¿Es una computadora portátil de 13 pulgadas demasiado pequeña para programar?

Elegir la computadora portátil adecuada para la programación puede parecer desalentador. La programación requiere un sistema eficiente que no todas las computadoras ofrecen. Las computadoras personales son costosas y engorrosas, por lo que muchos aspirantes a codificadores buscan otras opciones que sean más económicas y fáciles de usar. Pero, ¿una computadora portátil de 13 pulgadas es demasiado pequeña para programar?

Una computadora portátil de 13 pulgadas no es demasiado pequeña para la programación y, de hecho, ofrece muchos beneficios sobre otros tamaños. Los usuarios informan que disfrutan de la portabilidad del tamaño y son estándar para la programación. Sin embargo, si usa la computadora portátil para cualquier otra cosa, es posible que desee invertir en una que sea más grande para obtener más espacio.

La tecnología actual significa que los mejores sistemas están disponibles incluso en unidades más pequeñas. La RAM, o memoria de acceso aleatorio, está disponible en las mismas cantidades sin importar la computadora portátil. Las habilidades de procesamiento también suelen ser las mismas. Esto significa que una computadora portátil más pequeña puede funcionar al mismo nivel que una más grande. Siga leyendo para conocer otros beneficios de usar una computadora portátil de 13 pulgadas para codificar.

Beneficios de usar una computadora portátil de 13 pulgadas

Lo mejor de estas computadoras portátiles es que tienen la capacidad de funcionar como una computadora personal y profesional. La portabilidad de ellos es un gran beneficio también. Muchas personas también sienten que

La computadora portátil de 13 pulgadas se considera el mejor tamaño debido a estos factores:

  • peso ligero
  • Poder eficiente
  • Batería de larga duración
  • Tiene la misma cantidad de RAM que las computadoras portátiles más grandes

Si te tomas en serio el juego, el mejor consejo es traer tu propia tiza o comprar una portátil. Hay muchos estilos que vienen en un llavero, lo que facilita el transporte.

Tipos de portátiles: ¿cuál es mejor para ti?

Ya sea que esté planeando usar su computadora portátil para el trabajo, la escuela o la programación, asegúrese de invertir en la adecuada para usted.

Las computadoras portátiles suelen oscilar entre $ 200 y $ 2,000, por lo que hay muchas opciones que se adaptarán a la mayoría de los presupuestos. La computadora portátil más barata funcionará bien para el usuario promedio, pero si planea programar o codificar, algunas de las de mayor calidad serían las mejores.

Aquí hay algunas excelentes computadoras portátiles de 13 pulgadas que son altamente revisadas:

  • HP ENVIDIA – La envidia de HP es una gran opción para alguien que quiere la unidad de procesamiento de una computadora costosa sin la etiqueta de precio. Una desventaja es el panel táctil de plástico, que puede apagar a algunos programadores.
  • MacBook Air – Para aquellos que prefieren trabajar con productos de Apple, la MacBook Air es la mejor en general. La duración de la batería, las medidas delgadas y el rendimiento se suman a los beneficios de esta computadora portátil.
  • Lenovo Think Pad X1 Nano – Aunque el ThinkPad es significativamente más caro que los dos anteriores, cuenta con la mejor duración de la batería. Incluso con su alta resolución, la batería durará doce horas. También es liviano y ofrece 16 GB de almacenamiento.
  • HP espectro x360 13 – Si te gustan los productos HP pero quieres algo con más potencia que Envy, Spectre es una excelente opción. La 11.ª generación de Intel significa que será muy rápido, pero también tendrá el espacio de almacenamiento para todo el software que necesita un programador. Bonificación: también tiene la capacidad de convertirse en una tableta.
  • Microsoft portátil superficie 4 – Para los usuarios de Windows 11, Microsoft Surface ofrece un rendimiento rápido, una batería resistente y viene en varios colores.

Ahora tiene excelentes opciones cuando se trata de seleccionar la computadora portátil para programar.

Software de programación que funciona mejor con una computadora portátil

Hay tantos tipos de software de programación que puede que te preguntes si hay alguno optimizado para portátiles. Debido a que las herramientas vienen en docenas de formas, puede ser difícil acotarlas.

Aquí hemos compilado una lista de herramientas y las plataformas en las que funcionan mejor:

  • Eclipse, compatible con Mac y Windows: Eclipse es de uso gratuito y excelente para principiantes. También tiene una comunidad en línea para que puedas resolver problemas con otros.
  • Geany, compatible con Mac y Windows: como editor de texto liviano, Geany ofrece todos los elementos básicos de forma gratuita.
  • Brackets, compatible con Mac y Windows: desarrollado por el sistema Adobe, Brackets se enfoca principalmente en la edición de HTML, CSS y JavaScript y también es de uso gratuito.

Conocer sus opciones es la mejor manera de impulsar su carrera de programación, así que use nuestra lista para elegir las mejores para usted.

¿Son las computadoras portátiles de 13 pulgadas demasiado pequeñas para programar?

La respuesta corta es que no, no son demasiado pequeños para la programación. Para los aspirantes a codificadores, la computadora portátil de 13 pulgadas ofrece una versatilidad y eficiencia sorprendentes, y es una opción de costo relativamente bajo en comparación con las computadoras personales. Los programadores no deberían tener miedo al usar este tamaño. Su portabilidad y alcance hacen que usarlos sea una gran decisión.

Deja un comentario