¿Eufy Doorbell tiene visión nocturna?

Cuando compras un Timbre Eufy, quiere tener la tranquilidad de saber que está funcionando las 24 horas para mantenerlo a salvo. Debido a que algunos intrusos atacan de noche, es posible que tenga preguntas sobre la capacidad del timbre para grabar imágenes y enviarle notificaciones cuando está oscuro afuera. Dicho esto, ¿Eufy Doorbell tiene visión nocturna?

El Timbre Eufy tiene visión nocturna. Por la noche, el dispositivo captura imágenes nítidas en su cámara de alta definición de 1080 píxeles. La cámara no solo graba de noche, sino que también proporciona al usuario una grabación de tres segundos antes de enviarle una notificación.

La cámara de Eufy Doorbell no solo graba de noche. También está diseñado para capturar imágenes en condiciones climáticas adversas, como tormentas eléctricas y ventiscas. Siga leyendo para obtener más información sobre las funciones de Eufy y cómo puede aprovechar al máximo su dispositivo cuando oscurece.

Cómo funciona la función de visión nocturna de Eufy

Cuando se trata de grabar de noche, Eufy considera que tiene una ventaja sobre sus competidores, como Anillo y Arlo. Esto se debe a que el Timbre Eufy La cámara utiliza un sensor Sony Exmor. Este componente:

  • Busca capturar imágenes de calidad con poca luz
  • Funciona junto con una apertura f2.2, que se refiere al tamaño de la cámara de protocolo de Internet (IP)
  • Emplea un «diseño trasero iluminado» que evita que el receptor de luz se active
  • No se basa en sonidos ligeros o agudos para notificar al usuario de un visitante

El dispositivo también utiliza iluminación infrarroja. Cuando se toca el timbre o se activa el sensor de movimiento, se enciende un pequeño LED que permite al usuario ver imágenes que de otro modo no serían claras. Las condiciones de poca luz tampoco afectan la calidad del metraje.

La función de visión nocturna muestra imágenes en color

La función de visión nocturna de Eufy no captura imágenes exclusivamente en blanco y negro. Dependiendo de la ubicación de la cámara, también podría capturar imágenes en color.

Algunos de los modelos más recientes utilizan un reflector incorporado que emite 12 lúmenes de luz en un radio de tres pies. Sin embargo, es posible que no esté satisfecho con esta cantidad de luz generada por el dispositivo.

Si es así, también podría instalar luces alrededor del área general de Eufy Doorbell. Esto también le permitiría capturar imágenes brillantes en color, independientemente de la hora del día.

Ver grabaciones de visión nocturna dentro de la aplicación o en su computadora

En medio de la noche (especialmente si mantiene su teléfono en silencio o no molesta mientras duerme), es posible que no se despierte con el sonido de una notificación. Sin embargo, al despertar, es posible que se pregunte qué fue lo que activó su sistema.

Afortunadamente, puede ver las grabaciones de visión nocturna en cualquier momento. La aplicación Eufy Security guarda fragmentos de imágenes que puede ver más tarde. Incluso puede ver imágenes en vivo en la aplicación o en una computadora; esto podría ayudarlo a identificar a cualquier persona (o cualquier cosa) que esté activando la cámara por la noche.

Otras características del timbre Eufy

Tener una función de visión nocturna es solo uno de los beneficios de comprar un Timbre Eufy. La cámara está diseñada para soportar altas temperaturas y aguantar la lluvia. También:

Tiene una batería de larga duración.

Los fabricantes de Eufy afirman que el timbre solo necesita cargarse cada seis meses, e incluso entonces, el dispositivo puede durar más, dependiendo de la frecuencia con la que se active.

Utiliza inteligencia artificial para reconocer rostros

Nadie quiere que su Eufy Doorbell emita falsas alarmas constantemente. Sin embargo, en la sección «Detección de movimiento» de la aplicación, puede configurar el dispositivo para que solo se apague cuando reconozca a una persona; esto reduce la cantidad de notificaciones que recibe de los automóviles que pasan o de los animales que cruzan el jardín delantero.

Le permite ajustar la «Zona de actividad»

Eufy Doorbell busca brindar una experiencia personalizada a las personas que desean mantener sus residencias seguras. Dentro de la aplicación, puede alternar el área en la que se activa el sensor.

Por ejemplo, si solo desea capturar los escalones que conducen a su casa, puede hacer que Eufy Doorbell solo capture el movimiento dentro de esta área. Nuevamente, esto está diseñado para reducir la probabilidad de falsas alarmas.

Pensamientos finales

Con lluvia o sol, de día o de noche, el Timbre Eufy se esfuerza por crear una experiencia fácil de usar. No solo tiene visión nocturna, sino que también alberga una variedad de otras características.

Eufy Doorbell brinda a los usuarios la experiencia de asociarse con una empresa de seguridad de terceros sin la obligación de pagar una suscripción mensual. A medida que los desarrolladores mejoran la experiencia del usuario, pueden proporcionar parches y actualizaciones para el software del dispositivo que permiten una experiencia de visión nocturna aún mejor.

Para obtener más información sobre cómo Eufy Doorbell graba por la noche, consulte su sitio web aquí.

Deja un comentario