¿Funciona el controlador Luna con Apple TV?

Amazon Luna permite a los jugadores transmitir y jugar videojuegos en un televisor, computadora o dispositivo móvil. Lo mejor de los juegos de computación en la nube es que el hardware necesario para generar excelentes gráficos de juegos está en el lado del servidor en lugar del jugador. Dado que Apple es conocido por sus gráficos, ¿el Luna Controller funciona con Apple TV?

El controlador Amazon Luna se conectará con el Apple TV, pero solo funciona cuando se utiliza el servicio de juegos en la nube de Amazon Luna. Luna Controller no admite juegos sin conexión a través de USB o Bluetooth en dispositivos iOS.

Es posible jugar juegos en Apple TV Arcade y llevar las partidas guardadas y los juegos de tu Apple TV a tu iPhone. Si bien el controlador Luna funcionará con Amazon Luna en su Apple TV, si desea aprovechar al máximo su experiencia de juego, debe obtener un controlador que funcione tanto con Luna como con Apple TV.

¿Funciona el controlador Luna con Apple TV?

Él Controlador lunar usa una conexión WiFi para reducir el retraso, pero cuando usa Luna a través de su Apple TV, es posible que ese retraso no sea tan notable como si lo estuviera ejecutando en otro dispositivo. Varios otros controladores se adaptan mejor a los juegos en un Apple TV y Amazon Luna Cloud Gaming Service, por lo que obtienes el máximo rendimiento de tu inversión.

El controlador Luna funcionará con Apple TV mientras usa Amazon Luna Cloud Gaming Service, pero en ningún otro lugar de su Apple TV. Otro controlador, como un controlador de PlayStation o Xbox, le ofrecerá más versatilidad si su objetivo principal es jugar en su Apple TV.

Hay muchos controladores que podrían funcionar, pero los más populares con diferencia son los que están hechos para los sistemas de videojuegos de la generación actual, como la PS5 o la Xbox One. Estos controladores ofrecen conectividad inalámbrica y también se pueden usar dentro de Amazon Luna, Apple TV arcade y para usar con su iPhone para jugar juegos móviles con un clip de teléfono.

Cómo conectar el controlador Luna a un Apple TV

Configurar Luna Controller con un Apple TV es tan simple como instalar una aplicación y seguir las instrucciones en pantalla.

  • Descargue e instale la aplicación Amazon Luna Controller
  • Coloque 2 pilas AA en su controlador Luna
  • Mantenga presionado el botón de inicio durante 5 segundos
  • Espere 30 segundos para que se complete la configuración inicial del controlador Luna
  • Abra la aplicación Luna Controller en su dispositivo móvil
  • Toque el ícono Agregar para agregar su controlador a la aplicación
  • Las instrucciones en pantalla le permitirán configurar el modo de baja latencia de Cloud Direct
  • Ahora debería estar conectado y poder jugar cualquier juego a través de Cloud Direct en Amazon Luna Cloud Gaming Service.

    ¿Qué controladores funcionan mejor con el Apple TV?

    Es probable que cualquier controlador Bluetooth sea suficiente, pero los controladores que se enumeran a continuación son los modelos populares mejor evaluados por aquellos que juegan con frecuencia en sus Apple TV. En muchos casos, también es posible obtener un clip de teléfono para conectar su teléfono móvil al controlador y usarlo como un controlador de juegos móvil.

    SteelSeries Nimbus+

    Él SteelSeries Nimbus+ es la actualización de SteelSeries Nimbus, considerado por muchos como el mejor controlador para Apple TV Arcade. Nimbus+ mejora las funciones de Nimbus, como

    Duración de la batería de 50 horas, un soporte para iPhone para usar SteelSeries Nimbus+ para juegos móviles.

    El Nimbus+ también se carga con la carga de rayos patentada de Apple. Por lo tanto, es probable que ya tenga todas las capacidades de carga que necesita si tiene un iPhone de Apple. El SteelSeries Nimbus+ se vende al por menor por $ 79.99, pero a menudo está a la venta en Amazon.

    Sony PlayStation PS5 DualSense

    La PS5 DualSense es un poco más grande y tiene un panel táctil más grande en la parte delantera que la PS4 DualShock 4. Pero, en general, la DualSense ofrece retroalimentación háptica y disparadores adaptativos que son una mejora definitiva para la DualShock 4. Esto hace que el controlador PS5 DualSense sea uno de los mejores modelos para personas acostumbradas a los controladores estilo PlayStation.

    Controlador inalámbrico Microsoft Xbox

    Él Controlador inalámbrico Microsoft Xbox es considerado por la mayoría de los jugadores como el mejor controlador jamás creado. Equilibra perfectamente el peso, la calidad, las características y la funcionalidad en un pequeño cuerpo inalámbrico. No se siente ni demasiado ligero ni demasiado pesado para largas sesiones de juego. Este controlador es el pináculo de lo que pueden ser los juegos móviles.

    También es posible comprar un clip móvil para los controladores Microsoft Xbox y conectarlos a través de Bluetooth para usarlos como controladores de juegos móviles.

    Conclusión

    Es posible usar Luna Controller con Apple TV, pero solo si solo desea jugar en Amazon Luna Cloud Gaming Service. Si desea usar su controlador Luna en cualquier otro lugar de su Apple TV, no tiene suerte. El controlador Luna no funciona sin conexión desde el servicio Amazon Luna. Deberá obtener un controlador diferente compatible con Luna y Apple.

    Deja un comentario