¿Es SimpliSafe Doorbell resistente al agua y formas sencillas de protegerlo?

¿Cómo proteges tu hogar y a tus seres queridos dentro de él? El videoportero SimpliSafe es un atractivo producto inteligente diseñado para integrarse en el atractivo exterior de su hogar. Sin embargo, debido a que es un dispositivo para exteriores, es posible que se pregunte si es efectivo en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y nieve.

¿El videoportero SimpliSafe es resistente al agua? No, el timbre inteligente SimpliSafe no tiene ninguna función resistente a la intemperie o al agua. Afortunadamente, existen algunas técnicas que puede utilizar para ayudar a su dispositivo a soportar condiciones adversas.

Continúe leyendo para obtener más información sobre la capacidad de SimpliSafe Doorbell para soportar el clima, sus opciones de videoporteros resistentes a la intemperie y lo que puede hacer para proteger su dispositivo.

¿Es resistente al agua el timbre SimpliSafe?

Cuando los propietarios de viviendas compran timbres de video, pueden considerar la capacidad del dispositivo para durar en diversas condiciones climáticas. Esto es especialmente cierto en las regiones donde las fuertes lluvias golpean con frecuencia. Si va a gastar algo de dinero en tecnología inteligente, seguramente querrá asegurarse de que no se dañe fácilmente.

Es el Timbre inteligente SimpliSafe ¿impermeable? No, los timbres inteligentes fabricados por SimpliSafe no están construidos con características a prueba de agua. Los expertos recomiendan especialmente que evite exponer intencionalmente su videoportero a mucha agua, ya que esto podría dañar su dispositivo. Asegúrese de saber cómo instalar y usar correctamente su dispositivo para evitar daños por agua.

¿El timbre SimpliSafe es inalámbrico? Haga clic aquí para averiguarlo.

A menudo se instalan características muy pequeñas de resistencia al agua en estos dispositivos como medida de seguridad para proteger las partes internas del dispositivo. Sin embargo, estas características no son lo suficientemente fuertes para soportar una inmersión total en el agua.

Para aprovechar al máximo su SimpliSafe Smart Video Doorbell y ampliar su vida útil, asegúrese de instalarlo correctamente la primera vez. La instalación es fácil para la mayoría de las amas de casa principiantes, pero aún así es crucial planificar su proyecto. Asegúrese de montar su timbre de una manera que lo ayude a capear cualquier tormenta y esté protegido por las características existentes de su casa.

Mantenga el manual del propietario a mano para seguir las instrucciones para una instalación adecuada. También puedes seguir junto con esto guía de instalación en línea de SimpliSafe. Para obtener los mejores resultados, tenga cuidado con la ubicación en la que instala el videoportero. Necesitará acceso a la configuración de cableado existente de su antiguo timbre.

Afortunadamente para muchos propietarios, varias puertas de entrada y porches están cubiertos por un toldo u otro tipo de techado, por lo que puede tener suerte cuando se trata de hacer frente a las inclemencias del tiempo. Intente instalar su timbre por debajo del alcance de esta cubierta para evitar que lo golpeen directamente las condiciones climáticas húmedas como la lluvia o la nieve.

¿El timbre SimpliSafe tiene batería? Descúbrelo aquí en nuestro otro artículo que escribimos.

Aunque SimpliSafe actualmente no vende ningún modelo de timbre que sea resistente al agua, la compañía ha anunciado que agregará estas características a su línea en un futuro próximo. Estén atentos para ver lo que se les ocurre.

Beneficios de tener un timbre inteligente para exteriores

Ser propietario de un timbre inteligente tiene un montón de grandes beneficios para el propietario. Puede alertarlo cuando los visitantes se acercan a la puerta de su casa, vigilar si hay paquetes o advertirle cuando se detecta un movimiento sospechoso.

Estas notificaciones se enviarán directamente a su teléfono inteligente como una notificación automática, lo que le permitirá saber en tiempo real lo que sucede en la puerta de su casa.

Sin embargo, para brindarle transmisión de video de calidad y detección de movimiento, su dispositivo debe poder soportar cualquier tipo de clima. Su timbre de video inteligente debe poder ver claramente por la noche y permanecer en plena capacidad a través de elementos como altas temperaturas, lluvia y viento.

Es por eso que puede ser una mejor idea comprar un dispositivo diseñado para durar en cualquier condición climática.

Timbres de video que son impermeables

Si vive en un área que es propensa a fuertes temporadas de lluvia, es posible que desee considerar comprar un timbre de video inteligente que tenga cualidades resistentes a la intemperie. Los siguientes modelos tienen características resistentes al agua o a la intemperie para proteger de los elementos:

  • Ring Video Doorbell 2 (Amazon): Este timbre seguirá funcionando en condiciones que van desde -2 a 120 °F. También le permite crear zonas de movimiento personalizadas para apuntar su dispositivo en la dirección de donde normalmente vendrá el tráfico.
  • Timbre de vídeo ADT (ADT): Este timbre tiene características de resistencia a la intemperie. Se integra con su sistema de seguridad para el hogar ADT, por lo que ayuda a monitorear su hogar de manera avanzada.
  • Google Nest Hola (GRAMOoogramoyomi Stormi): Este timbre es resistente a la intemperie y soportará fuertes lluvias. Tiene un precio un poco más alto porque sus funciones de seguridad para el hogar funcionan con detección de movimiento y reconocimiento facial por IA.
  • Timbre de video inteligente RemoBell (Amazon): Este modelo viene con un diseño resistente a la intemperie. También le permite guardar el video en su almacenamiento en la nube durante tres días sin una suscripción mensual.
  • Videoportero inalámbrico Geeni (Ametroazonorte): Este timbre tiene tecnología resistente al agua para soportar los elementos. Tiene un precio relativamente asequible y dispara con visión nocturna automática cuando se pone el sol.

Si estos timbres no funcionan para usted pero aún desea una opción resistente a la intemperie, también puede instalar Ring Peephole Cam. Este dispositivo se instala en la mirilla existente de la puerta de entrada.

Esta es una excelente opción porque la mayoría de las puertas de entrada están sombreadas de alguna manera por un toldo o una cubierta. Este timbre de video con mirilla se puede proteger automáticamente de los elementos cuando se instala directamente en la puerta principal. También es una excelente opción si está alquilando su casa o apartamento y no puede perforar sus paredes.

Formas de proteger su videoportero SimpliSafe

Muchos timbres inteligentes modernos, como SimpliSafe Video Doorbell, pueden ser una inversión en la seguridad de su hogar. Debido a que está pagando un precio más alto por estos dispositivos avanzados, debe tomar las precauciones adecuadas para mejorar la longevidad (Artículo SimpliSafe) y vida útil de los mismos. Use estos consejos para proteger su timbre inteligente SimpliSafe, para que resista condiciones duras y húmedas:

  • Cuando compra su videoportero SimpliSafe de ciertos minoristas, puede comprar protección SmashSafe, protección contra cortes de energía y encriptación profunda. Estos planes de protección pueden brindarle asistencia si algo le sucede a su dispositivo.
  • comprar un cubrir (Amazon) o un montaje de bloqueo de lluvia
    (Amazon) de varios minoristas para proteger su dispositivo del clima.
  • También puede instalar masilla alrededor del videoportero para reforzar su montaje en la pared. Esta es una opción simple de bricolaje para un poco de impermeabilización.
  • Otra opción de impermeabilización de timbre inteligente es aplicar silicona o acrílico entre los pequeños espacios. Esta solución puede ayudar a proteger los componentes internos de su dispositivo.

Sin algún tipo de cubierta o protección, corre el riesgo de exponer su timbre a daños por agua, lo que puede reducir la vida útil de su dispositivo o su capacidad para funcionar correctamente. Sin embargo, SimpliSafe Smart Doorbell está diseñado para ser bastante resistente, por lo que es posible que no vea ningún síntoma o problema durante un tiempo después de comprarlo por primera vez.

Mejore la seguridad de su hogar

Con la tecnología de hogar inteligente, puede asegurar su hogar desde casi cualquier parte del mundo siempre que esté conectado a una red WiFi. Los productos como SimpliSafe Smart Doorbell son compatibles con los sistemas de seguridad del hogar que se pueden combinar para monitorear el interior y el exterior de su hogar.

Esta es una gran ayuda cuando se trata de mantener seguros a sus seres queridos y mascotas en su casa.

Continúe leyendo para obtener más información sobre la tecnología de hogar inteligente que puede agregar a su domicilio. Tienes infinitas opciones para conectar los dispositivos de tu casa entre sí y con tu smartphone.

Deja un comentario