¿Es VRV mejor que Crunchyroll?

Con la variedad de plataformas de transmisión disponibles en la actualidad, puede ser difícil determinar cuál es la mejor para acceder a diferentes tipos de contenido, especialmente si está disponible en casi todas partes. Este es un problema común con el anime, donde se pueden encontrar diferentes series en múltiples plataformas de transmisión como VRV y Crunchyroll. Dicho esto, ¿cuál es mejor?

Los usuarios que disfrutan viendo medios animados además de otros géneros de programas y películas disfrutarán de VRV más que Crunchyroll porque pueden acceder a contenido premium sin publicidad de Crunchyroll, Mondo y la exclusiva biblioteca VRV Select por solo $ 9.99 al mes.

Debido a que VRV permite a los suscriptores ver anime de la biblioteca de Crunchyroll, es posible que se pregunte si vale la pena mantener su cuenta actual de Crunchyroll o si es hora de cambiar. Siga leyendo para obtener más información sobre las diferencias entre VRV y Crunchyroll, y qué plataforma de transmisión es mejor para usted.

¿Es mejor VRV o Crunchyroll?

Entonces… ¿cuál es la mejor opción, Crunchyroll o VRV?

Si VRV o Crunchyroll es mejor depende de sus preferencias: los fanáticos de los medios animados, incluido el anime, la ciencia ficción y la fantasía, pueden beneficiarse más de una cuenta VRV, ya que puede otorgarles acceso a contenido premium de Crunchyroll y Mondo, además de Espectáculos exclusivos de VRV, todo sin publicidad por solo $ 9.99 al mes.

Sin embargo, si solo está interesado en ver anime, es mejor que se quede con una suscripción a Crunchyroll. Todavía puedes ver cualquier serie que te guste, sin publicidad, por un costo más bajo de $7.99/mes.

Si prefiere ahorrar dinero, siempre puede registrarse para obtener la cuenta VRV gratuita y seguir teniendo acceso al mismo contenido; solo tendrá que preocuparse por los anuncios y esperar un poco más por los nuevos episodios cuando se publiquen. Sin embargo, también tiene esta opción con una cuenta de Crunchyroll.

También vale la pena señalar que un suscripción premium VRV dará a los usuarios acceso a Crunchyroll como miembro premium, incluso si anteriormente solo tenían una cuenta gratuita de Crunchyroll. Sólo tienes que vincula tus dos cuentas.

VRV frente a Crunchyroll

Hay más diferencias que similitudes entre estas dos plataformas de transmisión, particularmente cuando se trata de opciones de suscripción y los medios disponibles.

Opciones de precio y suscripción

Una de las primeras diferencias notables entre VRV y Crunchyroll son sus opciones de membresía y la tarifa mensual asociada. VRV ofrece dos niveles de membresía para suscriptores:

GratisPremiumPrecioGratis$9.99/mesBeneficiosTransmita más de 20,000 horas de contenido, actualizado regularmente.Transmita contenido sin publicidad, actualizado regularmente + obtenga acceso exclusivo a contenido VRV Select + visualización sin conexión con la aplicación VRV

Crunchyroll ofrece más opciones de nivel de membresíacada uno con sus propios beneficios:

FreeFanMega FanUltimate FanPriceGratis$7.99/mes$9.99/mes$14.99/mesBeneficiosAcceso a la biblioteca de anime y manga digital de CrunchyrollTodo en el plan Free + visualización sin publicidadTodo en el plan Fan + capacidad de transmitir en hasta 4 dispositivos a la vez + cupones exclusivos para Crunchyroll storeTodo en el plan Mega Fan + capacidad de transmitir en 2 dispositivos adicionales + acceso a merchandising exclusivo + bolsa de regalos para miembros anuales

Mediateca

VRV ofrece múltiples «canales», cada uno completo con una biblioteca única de medios de Crunchyroll y Mondo. El contenido no difiere de lo que generalmente se ofrece en estas plataformas de transmisión individuales, lo que significa que todo lo que normalmente podría ver en Crunchyroll con una suscripción a Crunchyroll también está disponible en VRV.

También tiene un canal llamado “Seleccionar VRV”, que consiste en películas y programas exclusivos para miembros premium. La mayor parte del contenido de este canal es cuidadosamente seleccionado por el personal y va desde fantasía olvidada y clásicos de ciencia ficción a algunos más adecuados para aquellos con gustos eclécticos.

Claramente, VRV ofrece más variedad de contenido; sin embargo, los miembros se han quejado de que las series y los canales tienden a actualizarse con demasiada frecuencia, lo que significa que es posible que su programa favorito no siempre esté disponible para transmitir.

Crunchyroll, por otro lado, alberga exclusivamente series de anime, pero los suscriptores también pueden acceder a una gran biblioteca de mangas digitalesy sus ofertas rara vez se desvían.

Pensamientos finales

Una suscripción VRV Premium de $9.99 permite a los miembros ver contenido sin publicidad en todos sus canales, además de acceso a películas y programas exclusivos, y una suscripción a Crunchyroll Mega Fan de precio similar desbloqueará la visualización sin publicidad además de ventajas como la visualización sin conexión, la capacidad para ver contenido en hasta cuatro dispositivos y cupones y descuentos exclusivos en la tienda Crunchyroll. Pero cuando se trata de anime, ¿cuál de estas plataformas ofrece más valor por el precio?

En última instancia, los fanáticos del anime se beneficiarán más de una cuenta de Crunchyroll; obtienes las ventajas de acceder a contenido y productos exclusivos por un costo razonable. Pero si te gustan los géneros más allá del anime, como la ciencia ficción y la fantasía, vale la pena obtener una suscripción a VRV; ofrece más variedad y aún puede acceder a los beneficios premium de Crunchyroll con una membresía paga.

Deja un comentario