¿Está Peacock en el televisor Samsung? configurarlo

Después de comprar su nuevo televisor Samsung, desea explorar todas sus funciones inteligentes y canales geniales para tener la mejor experiencia televisiva posible. Samsung TV tiene un Smart Hub lleno de todo tipo de emocionantes aplicaciones y servicios de transmisión. Pero, ¿Peacock está disponible en la lista de increíbles aplicaciones de transmisión de Samsung TV?

Actualmente, Peacock solo es compatible con los modelos de televisores Samsung lanzados a partir de 2017. Los modelos de TV más antiguos no pueden instalar la aplicación Peacock debido a su incompatibilidad con la tecnología de hardware obsoleta. Sin embargo, hay otras formas de transmitir Peacock en modelos de TV más antiguos.

Peacock cubre muchas áreas, desde entretenimiento hasta reportajes en vivo y noticias. ¡Sigue leyendo para aprender cómo configurar la aplicación Peacock en tu televisor Samsung!

¿Está Peacock en el televisor Samsung?

Peacock, una aplicación de transmisión propiedad de NBC Universal, se lanzó en 2020 y aún se encuentra en su fase de crecimiento. Debido a esto, Peacock solo está disponible en los modelos de televisores Samsung lanzados a partir de 2017.

Los modelos de TV Samsung QLED, NEO QLED y OLED son compatibles con la aplicación Peacock. Si tiene cualquier otro modelo que no sea este y no sabe en qué año se fabricó su televisor, verifique el número de serie y el código de modelo en el costado o en la parte posterior de su televisor y busque en línea para ver en qué año se fabricó. Si aún tiene su manual de usuario, es posible que también pueda encontrar esta información allí.

¿Cómo se configura Peacock en un televisor Samsung?

Una vez que haya confirmado que su televisor es compatible, puede descargar e instalar Peacock de la misma manera que instalaría cualquier otra aplicación de terceros. Conecte su televisor a la red WiFi de su hogar y tome su control remoto, luego siga estos pasos para descargar la aplicación:

  • Haga clic en el botón Inicio en su control remoto.
  • Vaya a la sección de aplicaciones y busque «Peacock». Haga clic en la aplicación una vez que la encuentre.
  • Descarga la aplicación en tu televisor.
  • Una vez que Peacock termine de instalarse, abra la aplicación.
  • Inicie sesión en su cuenta de Peacock o cree una nueva.

Después de completar el proceso anterior, puede ver todos sus programas favoritos en Peacock cuando lo desee.

¿Qué pasa si mi televisor Samsung no es compatible con Peacock?

Si tiene un televisor Samsung más antiguo, es posible que se sienta decepcionado al saber que no hay forma de instalar Peacock directamente a través de Smart Hub. Por suerte, hay una alternativa.

Siempre que su televisor tenga al menos una entrada HDMI, puede conectar otro dispositivo de transmisión y descargar la aplicación allí. Peacock está disponible en muchos dispositivos y cajas de transmisión, que incluyen:

Simplemente conecte uno de estos a su entrada HDMI, descargue la aplicación y ¡listo!

¿Qué planes de suscripción están disponibles en Peacock?

Hay tres niveles de suscripción disponibles en Peacock. Éstas incluyen:

El paquete de nivel gratuito le otorgará acceso a una cantidad limitada de espectáculos. Los otros dos planes de suscripción le brindan acceso ilimitado a su biblioteca de contenido.

El nivel de suscripción Premium viene con comerciales limitados, mientras que la suscripción Plus ofrece programación sin publicidad. Puede ver todos los beneficios de los planes disponibles en la aplicación Peacock.

¿Por qué Peacock no funciona en mi televisor Samsung?

Si ha confirmado la compatibilidad de su televisor y aún no puede descargar Peacock, existen algunos métodos de solución de problemas que puede intentar. Éstas incluyen:

  • Ciclo de potencia
  • Actualización del software de su televisor
  • Restablecimiento de su Smart Hub

A continuación, discutiremos cómo abordar cada uno de estos procesos.

Ciclo de potencia

Reinicie su televisor Samsung desenchufando el cable de alimentación de la toma de corriente. Espere un par de minutos, luego vuelva a conectarlo. Esto debería solucionar cualquier error que le impida encontrar la aplicación.

Actualización del software de su televisor

Si no puede encontrar la aplicación Peacock en su televisor Samsung, probablemente sea un problema que pueda resolver con una actualización del sistema. Para ello, sigue estos pasos:

  • Conecta tu televisor a WiFi.
  • Abre tu Configuración.
  • Seleccione «Actualización de software».
  • Haga clic en «Actualizar ahora».

Después de que la actualización termine de instalarse, intente descargar la aplicación Peacock nuevamente.

Restablecer su Smart Hub

El Samsung Smart Hub es el menú que le da acceso a todos los programas de entretenimiento disponibles en el televisor Samsung. Si no puede encontrar Peacock aquí o si la aplicación Peacock no se descarga, intente restablecer el Smart Hub. Así es como puedes hacer eso:

  • Abre tu pantalla de Configuración.
  • Seleccione «Soporte».
  • Haga clic en «Autodiagnóstico».
  • Seleccione «Restablecer Smart Hub».

Ahora, debería poder instalar Peacock. Si aún tiene problemas después de seguir todos los consejos mencionados anteriormente, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Samsung para obtener soporte técnico.

Pensamientos finales

Peacock está disponible en Samsung TV. Sin embargo, solo los modelos lanzados a partir de 2017 son compatibles.

La nueva interfaz tecnológica de la aplicación no es compatible con los componentes de hardware de los modelos de televisores Samsung más antiguos. Si tiene uno de estos modelos más antiguos, puede usar otros dispositivos de transmisión como Roku y Apple TV para descargar Peacock.

Deja un comentario