi para comenzar a transmitir video en vivo, usar sonido y hablar con los invitados en la puerta principal. Conectar el dispositivo es muy fácil y se puede hacer dentro de la aplicación móvil.

    Conexión del anillo a WiFi

    Para comenzar a conectar Ring a WiFi, el timbre deberá colocarse en «modo de configuración». Para colocar el timbre en el modo de configuración, el usuario deberá mantener presionado y presionar el botón naranja en la parte posterior del timbre Video Ring. Si la luz en la parte delantera del timbre está girando, está en modo de configuración.

    Una vez en el modo de configuración, el dispositivo guiará al usuario a través de los pasos, hasta el paso WiFi. Una vez en el punto donde WiFi está listo para conectarse, el timbre le pedirá al usuario que elija su red doméstica. Una vez que se selecciona la red doméstica, el timbre se conectará con éxito a WiFi.

    Si alguna vez necesita restablecer su WiFi que está usando su Ring, consulte nuestra publicación útil aquí también para obtener más información.

    Deja un comentario