¿Es Toshiba TV mejor que Hisense?

Una buena televisión es una de las cosas que la gente busca en una casa bien amueblada. Pero conseguir el que ofrezca el mejor valor puede ser un poco difícil. En términos de valor de oferta, Toshiba y Televisor Hisense han destacado. Sin embargo, elegir cuál es mejor puede ser una decisión difícil de tomar.

En promedio, Toshiba es mejor que Hisense, dada su durabilidad general y calidad técnica. Sin embargo, Toshiba no se acerca a Hisense al considerar la asequibilidad y las características decentes. No obstante, la ventaja que cada uno tiene sobre el otro no es finita, ya que ambas marcas están en constante innovación.

Para responder exhaustivamente si Toshiba es mejor que Hisense TV, habría que considerar características específicas en modelos similares. Por lo tanto, a continuación se realiza una comparación entre diferentes características y modelos. Lo que informará su elección serán las características específicas que desea ver en su televisor y cuál de las dos marcas tiene más.

¿Debería comprar un televisor Hisense o un televisor Toshiba?

Los televisores no son como materiales de ropa que puedes cambiar cada tres meses. A menudo, una vez que elige cuál comprar, tendrá que apegarse a su elección durante meses o años. Es por eso que necesita toda la orientación disponible para tomar la decisión correcta.

Los televisores Toshiba son mejores que los televisores Hisense porque son duraderos y tienen fantásticas cualidades técnicas de televisión. Sin embargo, si está buscando televisores económicos con especificaciones lo suficientemente buenas, los televisores Hisense se ajustan mejor.

Sin embargo, una forma efectiva de decidir cuál es mejor de ambas marcas es hacer una comparación directa de sus productos. Aquí, examinamos cuidadosamente el Toshiba 4K FireTV en contraste con el Hisense Android TV.

Toshiba 4K UHD Fire TV frente a Hisense Android TV

Para tener la mejor idea de qué marca de TV será mejor para usted, hay varias categorías a considerar:

  • Información general
  • Especificaciones físicas
  • software, pantalla
  • Conectividad
  • Presencia de otras características de alta tecnología.

Información general

Las especificaciones generales de un televisor son el primer paso para decidir qué marca te puede gustar más.

Toshiba TV de fuego inteligente 4KHisense Android Smart TVNombre del producto50″ LED 4K Fire TV43″ A6G Series LED 4K Android TVModelo del producto50LF621U2143A6GClase de tamaño de pantalla (y pantalla real)50″ (49,5 pulgadas)43″ (42,5 pulgadas)Año de lanzamiento20202021

Información detallada del producto para Toshiba 4K Smart FireTV y Hisense Android Smart TV

Especificaciones físicas

La apariencia exterior de cada uno de estos televisores afectará significativamente la experiencia del usuario. Por ejemplo, una pantalla más grande con biseles mínimos significa imágenes más detalladas. Luego, está el peso para una fácil portabilidad y la calidad de salida de audio.

Toshiba 4K UHD Smart Fire TV (2020)Televisor inteligente Android Hisense (2021)Altura 28 pulgadas 24 pulgadas Peso 10,2 kg 6,8 kg Número de altavoces 22 Salida por altavoz 10 W/altavoz 20 W de salida de audio total 7 W/ altavoz 14 W de salida de audio total TV curva? No No, es plano. ¿Ultradelgado?NoNo.

Los elementos físicos definitorios de ambos modelos de TV, incluido su tamaño, calidad de audio y otras características externas.

Especificaciones del programa

Una cosa que determina qué tan inteligente será un televisor es la calidad y las capacidades de su software. Por ejemplo, un televisor con un procesador más avanzado ofrecerá pantallas de mayor calidad, frecuencias de actualización más rápidas y un amplio soporte para adiciones de alta tecnología.

Toshiba 4K UHD Smart Fire TV (2020)Televisor inteligente Android Hisense (2021)Smart TVSíSíSistema operativoFire TVAndroid TVProcesadorCPU de cuatro núcleos/GPU multinúcleoQuad-coreAplicaciones integradas?Sí, incluida Amazon App StoreSí, con Google Play StoreJuegos?NoSíNavegadorSíSí

¿Quiere saber qué tan buenos son los televisores por dentro? Consulte esta tabla para obtener un resumen detallado de las ofertas de software.

Fuerza de visualización

Con mucho, una de las consideraciones más importantes a tener en cuenta al seleccionar un televisor es la calidad de su pantalla. Las frecuencias de actualización más altas, medidas en Hertz (HZ), se traducen en imágenes más naturales y evitan retrasos en las visualizaciones de video en tiempo real. Lo mismo es el caso de una resolución más alta.

Consulte la tabla para ver cómo Toshiba se compara con Hisense:

Toshiba 4K UHD Smart Fire TV (2020)Televisor inteligente Android Hisense (2021)Tecnología de pantallaLEDLEDFrecuencia de actualización60Hz60HzResolución más alta alcanzable4K (2160p)3840 × 2160pHDRYSíSíÁngulo de visión vertical/horizontal máximo178° para ambos178° para ambos

En esta tabla se describe cómo se compara la calidad de visualización de cada televisor con la del otro.

Comparación de conectividad

Una de las características clave de la televisión inteligente es su capacidad para conectarse con otros dispositivos y servicios, ya sea de forma inalámbrica o de otra manera. Tales conexiones incluyen Internet o WiFi y conectividad Bluetooth. Entonces, el televisor debe admitir una conectividad de cable sin interrupciones.

¿Qué tan bien podrá conectarse con dispositivos externos con estos modelos de TV? La tabla proporciona un resumen preciso de las características de conectividad de Toshiba e Hisense.

Otras características de alta tecnología de los televisores inteligentes Toshiba e Hisense

Los televisores inteligentes también pueden contener otros servicios que aumentan el valor que los usuarios pueden obtener de ellos.

Toshiba 4K UHD Smart Fire TV (2020)Televisor inteligente Android Hisense (2021)Teléfono inteligente remotoNoNo.Reconocimiento de voz/asistente de vozSí; Alexa. También compatible con Echo smart home. Sí; Asistente de Google y AlexaIntegración de redes socialesNoNoTransmisión de pantallaSíNoConsumo de energía137W100WControl paternoSíSíTemporizador de sueñoNoSíTexto a vozSíNo

Su televisor debe hacer mucho más que mostrar funciones. Consulte la tabla para saber qué características tecnológicas adicionales puede esperar de ambos modelos.

Una mirada detallada a la comparación anterior revelará que la elección de cuál supera claramente a la otra es difícil, si no imposible. Esto se debe a que cada marca tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

En cambio, le recomendamos encarecidamente que estudie modelos y productos particulares para hacer su elección y no toda la marca.

Conclusión

Aunque la televisión ha cambiado significativamente a lo largo de los años, Toshiba e Hisense se han mantenido constantemente en la cima del juego. La calidad que han mantenido hace que sea difícil hacer una elección definitiva de cuál es mejor.

Deja un comentario