¿Existe un robot aspirador que también trapee?

Si alguna vez ha usado una aspiradora robot, sabe lo convenientes que son. Las aspiradoras robóticas son extremadamente convenientes y cada año son más asequibles. Para aquellos que busquen una máquina que lo tenga todo, les encantará saber que algunos robots aspiradores también son capaces de trapear.

Algunas de las mejores aspiradoras robóticas con función de trapeador disponibles incluyen:

  • Aspiradora robótica para mojado y seco Bissell Spinwave
  • iRobot BraavaJet 240
  • Roborock S7+

Estos robots son híbridos y pueden aspirar y trapear, manteniendo su hogar absolutamente limpio todo el día. Para obtener más información sobre algunas de las mejores aspiradoras robóticas del mercado y cómo funcionan, siga leyendo.

Hay algunas empresas que fabrican aspiradoras robóticas efectivas que también trapean.

Estas empresas incluyen:

  • bissell
  • Yo robot
  • Ecovacs
  • roborock

Se ha descubierto que las mopas aspiradoras robotizadas creadas por estas empresas son algunas de las mejores del mercado. Repasemos algunos de los mejores modelos a continuación.

Aspiradora robótica para mojado y seco Bissell Spinwave

Si ha tenido aspiradoras antes, probablemente esté familiarizado con la marca Bissell. ¡Ahora, Bissel ha creado una aspiradora robótica para húmedo y seco para los fanáticos de sus aspiradoras regulares!

Este pequeño robot es genial, ya que aspira y trapea sin hacer mucho ruido. Además, puede evitar la alfombra al trapear para que no se empape el piso. Sin embargo, este es un modelo más simple en comparación con otros (como el Roborock S7+ que analizamos a continuación) ya que no tiene capacidad de mapeo.

Sin embargo, se puede conectar a Wi-Fi para que pueda controlarlo desde su teléfono y tiene 100 minutos de batería. Este modelo se vende por $399.99que es típico de un dispositivo intermedio como el Bissell Spinwave.

iRobot BraavaJet 240

Fabricado por la misma empresa que el famoso Roomba, el iRobot Braava Jet 240 es una excelente opción para aquellos que buscan un trapeador robot sin arruinarse. ¡Muchos usuarios de trapeadores robóticos dicen que es un excelente trapeador por primera vez antes de invertir en una marca de lujo!

Es una máquina simple, y no viene con campanas y silbatos como su máquina hermana, la Braava Jet m6. Esto significa que no tiene un mapeo personalizado y no puede establecer zonas «no-go» para que las evite. Sin embargo, todavía trabaja duro para mantener sus pisos limpios y brillantes.

La Braava Jet 240 no es una aspiradora completa, pero hay una opción de barrido en seco que se puede usar cuando no estás trapeando. Tendrás que comprar almohadillas especiales para la máquina tanto para barrer en seco como para trapear, pero ambas vienen en formas desechables y reutilizables.

Además, es menos de $200. ¡No puedes equivocarte!

Roborock S7+

El Roborock S7+ es lo mejor de ambos mundos. Esta máquina tiene excelentes habilidades para aspirar y trapear, así como habilidades adicionales como mapeo de varios pisos, zonas prohibidas y limpiezas programadas.

Además, la máquina es lo suficientemente inteligente como para reconocer la diferencia entre pisos duros y alfombras y tiene un trapeador que se eleva automáticamente. ¡Esto significa que puede limpiar ambos sin mojar la alfombra! Habla de comodidad.

Sin embargo, una máquina tan buena tiene un precio. Es más cara que otras aspiradoras robóticas en aproximadamente $650pero muchos consumidores dicen que vale la pena el precio de una marca de lujo.

Si está considerando comprar una aspiradora robot que trapee, es posible que se pregunte cómo funcionan. ¿Cómo sabes que no dañarán tus pisos ni intervendrán con tus mascotas?

Uso de láseres infrarrojos para navegar

En primer lugar, las aspiradoras robóticas funcionan mediante el uso de láseres infrarrojos para ayudarlos a moverse por su hogar. Estos láseres ayudan a evitar que se caigan por las escaleras o choquen demasiado fuerte contra los muebles. También tienen sensores en la parte delantera que les indican que giren después de encontrar un obstáculo.

Limpia tu piso

A partir de ahí, el robot hará zoom alrededor de su piso, usando cepillos giratorios para cepillar los desechos en su tanque seco. Luego volverá a su soporte de carga por sí solo para prepararse para la próxima limpieza.

Los trapeadores robóticos, por otro lado, funcionan llenando un tanque húmedo con agua o limpiador. Luego, el robot dispensa este líquido a medida que se mueve y usa suaves almohadillas giratorias a lo largo de su parte inferior para fregar los pisos.

Utilice los modos de aspiradora y fregona

Para las máquinas que son una combinación de aspiradora y trapeador, normalmente cambiarán entre los dos modos dependiendo de lo que les digas que hagan. Es probable que primero pase la aspiradora para eliminar los desechos antes de pasar a trapear, a menos que le indique lo contrario. Para algunos, cambiará entre trapear y aspirar cuando detecte la presencia de una alfombra.

Todos los trapeadores aspiradores robot generalmente funcionan igual, además de algunas diferencias específicas en sus habilidades.

¿Buscas conseguir uno ahora mismo? No se preocupe, las combinaciones de mapas de aspiradoras de robots se pueden encontrar en muchos lugares, aunque la mayoría de ellos están en línea porque son aspiradoras especiales. Sin embargo, todavía puedes encontrar algunos modelos en la tienda dependiendo de dónde vayas.

Los lugares comunes donde puede encontrar una aspiradora robot incluyen:

  • walmart
  • Objetivo
  • La mejor compra
  • Amazonas
  • El sitio web específico del producto.

Si está buscando obtener uno en persona, deberá consultar el sitio web de la tienda para ver si tienen su modelo específico en existencia, ya que no todas las tiendas minoristas tienen combos de trapeador aspirador robot. Por esta razón, generalmente es más confiable encontrar uno en línea.

No dejes que tus pisos se ensucien. ¡Límpielos fácilmente con un combo de robot aspirador y trapeador! Este dispositivo puede hacer su vida mucho más fácil sin tener que romperse la espalda limpiando sus pisos. Si elige uno de estos, se asegurará de tener pisos impecables en poco tiempo.

Deja un comentario