¿Funciona bien la cápsula Nebula en el exterior? ¿Días brillantes?

La mayoría de los proyectores domésticos son grandes, toscos y no son exactamente fáciles de mover si desea ver el gran juego en su patio trasero o una película en la casa de un amigo. Sin embargo, los proyectores portátiles han recorrido un largo camino y Mini proyector inteligente Nebula Capsule de Anker es una opción sólida. Tener un proyector que puede colocar en una bolsa y usar en cualquier lugar atrae a mucha gente. Un aspecto importante de cualquier proyector es si se puede usar durante el día, ya que puede ser difícil esperar hasta que esté completamente oscuro afuera para ver una película o televisión.

¿Funciona bien la Nebula Capsule en el exterior? ¿Especialmente en días soleados? Como es común con la mayoría de los proyectores, la Nebula Capsule es difícil de usar cuando hay mucha luz ambiental, debido a que no tiene una salida de lúmenes más fuerte. Puede funcionar durante los días soleados, pero a costa del tamaño de la imagen. Una pantalla de 40 pulgadas es el tamaño más grande cuando se utiliza el proyector en condiciones de mucha luz.

Los proyectores portátiles son muy divertidos y prometen entretenimiento en pantalla grande dondequiera que los lleve. Este proyector portátil tiene aplicaciones integradas para transmisión. Si bien tener una interfaz un poco complicada puede ser un obstáculo a veces y la menor duración de la batería significa que es mejor cuando está enchufado. Aún así, es un buen compañero de viaje cuando se usa en las circunstancias adecuadas. Sigue leyendo para descubrir los beneficios de este proyector y qué condiciones ambientales te permiten usar el dispositivo al máximo.

¿Qué es el Proyector Anker?

El proyector Anker es liviano, funciona con el Asistente de Google y tiene una función de enfoque automático que ajusta automáticamente el tamaño de la pantalla a la pantalla de su proyector. Nebula Capsule es un proyector inteligente que se puede mover fácilmente de una habitación a otra y muestra una imagen de alta definición de 720p (1280 x 720 píxeles) a 200 lúmenes ANSI. Mide 5,9 pulgadas de alto con un diámetro de 3,14 pulgadas, aproximadamente del tamaño de una lata de 16 onzas.

Hay una batería incorporada que le permite hacer funcionar el proyector a pleno brillo, pero el uso de esta configuración solo permitirá que la batería dure 1,5 horas. Al ejecutarlo con brillo reducido, obtendrá 4 horas de batería, o suficiente para la mayoría de las películas. Al igual que con todos los proyectores portátiles, la Nebula Capsule sufre de falta de brillo incluso con el brillo máximo. La luz ambiental no es amiga de la Nebula Capsule.

No es ideal para verlo si hay mucha luz, aunque vale la pena señalar que el video no es totalmente imposible de ver. Pero, como la mayoría de los proyectores, la Nebula Capsule funciona mejor en una habitación oscura. La mejor calidad de imagen se puede encontrar con todas las luces apagadas y las cortinas bajadas.

¿Funciona el proyector Nebula a la luz del día?

Puede ver una película durante el día, pero debe bloquear la luz o contentarse con una imagen del tamaño de un televisor grande. El proyector cuenta con un tamaño de pantalla máximo de 100 pulgadas, pero solo puede optar por la opción de 100 pulgadas cuando está oscuro. Eso también significa que si desea ver películas cuando está afuera, también deberá esperar a que oscurezca.

Anker sugiere que la Capsule puede proyectar una imagen de hasta 40″ en condiciones brillantes o una imagen de 100″ en condiciones oscuras. El tamaño de la pantalla de 40 pulgadas parece optimista y es demasiado tenue para ver fácilmente desde más de un par de pies de distancia en interiores en un día soleado. También puede ser más beneficioso usar un televisor en condiciones donde hay mucha luz.

La calidad de imagen es fantástica, lo cual es muy sorprendente para un sensor de tan baja resolución. Una pantalla de 100 pulgadas es posible, pero solo en una habitación oscura. En tamaños más pequeños, la salida es lo suficientemente brillante como para usarse incluso con luz ambiental en la habitación. Esto no funcionará muy bien al aire libre durante el día, pero siempre que evite la luz directa en la pantalla, funciona razonablemente bien en una habitación iluminada.

Conclusión

La Nebula Capsule de Anker es fácil de configurar y usar, tiene una excelente calidad de sonido y, si la usa en una habitación mayormente oscura, la imagen es clara y nítida. Esta es una excelente opción si está buscando un proyector inteligente portátil. La Nebula Capsule es ideal si le encanta recibir gente para noches de cine en el patio trasero u otras fiestas de vigilancia.

Solo recuerde mantener la pantalla alejada de las luces de cadena u otras luces exteriores que tenga en su patio trasero o en el patio. La Capsule no es un reemplazo para su televisor o proyector doméstico, pero hace muchas cosas y puede llegar a lugares donde la mayoría de los proyectores no pueden. Si es importante tener un proyector que funcione cuando hay mucha luz en el exterior, es posible que desee optar por una opción diferente.

Deja un comentario