¿Funciona Eufy Smart Lock con Alexa?

Eufy Smart Lock es una excelente herramienta de automatización del hogar que le permite tener una entrada sin llave a su hogar. Sin embargo, si posee un dispositivo que funciona con Alexa, es posible que se pregunte si puede controlar el bloqueo con su voz o la aplicación Alexa.

Alexa solo se puede usar con los modelos Eufy Smart Lock Touch con Wi-Fi o Wi-Fi Bridge. Los usuarios pueden conectarlos dentro de la aplicación Alexa. Haga clic en Habilidades y juegos > EufyHome > Eufy Smart Lock que posee y luego en Habilitar.

A continuación, cubriremos cómo puede configurar su Eufy Smart Lock con Alexa, la solución de problemas y las diversas funciones disponibles cuando conecta los dos juntos.

¿Alexa funciona con todas las cerraduras inteligentes Eufy?

Eufy fabrica cuatro tipos diferentes de cerraduras inteligentes, pero solo dos funcionan con alexa:

el eufi toque de bloqueo inteligente y Puerta frontal con cerradura inteligente no funcione con Alexa a menos que compre el Wi-Fi Bridge que se vende por separado. Tenga en cuenta que el Smart Lock Touch con puente Wi-Fi viene en un paquete, por lo que es el más rentable.

Él Bloqueo inteligente táctil y Wi-Fi tiene capacidades Wi-Fi incorporadas, por lo que no es necesario un puente Wi-Fi con este modelo.

Cómo conectar Eufy Lock a Alexa

La configuración de todos los Eufy Smart Locks sigue el mismo proceso, ya sea que esté utilizando un puente de Wi-Fi o el modelo de Wi-Fi integrado. Antes de comenzar, asegúrese de lo siguiente:

  • Su dispositivo Eufy está conectado al Aplicación Eufy Home
  • Tienes una cuenta en la app Eufy Home con tu contraseña cerca
  • Su dispositivo habilitado para Alexa está encendido y conectado a Wi-Fi
  • Tienes la app de Amazon Alexa y ya tienes una cuenta

Para comenzar a conectar su cerradura inteligente a Alexa, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación Alexa en su dispositivo inteligente.
  • Seleccione Habilidades y juegos en el menú.
  • En la pantalla Habilidades, toque EufyHome.
  • Toca la habilidad Smart Lock.
  • Presiona Habilitar.
  • Inicie sesión en la página de la cuenta de EufyHome a la que lo lleva.
  • Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.
  • Tenga en cuenta que en la página Habilidades, verá opciones para EufyHome y EufyHome-RoboVac. EufyHome debe seleccionarse para configurar el bloqueo inteligente junto con otros dispositivos como Eufy Smart Bulb y Eufy Smart Plug. Robovac es solo para configurar el Robovac.

    Uso de comandos de voz para controlar Eufy Smart Lock

    Ahora que tienes el bloqueo inteligente configurado con Alexa, prueba una pocos comandos para ver si la configuración fue exitosa. Comience con «Alexa» o «Hola, Alexa», luego:

    • «Quitale el seguro a la puerta.»
    • «Cierra la puerta.»
    • «¿Está cerrada la puerta?»
    • «¿Está abierta la puerta?»

    En este momento, estas son las únicas funciones disponibles en la aplicación Eufy Home. Aunque dicen que pueden agregue más comandos prontocomo la capacidad de configurar la puerta para desbloquear y bloquear en un horario.

    Qué hacer si su Eufy Smart Lock no responde

    Si su Eufy Smart Lock se muestra como fuera de línea o no se puede emparejar con Alexa, intente lo siguiente:

    • Reinicie su dispositivo inteligente.
    • Verifique que su enrutador Wi-Fi esté encendido y funcione correctamente.
    • Asegúrese de que su dispositivo inteligente esté conectado a una red Wi-Fi.
    • Desconecte su enrutador y vuelva a enchufarlo.

    Si Eufy Smart Lock se muestra como en línea, pero Alexa no puede conectarse, pruebe los siguientes consejos:

    • Reinicie el dispositivo inteligente.
    • Reinicie Eufy Smart Lock.
    • Vuelva a intentar el proceso de configuración.
    • Asegúrese de que su dispositivo inteligente esté conectado a una red Wi-Fi que funcione.
    • Verifique que su aplicación Amazon Alexa esté actualizada.
    • Asegúrese de que su teléfono esté actualizado y no necesite software nuevo.

    Si el emparejamiento fue exitoso, pero Alexa no responde a los comandos, intente lo siguiente:

    • Asegúrese de que Eufy Smart Lock esté al menos a 8 pulgadas de los objetos. Esto puede provocar interferencias y que se crucen demasiadas señales entre sí.
    • Intente repetir la pregunta o hablar más alto. Diga las palabras de forma clara y natural sin palabras de relleno.
    • Siempre diga «Alexa» primero, o el asistente de voz no responderá.
    • Verifique su Wi-Fi y asegúrese de que esté funcionando.
    • Verifique que su dispositivo inteligente esté conectado a la red Wi-Fi.
    • Reinicie la aplicación Alexa.
    • Reinicie Eufy Smart Lock.
    • Verifique que la aplicación Alexa esté ejecutando la última versión.

    En resumen

    El Eufy Smart Lock puede funcionar con Alexa, siempre que use el puente wifi o comprar el modelo con Wi-fi incorporado. Use la aplicación Amazon Alexa y vaya a la configuración de Skills & Games. Luego acceda a la página EufyHome, seleccione el Smart Lock que tiene y luego Habilitar. Pruebe un comando para asegurarse de que la configuración fue un éxito.

    Deja un comentario