¿Es mejor un televisor Sharp que un televisor Hisense?

Cuando busque un televisor adecuado para usted o un miembro de su familia, siempre es importante considerar todas las funciones y opciones del televisor antes de comprarlo. También es esencial tener en cuenta otras cosas, como la confiabilidad y la longevidad, antes de realizar una gran compra. Cuando se trata de Sharp TV y Hisense TV, ¿cuál de estos televisores es mejor?

Cuando se trata de eso, el televisión nítida La marca ofrece mejor calidad y opciones a un precio un poco más alto que el televisor Hisense. Los televisores Sharp utilizan la tecnología AQUOS para brindar la mejor calidad de imagen, los parlantes Harman Kardon para brindar la mejor calidad de sonido y la tecnología Android para brindar la mejor experiencia de televisión inteligente.

Sharp existe desde la década de 1950 y ha demostrado ser una gran marca a un precio relativamente asequible. Una cosa a tener en cuenta es que los televisores Sharp fabricados entre 2015 y 2018 fueron fabricados por Hisense, ya que Sharp vendió temporalmente su licencia a Hisense para ese momento. Pero ahora que Sharp ha recuperado la licencia, ¿cómo se comparan sus nuevos televisores con otras marcas?

¿Cómo se compara un televisor Sharp con marcas como Samsung y Sony?

Si bien los televisores Sharp siempre han sido una excelente alternativa a otros televisores costosos en el mercado, la nueva era de la tecnología ha cambiado la forma en que las personas miran los televisores antes de comprar uno. Marcas como Sony y Samsung han sido conocidas como opciones confiables de televisores pero a un precio más alto. Entonces, ¿cómo se compara el televisor Sharp con estos dos titanes en el mundo de la televisión?

Aquí hay una tabla que compara los modelos de Sharp TV con los televisores de marca de la competencia a mayor escala:

Opciones50” Sharp 50DL3KA UHD Android TV50” Sony X80J UHD Google TV50” Samsung AU8000 Series UHD Smart TVTecnología BluetoothSíSíSíFrecuencia de actualización60 Hz60 Hz60 HzPuertos HDMI443Funciona con AlexaDesconocidoSíSíTipo de pantallaLEDLEDLEDResolución4K HD4K HD4K HDPrecio$679.70$598.00$447.99

Con estas otras marcas; parece que Samsung tiene el mejor precio con Sony justo detrás de ellos. Si necesita el puerto HDMI adicional, Sony tiene un total de cuatro puertos HDMI. Echemos un vistazo primero a la serie Samsung AU8000 y los pros y los contras de este televisor.

Televisor Samsung Serie AU8000 de 50”

En 1970, Samsung presentó su primer televisor y no ha mirado atrás desde entonces. Samsung ha sido una marca de confianza entre los consumidores que buscan un nuevo televisor a lo largo del tiempo y continúa ese legado con su serie de televisores AU8000.

Entonces, ¿cuáles son los pros y los contras de la versión de 50” de su serie de televisores AU8000?

ventajas

Estas son algunas de las ventajas del televisor Samsung de 50 pulgadas:

  • Precios de valor para el tamaño del televisor
  • Se puede conectar directamente a internet con cable ethernet
  • Alexa incorporado
  • Tecnología Tap-to-View que funciona con teléfonos Samsung Galaxy

Si desea obtener más información sobre Sharp, consulte este artículo.

Contras

Estas son las desventajas del televisor Samsung de 50 pulgadas:

  • Número limitado de puertos HDMI (tres)
  • No se pueden descargar aplicaciones de Google Play porque no es un Android TV
  • Calidad de audio mediocre
  • La calidad de imagen no es tan buena como la de otros televisores 4K

Si bien la serie Samsung AU8000 funciona excelente para las personas que tienen otros dispositivos Samsung, no es la mejor opción para las personas con varios dispositivos que usan puertos HDMI o para las personas que buscan una calidad superior de imagen y audio de un televisor.

A continuación, veamos el televisor Sony X80J y qué ventajas y desventajas tiene ese televisor.

Televisor Sony 50” X80J

Sony ha estado fabricando televisores desde 1960 y tiene la reputación de fabricar televisores en los que la gente puede confiar en los años venideros. Si bien Sony ha sido y sigue siendo un televisor confiable, esa confiabilidad tiene un precio.

Pero con los pros y los contras del Sony X80J, ¿superarán los pros los contras que podrían hacer mella en el precio más alto que Sony tiene en sus televisores?

ventajas

Estas son algunas de las ventajas del televisor Sony de 50 pulgadas:

  • Cuatro puertos HDMI para todos sus dispositivos compatibles con HDMI
  • Tecnología Android TV que permite descargar aplicaciones de Google Play
  • Control por voz de tu televisor Sony con el Asistente de Google
  • Funciona bien con Sony PlayStation 4

Ahora, echemos un vistazo a los contras.

Contras

Aquí hay algunas desventajas del televisor Sony de 50 «:

  • Temporizador de sueño corto de solo 120 minutos
  • No permite ir automáticamente a una entrada seleccionada al iniciar
  • Las actualizaciones de software para el televisor significan tiempo de inactividad para poder ver su televisor
  • Una de las marcas de televisores más caras del mercado.

El Sony 50: X80J tiene mejores ventajas que desventajas cuando lo miras. Con el precio y los extras que vienen con el X80J de 50” de Sony, parece una mejor opción entre las tres opciones de TV.

Conclusión

Si bien el televisor Sony 50” X80J tiene sus defectos, no son tan malos como algunos de los defectos de otros televisores del mercado. Sin lugar a dudas, el X80J de 50” de Sony ofrece el mejor rendimiento por su dinero, combinando confiabilidad con tecnología para brindar una experiencia de entretenimiento única para el espectador.

Deja un comentario