¿Es Treatlife compatible con SmartThings?

Como la mayoría de las personas, probablemente desee que su hogar esté lo más automatizado y conectado posible. Después de todo, ¿quién no quiere la comodidad de poder controlar sus luces y electrodomésticos con solo hacer clic en un botón? ¿Y si pudieras hacer todo esto desde tu smartphone? Conectando tratarlavida con SmartThings ofrece todos estos beneficios.

Treatlife es compatible con la aplicación SmartThings. Con la aplicación SmartThings, puede controlar su dispositivo Treatlife desde cualquier lugar. Debe configurar una conexión entre su aplicación SmartThings y su dispositivo Treatlife.

Exploremos más a fondo cómo su aplicación SmartThings puede funcionar con Treatlife y cómo puede conectar los dos.

¿Tratlife funciona con SmartThings?

Los usuarios de Treatlife a menudo buscan una manera de controlar sus dispositivos electrónicos inteligentes sobre la marcha. SmartThings ofrece una forma conveniente de controlar su hogar inteligente con unos pocos toques, pero ¿funciona con Treatlife?

Puede conectar sus dispositivos Treatlife a su centro SmartThings y controlarlos completamente a través de la aplicación SmartThings. Puede encender y apagar sus dispositivos, cambiar el brillo, establecer un horario e incluso configurar la automatización.

Para utilizar todas las increíbles funciones, debe conectar Treatlife con sus SmartThings a través de una aplicación llamada Smart Life. Sigue leyendo para aprender cómo conectar los dos.

¿Cómo conectar Treatlife con la aplicación SmartThings?

Debes seguir unos pasos para conectar tu tratarlavida con SmartThings correctamente. Treatlife solo admite la conexión de sus dispositivos a través de la aplicación Smart Life. Esto es lo que debe hacer.

  • Descarga la aplicación Vida inteligente
  • Añade tu dispositivo Treatlife
  • Modifica el nombre de tu dispositivo Treatlife
  • Inicie sesión en su aplicación SmartThings
  • Agregar capacidad para SmartThings
  • Controla tu dispositivo Treatlife
  • Ahora, veamos cada uno de estos pasos con más detalle.

    Descarga la aplicación Smart Life

    Acabas de comprar tu primera Bombilla de luz Treatlife y cambiar ¡Felicidades! Para aprovechar al máximo su nueva compra, deberá descargar la aplicación gratuita Smart Life para aprovechar al máximo su nueva compra.

    Las aplicaciones SmartThings y Smart Life están disponibles para dispositivos iOS y Android. Para descargarlo, diríjase a App Store o Google Play y busque «Smart Life». Una vez que haya encontrado la aplicación, toque «Instalar» y siga las instrucciones en pantalla.

    Una vez que la aplicación está instalada, ahora puede vincular sus SmartThings a su tratarlavida siguiendo los pasos a continuación.

    Agregue su dispositivo Treatlife

    Para comenzar, deberá agregar su Dispositivo Treatlife primero a su cuenta Smart Life. Para hacer esto, abra la aplicación Smart Life y toque la pestaña «Mi hogar». Luego, toque el ícono «+» en la esquina superior derecha y seleccione «Agregar dispositivo».

    Modificar el nombre de su dispositivo Treatlife

    Una vez que haya agregado su dispositivo Treatlife a su cuenta, puede modificar el nombre como desee. De esa manera, puede asegurarse de que la aplicación pueda encontrar fácilmente el dispositivo que está tratando de vincular. Para hacer esto, toque el dispositivo en la pestaña «Mi casa» y seleccione «Editar».

    Inicie sesión en su aplicación SmartThings

    Ahora que agregó su dispositivo Treatlife y modificó el nombre, es hora de iniciar sesión en su cuenta SmartThings para que pueda comenzar a controlarlo. Ubique el dispositivo que desea controlar y elija «Iniciar sesión».

    Agregar capacidad para SmartThings

    Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta SmartThings, deberá agregar la capacidad para su dispositivo Treatlife para que pueda controlarlo. Toque el ícono «+» y luego elija «Dispositivo». Busque Smart Life en la lista de nombres de dispositivos que ve. Te llevará a la página de inicio de sesión de Smart Life. Use sus credenciales de Smart Life para iniciar sesión. Continúe para completar la configuración.

    Controle su dispositivo Treatlife

    Ahora que ha agregado la capacidad de su dispositivo Treatlife, puede comenzar a controlarlo a través de la aplicación SmartThings. Simplemente busque el dispositivo en la pestaña «Mi casa» y seleccione la acción que desea realizar. Por ejemplo, si desea encender la luz, toque el botón «Encender».

    Beneficios de conectar Treatlife con la aplicación SmartThings

    SmartThings es una de las aplicaciones más completas y fáciles de usar del mercado, y se puede usar para controlar las luces y los dispositivos de Treatlife. Estos son solo algunos de los beneficios de conectar su sistema Treatlife con la aplicación SmartThings:

    Controle sus luces desde cualquier lugar

    Puedes controlar tus luces Treatlife desde cualquier parte del mundo. Ya sea en el trabajo, de vacaciones o simplemente dando un paseo nocturno, puede usar la aplicación para encender o apagar las luces, atenuarlas, cambiar su color o establecer un horario. Incluso puede crear escenas personalizadas para controlar varias luces a la vez.

    Ahorre energía con controles inteligentes

    Una de las mejores cosas de los dispositivos conectados es que pueden ayudarlo a ahorrar energía. Con la aplicación SmartThings, puede configurar su Luces de la vida para que se apague automáticamente cuando salga de casa o cuando se abran ciertas puertas y ventanas. También puede establecer horarios para asegurarse de que sus luces estén encendidas solo cuando sea necesario.

    Todas estas características pueden ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de energía. También tienen una parte de la aplicación llamada «Asignación de energía» para ayudarlo a ahorrar dinero en energía.

    Manténgase al día con las actualizaciones de software

    Siempre puede estar seguro de que está utilizando el software más reciente. De esa manera, siempre tendrá las últimas funciones y actualizaciones de seguridad. Y si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Equipo de soporte de Treatlife directamente desde la aplicación.

    Conclusión

    En pocas palabras, conectar sus dispositivos Treatlife a su centro SmartThings es una excelente manera de automatizar y controlar sus dispositivos desde su teléfono inteligente. Hacerlo tiene muchos beneficios y es muy fácil de configurar.

    La aplicación SmartThings es una excelente manera de aprovechar al máximo su sistema Treatlife. Con la capacidad de controlar sus luces y dispositivos desde cualquier lugar, configurar horarios de ahorro de energía, controlar su hogar y mantenerse al día con las actualizaciones de software, la aplicación puede ayudarlo a simplificar su vida y ahorrar tiempo y dinero.

    Deja un comentario