¿Funciona Eufy Doorbell sin Internet?

A veces, una conexión a Internet no es tan fuerte como nos gustaría que fuera. Ya sea debido a interrupciones, eventos climáticos o fallas en la red, es posible que su conexión a Internet no funcione el 100 por ciento del tiempo. Quizás se pregunte qué relación tiene esto con sus sistemas de seguridad, como su Eufy Doorbell.

Eufy Doorbell funciona sin Internet, pero no podrá acceder a todas sus funciones inteligentes. Sin embargo, aún podrá escuchar el timbre si alguien toca el timbre y, según el modelo que tenga, también podría grabar videos localmente.

Los productos Eufy no son los únicos que tienen la capacidad de grabar eventos sin Wi-Fi. Otros sistemas de seguridad para el hogar inteligente, como Anillo, Arlo, y Nest, también pueden funcionar independientemente de una conexión Wi-Fi. Siga leyendo para obtener más información sobre las funciones que ofrece Eufy y cómo puede funcionar con y sin Internet.

Uso del Timbre Eufy sin Internet

A pesar de Timbre Eufy requiere una conexión estable para que los usuarios accedan a todas sus funciones, técnicamente seguirá «funcionando». Aún debería poder acceder a las siguientes funciones si su Internet no funciona:

Timbre Eufy Timbre

Sin conexión a Internet, Eufy Doorbell funcionará como un timbre tradicional. Aún podrá escuchar cualquier ruido que haya configurado en su dispositivo. Sin embargo, es posible que no reciba notificaciones en su teléfono.

Fragmentos cortos de metraje

Eufy se enorgullece de su capacidad para ofrecer a los usuarios grabaciones en tiempo real y almacenar imágenes en la nube de la aplicación. Sin embargo, sin Internet, es posible que no pueda acceder a estas funciones.

Sin embargo, cuando alguien toca el timbre, aún puede ver partes del metraje, aunque la duración y la calidad de estas grabaciones pueden no ser las que está acostumbrado a ver. Tampoco podrá ver estas grabaciones en vivo. Tendrá que esperar hasta que su Internet se reinicie.

Uso de un punto de acceso móvil para conectarse a Eufy Doorbell

Si no tiene acceso a Internet, esto no significa que no tenga suerte con su Eufy Doorbell. Mediante el uso de un punto de acceso móvil, como el Punto de acceso Wi-Fi móvil NETGEARpodría aprovechar los datos de su teléfono para alimentar su dispositivo si fuera necesario.

Para hacer esto, primero deberá comprar un enrutador de punto de acceso. Debido a que el concentrador de Eufy Doorbell debe estar conectado a Internet, no podrá conectarlo simplemente usando su teléfono inteligente.

A partir de ahí, deberá:

  • Configure su dispositivo de punto de acceso y conéctelo a la red de su teléfono.
  • Abra la aplicación Eufy Security.
  • Seleccione su dispositivo.
  • Conéctelo a su punto de acceso usando las indicaciones en la pantalla.
  • El dispositivo de punto de acceso debería funcionar como lo haría un enrutador normal. Al conectarlo con éxito, debe obtener acceso a todas sus funciones, incluida la transmisión en vivo, las notificaciones en su teléfono y las configuraciones dentro de la aplicación.

    Solución de problemas de conexión a Internet de Eufy Doorbell

    Antes de preocuparse por comprar un punto de acceso móvil u optar por un nuevo dispositivo de seguridad para el hogar, considere cómo las siguientes medidas podrían resolver cualquier problema con su Timbre Eufy conectándose a internet.

    Si tiene Internet y su dispositivo aún no funciona completamente, podría:

    Reinicie su enrutador

    Si recientemente perdió energía o su enrutador se desconectó, es posible que su Eufy Doorbell no haya podido sincronizarse nuevamente con la red. Si bien por lo general puede hacer esto por sí solo, ciertas excepciones podrían impedir que lo haga.

    Incluso si sus otros productos para el hogar inteligente están funcionando como de costumbre, apague su enrutador durante unos tres segundos. Luego, desde la aplicación Eufy Security, intente conectar su dispositivo.

    Restaurar el Timbre Eufy a su configuración de fábrica

    Puede restaurar Eufy Doorbell a su configuración de fábrica en cualquier momento. Si bien esto borraría cualquier personalización que haya configurado, estas medidas podrían ayudarlo a conectarse a Internet.

    Para restaurar su dispositivo, deberá:

  • Coloque el timbre en una superficie plana.
  • Use una herramienta pequeña (como un clip) e insértela en el pequeño orificio debajo del botón del timbre.
  • Retire la cubierta frontal de la parte posterior (haga esto con cuidado, ya que los cables delicados conectan estas dos piezas).
  • Tome su herramienta e insértela en otro orificio que esté aproximadamente a una pulgada y cuarto del fondo.
  • Mantenga presionado durante aproximadamente 11 segundos hasta que escuche un timbre.
  • En este punto, la luz del timbre se volverá amarilla. En unos 30 segundos, Eufy Doorbell se habrá restablecido a su configuración de fábrica.

    Será como si lo sacara de la caja por primera vez, lo que puede facilitar la conexión a su enrutador.

    En caso de duda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Eufy

    Para aprovechar al máximo su compra, necesita una conexión a Internet sólida, ya sea que provenga de su enrutador Wi-Fi o de un punto de acceso portátil. Si tiene una conexión a Internet pero aún le preocupa cómo funciona el dispositivo, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Eufy en línea o por teléfono.

    Eufy otorga una garantía limitada a todos sus productos. Si algo está mal con el chip Wi-Fi u otro componente, es posible que le envíen un reemplazo sin cargo.

    Deja un comentario