¿Funciona el termostato Honeywell T9 con SmartThings?

Él Termostato Honeywell T9 elimina las conjeturas al monitorear la temperatura de su hogar. Usando su teléfono inteligente, puede regular su aire acondicionado, hacer que se apague en ciertos momentos e incluso controlar la humedad de su hogar. La aplicación Honeywell Home le permite controlar cámaras compatibles, detectores de fugas de agua y, lo adivinó: sus termostatos T9. Pero, ¿también puedes controlar el termostato con SmartThings?

El termostato Honeywell T9 funcionará con SmartThings, siempre que el dispositivo y la aplicación estén conectados a la misma red Wi-Fi. La aplicación SmartThings actúa como un centro donde puede conectar y controlar sus diversos electrodomésticos inteligentes, incluidos los termostatos.

Continúe leyendo para obtener más información sobre el uso de SmartThings con su termostato Honeywell T9. Este artículo también proporcionará información de solución de problemas si se encuentra con algún problema.

Cómo conectar el termostato Honeywell T9 a SmartThings

Primero, deberá descargar la aplicación SmartThings. si tienes un iPhone, SmartThings requiere que su dispositivo se ejecute en iOS 10 o superior. si tienes un Androideasegúrese de que esté actualizado a Android 6.0 o posterior.

También deberá crear una cuenta con SmartThings para usar las funciones de la aplicación. Una vez que haya creado su cuenta y conectado sus dispositivos a la misma red:

  • Abra la aplicación SmartThings.
  • Selecciona donde dice Marketplace.
  • Elija Termostatos.
  • Desplácese hacia abajo hasta donde dice Honeywell y elija su termostato.
  • Elija Conectar ahora.
  • Introduzca sus datos de inicio de sesión.
  • Presiona Aceptar.
  • Seleccione su Termostato Honeywell T9 y seleccione Aceptar.
  • Siga las indicaciones en la pantalla para seleccionar su termostato nuevamente.
  • Haga clic en Listo dos veces.
  • Puede obtener más información sobre cómo emparejar la aplicación con su termostato viendo esto video.

    Solución de problemas de conexión de Honeywell T9 a SmartThings

    Debería poder conectar su termostato a la aplicación SmartThings sin problemas. Sin embargo, aquí hay algunos problemas que puede encontrar al configurar su dispositivo y sus soluciones:

    SmartThings no reconoce su termostato

    Podría haber algunas razones por las que esto está sucediendo. Para empezar, intente «forzar el cierre» de la aplicación SmartThings y luego reiníciela. Además, asegúrese de que la aplicación y el termostato estén en la misma red, ya que esto facilitará la conexión de los dos.

    También puede intentar restablecer su termostato. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Mantenga presionado el botón de menú.
  • Desplácese por sus opciones hasta que obtenga la opción Restablecer.
  • Presiona el botón.
  • Desplácese hasta que vea la opción Wi-Fi.
  • Vuelva a ingresar su información de inicio de sesión.
  • Nota: Estos pasos pueden diferir entre otros modelos de termostato.

    Solo puedes aumentar la temperatura en un grado

    En los foros de mensajes de la comunidad de Honeywell, algunos usuarios se han lamentado de que solo podían controlar su temperatura un grado a la vez, ¡pero no tiene que lidiar con esto!

    Al ingresar a la aplicación SmartThings, puede cambiar la temperatura ingresando el número deseado. Si no tiene esta opción, intente realizar los cambios a través de la aplicación Honeywell Home. Esto le dará más información sobre su problema, ya que el problema podría estar relacionado con la aplicación SmartThings.

    El termostato no regula la temperatura de su hogar

    En la aplicación SmartThings, puede hacer que sea 75 grados en su casa. Unas horas más tarde, puede darse cuenta de que nada (si es que algo) ha cambiado. Esto se debe a que su termostato solo envía información a su unidad HVAC; no controla los mecanismos mismos.

    En otras palabras, esto podría ser un problema subyacente con su unidad de aire acondicionado u otros aparatos relacionados. En estas situaciones, es mejor llamar a un profesional calificado para que revise su sistema HVAC.

    El termostato está funcionando mal

    Si su termostato no funciona correctamente, podría ser un problema con su fabricación. En este caso, podría tener hasta dos años para presentar un reclamo de garantía, según el modelo que tenga.

    La garantía de Honeywell cubre defectos específicos de fábrica. Entonces, por ejemplo, si su termostato sufrió daños por agua, la garantía no cubriría el costo de reemplazo o reparación. Puede obtener más información sobre lo que cubre la garantía de Honeywell haciendo clic en aquí.

    En conclusión

    Afortunadamente para los usuarios de SmartThings, el Termostato Honeywell T9 funciona con la aplicación SmartThings. Emparejar las dos entidades toma solo unos momentos de su tiempo, y todo lo que necesita es una conexión Wi-Fi sólida para garantizar los mejores resultados posibles.

    ¡El termostato Honeywell T9 también funciona con Alexa! Obtenga más información sobre cómo conectar los dispositivos aquí.

    Deja un comentario