¿Es VTech una buena marca de monitores para bebés?

¿Tienes dudas sobre la guardería de tu bebé que se coló en la parte trasera de la casa? ¿Cómo podrá vigilar al bebé mientras trabaja en la cocina? ¿O cuando su reunión Zoom de la FMH se extiende más allá de la hora de la siesta del bebé? Afortunadamente, el mercado está repleto de varios productos para bebés que pueden ayudarlo a estar atento cuando no está al lado del bebé, como el Vigilabebés VTech.

VTech es una buena marca de monitores para bebés con varios dispositivos inteligentes, económicos y fáciles de usar disponibles para sus consumidores. Los padres pueden elegir entre una amplia variedad de cámaras de audio y video para sus recién nacidos sin gastar mucho dinero.

En general, los monitores para bebés VTech se consideran una opción buena y segura en la industria debido a su amplia variedad y productos económicos. Sin embargo, muchos factores aumentan la popularidad de los monitores para bebés VTech en el mercado. Con base en estos elementos, los consumidores pueden decidir qué producto VTech se adapta mejor a sus requisitos.

Cualidades de los Vigilabebés VTech

Debido a que la industria de productos para bebés ofrece una gran variedad de monitores de audio y video para bebés, elegir el producto adecuado para su pequeño a menudo puede resultar abrumador.

Por lo tanto, es fundamental observar más de cerca qué cualidades determinan que un vigilabebés sea bueno.

Asequibilidad y amplia gama de precios

Los padres de los recién nacidos están inundados con tantos gastos (facturas del hospital, instalación de la guardería, pañales y todas las compras adicionales diarias) que pueden poner a cada pareja en un presupuesto.

Cuando los padres comienzan a buscar un monitor, la mayoría de ellos tienen limitaciones de dinero. Por lo tanto, tratar de no gastar mucho en un monitor para bebés podría ser un factor importante.

Afortunadamente, los monitores para bebés VTech son de bolsillo y económicos en comparación con sus competidores. También ofrecen una amplia gama de productos.

Según sus preferencias, los consumidores pueden elegir entre monitores de video Wi-Fi, monitores de video o monitores de audio.

Seguridad

¿Preocupado por la piratería o las amenazas cibernéticas? Los monitores de bebé VTech son notoriamente seguros. Además, la compañía proporciona tanto Wi-Fi como monitores conectados.

En general, existe una posibilidad muy pequeña de que un monitor sea pirateado, pero para estar seguro; los consumidores pueden optar por un dispositivo conectado. La cámara para bebés se puede enchufar mientras el monitor portátil funciona con pilas.

Cobertura y Alcance

Los monitores VTech tienen un excelente rango de audio y video, hasta 1000 pies, con resultados óptimos. Los clientes no han informado interrupciones dentro de las casas dentro de los 150 pies.

Esta es una característica esencial para una vigilancia óptima. No todos los monitores económicos tienen el mejor rango de cobertura para ofrecer. Además, la mayoría de los monitores para bebés de VTech cuentan con cámaras de alta definición con visión nocturna.

Zoom y ángulo

Si bien los monitores de audio no tienen esta opción, casi todos los monitores de video para bebés de VTech pueden lograr una visualización panorámica de 360°, y las cámaras tienen una opción de acercamiento (hasta 4 veces en ciertos modelos).

Otra característica atractiva en la mayoría de las cámaras es la capacidad de ‘girar e inclinar’ convenientemente.

Disponibilidad del mercado

Los monitores para bebés VTech están fácilmente disponibles en línea y en la tienda. Walmart tiene muchas opciones, algunas exclusivas, como el monitor de video panorámico e inclinable VM5263.

Las características significativas de este modelo incluyen un intercomunicador de dos vías y hasta 12 horas de duración de la batería. Sin embargo, esta cámara también está disponible en Amazon si usted es uno de esos padres que pueden tener nerviosismo nocturno o no tienen tiempo para conducir a las tiendas con un bebé pequeño.

Con Amazon Prime, este monitor se puede enviar tan pronto como unas pocas horas después de realizar el pedido. El VM924 de 5″ y el VM919 HD de 7″ están disponibles exclusivamente en Amazon Prime con envío al día siguiente.

La garantía del producto

Todos los monitores para bebés de VTech vienen con una garantía limitada que se extiende a un año a partir de la fecha de compra del producto.

En el improbable caso de que el producto no funcione correctamente, el vigilabebés se puede enviar de vuelta a los fabricantes para que lo reparen o lo reemplacen.

Características adicionales

VTech ha introducido funciones adicionales como sensores de temperatura, montaje en pared, canciones de cuna pregrabadas y control de volumen para hacer que sus productos sean más atractivos.

VTech está en constante evolución de sus productos; los consumidores pueden esperar modelos más nuevos con funciones mejoradas cada año. Con cada lanzamiento, VTech pretende agregar más variedad a su catálogo.

Tener o no tener:

VTech se puede considerar una buena marca para ofrecer vigilabebés de calidad. La marca ofrece una amplia gama de productos que incluyen monitores Wi-Fi, monitores de video de alta definición y monitores de audio portátiles.

Los consumidores encuentran muy atractivas sus cámaras asequibles y fáciles de usar. Recientemente, VTech introdujo una opción híbrida en sus modelos más nuevos, lo que permite a los consumidores elegir vigilancia a través de la pantalla de la cámara o monitorear a través de la aplicación del teléfono.

Aunque algunas características son mejorables, como la duración de la batería o la calidad de imagen en ciertos modelos no es la mejor. En general, los monitores para bebés VTech son una adición bienvenida a la vida de su bebé.

Deja un comentario