Fire TV Recast: Cómo grabar

Fire TV Recast le permite ver y grabar programas de canales locales usando una antena HD. Si es nuevo en Fire TV Recast o está considerando comprar uno, una de las características clave que querrá aprovechar es la capacidad de grabación del dispositivo.

Para grabar en Fire TV Recast, seleccione DVR en la pantalla de inicio de Fire TV. Seleccione la guía de canales y elija un programa para grabar. Puede grabar un solo episodio o una serie. También puede grabar un programa que esté viendo actualmente en un Fire TV o en la aplicación Fire TV.

Hay dos versiones de Fire TV Recast. El sintonizador 2 puede grabar hasta dos programas simultáneamente y almacenar hasta 75 horas de video. El sintonizador 4 puede grabar cuatro programas y almacenar 150 horas de video. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo grabar programas con Fire TV Recast.

Cómo grabar con un Fire TV Recast

Con un Refundición de Fire TVpuede grabar cualquier programa en vivo que vea a través de su antena de alta definición. (La antena se vende por separado).

Hay tres formas de grabar programas en su Fire TV Recast:

  • Grabe desde un Fire TV conectado.
  • Grabe a través de la aplicación Fire TV.
  • Graba con los comandos de voz de Alexa.
  • Nota: no puede grabar programas que ve a través de una caja de cable o aplicaciones de Fire TV como Netflix o Disney+.

    Grabar con Fire TV

    En un televisión de fuego, puede grabar programas que se transmiten en vivo y configurar grabaciones programadas con hasta 14 días de anticipación. Al programar una grabación, puede elegir grabar ese episodio específico o todos los episodios de esa serie que se transmiten en vivo, incluidas las reposiciones.

    Estos son los pasos para grabar:

  • Desde la página de inicio de su Fire TV, seleccione DVR en el menú superior.
  • Seleccione «Guía de canales».
  • Elija el programa que desea grabar.
  • Elige «Grabar serie» o «Grabar episodio».
  • También puede grabar el programa que está viendo actualmente. Para hacer esto, haga clic en el botón de menú en el control remoto de Fire TV y seleccione «Grabar». Puede volver a elegir grabar el episodio o la serie.

    El Recast grabará automáticamente el programa desde que comenzó a verlo, incluso si no comenzó la grabación de inmediato.

    Grabar a través de la aplicación Fire TV

    Él aplicación gratuita de Fire TV te permite ver los canales en vivo que obtienes a través de la antena HD instalada en tu hogar incluso cuando no estás en casa.

    Una vez que haya descargado e iniciado sesión en la aplicación con su cuenta de Amazon, es fácil ver y grabar TV en vivo.

    Para grabar un programa que está viendo actualmente en la aplicación, simplemente seleccione el botón de grabación. También puede grabar un programa de la lista «On Now» seleccionando el ícono de tres puntos al lado del programa y tocando «Grabar».

    Solo puede grabar episodios individuales usando la aplicación y no puede programar grabaciones con anticipación.

    Grabar usando Alexa

    Fire TV Recast es compatible con Alexa, lo que significa que puedes grabar videos con un simple comando de voz. Para hacer esto, necesita un dispositivo habilitado para Alexa con una pantalla como una televisión de fuego o Espectáculo de eco.

    Usa el botón del micrófono en el control remoto de tu Fire TV para hablar con Alexa. Si está usando un Echo Show o tiene otro dispositivo Echo conectado a su Fire TV, puede hablar con Alexa con manos libres usando su palabra de activación.

    Di: «Alexa, graba [name of show].” Esto configurará Fire TV Recast para grabar todos los episodios futuros de ese programa.

    Aquí hay algunos otros comandos que puede usar para administrar las grabaciones:

    • «Alexa, muestra mis grabaciones».
    • “Alexa, cancela mi grabación de [name of show].” Esto detendrá la grabación de cualquier transmisión en vivo actual o futura de ese programa.
    • “Alexa, elimina [name of show].” Esto eliminará todos los episodios grabados de ese programa.

    Cómo ver programas grabados con Fire TV Recast

    Puedes ver programas grabados en los siguientes dispositivos:

    Se puede emparejar una cantidad ilimitada de dispositivos compatibles con su Recast. Puede ver videos grabados en dos dispositivos conectados al mismo tiempo.

    • Para ver grabaciones en su Fire TV, vaya a DVR. Desplácese hacia abajo y seleccione «Grabaciones programadas».
    • Cuando use la aplicación Fire TV, haga clic en la pestaña «Mis grabaciones».
    • Y no olvides que siempre puedes pedirle a Alexa que te muestre tus grabaciones cuando usas Fire TV o Echo Show.

    Pensamientos finales

    Una de las mejores cosas de Refundición de Fire TV es cuántas opciones hay para grabar programas. Puede grabar un programa en vivo o programar grabaciones con anticipación usando la Guía de canales de DVR en su Fire TV. Graba un solo episodio o una serie completa. Para el control de manos libres, incluso puede usar Alexa para configurar y administrar sus grabaciones. La única limitación para la grabación es que no puede programar grabaciones con anticipación usando la aplicación del teléfono.

    Deja un comentario