Fire TV Cube no cambia de canal

de Amazon Cubo de TV de fuego es una actualización general de Firestick, pero se sabe que ocasionalmente deja de cambiar de canal. Y si es la hora del juego y no quiere perderse la patada inicial, no tiene tiempo para quedarse en espera con el servicio al cliente para resolver el problema. Afortunadamente, si su Fire TV Cube no cambia de canal, generalmente hay una solución fácil

Su Fire TV Cube no cambia de canal, muy probablemente porque no está correctamente configurado y conectado a su equipo de cable. Esto se puede arreglar fácilmente en la configuración de su Fire TV Cube.

Cambiar de canal sin usar un control remoto es una de las ventajas que obtienes con Fire TV Cube, pero cuando no funciona, la decepción es un eufemismo. Siga leyendo para obtener más información sobre qué hacer cuando su Fire TV Cube no cambia de canal.

Cambiar la configuración del equipo

Los dispositivos de transmisión vienen en todas las formas y tamaños, con una variedad de servicios. Amazon Fire TV Cube es exclusivo de muchos de sus homólogos debido al hecho de que le permite conectarse a un dispositivo para ver televisión por cable. TELEVISOR.

Eso es correcto. No tiene que buscar nuevos favoritos ni pagar nuevos servicios de transmisión. Todavía puedes ver tus viejos programas por cable. Aunque puede encontrarse con un pequeño inconveniente cuando su Fire TV Cube no funciona como debería y no puede cambiar el canal.

Si está atascado en el mismo canal y no puede cambiar, cambiar la configuración de su equipo es el mejor lugar para comenzar. Abra la configuración en su Fire TV Cube, luego siga las indicaciones para ajustar la configuración en consecuencia.

Para obtener detalles paso a paso, siga estas instrucciones para cambiar manualmente la configuración del equipo en su Fire TV Cube:

  • Configuración abierta.»
  • Elija «Control de equipo».
  • Seleccione «Administrar equipo» y elija controlar los canales de cable con el control remoto Fire TV Cube.
  • Elija «Elegir cable o satélite».
  • Por último, seleccione «Cambio de canal».

Su dispositivo ahora debe estar programado para que su control remoto cambie los canales de cable y controle el dispositivo Fire TV Cube.

Ahora puede controlar las aplicaciones de cable y Fire TV Cube desde el mismo control remoto. Asegúrese de que su control remoto tenga las baterías correctas instaladas y esté funcionando para que estas acciones se lleven a cabo.

¿Fire TV Cube sigue sin cambiar de canal?

Después de completar esos pasos en la configuración, si todavía tiene problemas para cambiar los canales con el control remoto de Fire TV, es posible que deba ir un paso más allá de cambiar la configuración e intentar reiniciar el sistema.

Reinicie su Fire TV Cube

Desenchufe el dispositivo del tomacorriente de pared, espere 30 segundos o más y vuelva a enchufarlo en el tomacorriente de pared. A veces, el dispositivo solo necesita reiniciarse para que funcione correctamente.

Mientras desconecta su dispositivo, verifique dos veces para asegurarse de que no haya daños en la cuerda. Por lo general, esto no causaría un problema con el cambio de canal, pero es un buen momento para verificar por si acaso.

Intenta usarlo en otro televisor

Conecta tu Fire TV Cube a otro televisor para ver si sigue el problema. Si el problema no continúa, probablemente se debió al televisor utilizado, no al propio Fire TV Cube.

Después de reiniciar el dispositivo, si el problema persiste, querrá comunicarse con un especialista de soporte de Amazon.

Ponerse en contacto con el soporte de Amazon

Después de seguir todos los pasos de solución de problemas anteriores, si su dispositivo aún no cambia los canales correctamente, asegúrese de comunicarse con el soporte de Amazon para su dispositivo. Para obtener asistencia, puede enviar un correo electrónico, chatear o llamar a un especialista de asistencia.

Pueden darte consejos para solucionar problemas por teléfono u organizarte para obtener un nuevo dispositivo si todavía está en garantía. Asegúrese de comunicarse con un especialista para sus necesidades. Es posible que su dispositivo esté defectuoso o dañado. Si todas las piezas están instaladas correctamente y su fuente de alimentación es eficiente, el dispositivo debería estar funcionando.

De lo contrario, asegúrese de comunicarse con un especialista en soporte de Amazon, ya que es posible que necesiten enviar un dispositivo de reemplazo para satisfacer sus necesidades de transmisión y televisión.

Pensamientos finales

Fire TV Cube es una opción fantástica para la transmisión. Con el uso de manos libres controlado por voz, simplemente lleva toda su experiencia de visualización de TV y películas al siguiente nivel. Pero si su control de voz y/o remoto no está funcionando para cambiar los canales, ¿cuál es el punto?

Afortunadamente, las opciones anteriores deberían hacer que su Fire TV Cube vuelva a funcionar, para que pueda cambiar los canales sin perder demasiado tiempo de visualización.

Deja un comentario