¿Es gratis Tile Mate? (Lo que necesita saber después de 1 año)

Como saben, solo en la última década, la tecnología ha explotado creando opciones para muchas cosas confusas y abrumadoras a veces. Para hacer las cosas aún más desalentadores, ¡es simplemente costoso! No es diferente cuando se busca un dispositivo de rastreo. Desea el dispositivo más eficiente para realizar un seguimiento de sus artículos perdidos y, por lo tanto, busca el Tile Mate.

El Tile Mate es gratuito para rastrear distancias cortas y largas. Si lo que busca es un seguimiento básico, probablemente esté satisfecho con esta opción. Después de 1 año de uso continuo, la batería puede agotarse y necesitará una nueva.

Cuando tiene un presupuesto ajustado, sus opciones se reducen. Comprar un dispositivo con un plan de suscripción mensual puede ser algo de lo que desee mantenerse alejado. Te gusta lo que ves en el Tile Mate. Le gusta que sea gratis para que pueda obtener la protección que busca con un presupuesto ajustado. Entonces, veamos qué obtienes con la versión gratuita de The Tile mate y también qué puedes esperar después de un año.

La elección popular

Él Compañero de mosaico es una opción popular actualmente en el mercado para rastrear dispositivos. Tiene un diseño elegante, es pequeño y fácil de guardar. La gente disfruta de la discreción detrás de este producto y su eficiencia. Hay 3 niveles diferentes de membresía, los clientes aprecian la flexibilidad que conlleva,

Características funcionales

El Tile permite a los usuarios tener acceso a la navegación en sus dispositivos a través de Bluetooth. Desde la aplicación, puede llamar a su mosaico que está adjunto a su artículo perdido. Incluso cuando está lejos, el localizador GPS mostrará su artículo perdido en la aplicación.

¿Cuál es la trampa?

Usted puede estar pensando que debe haber una trampa, ¿verdad? ¡Está usted equivocado! Lo bueno de este producto es que solo tiene un costo inicial de $24.99. Después de eso, no se requieren membresías para usar The Tile para encontrar sus pertenencias. Usar The Tile es gratis.

Complementos opcionales

Hay membresías que son opciones que mejorarían las características de The Tile. Ofrecen lo que se llama Premium y Premium Protect. Las características de estos complementos no están incluidas con las membresías gratuitas.

Lo que necesita saber después de un año

Muchas cosas tienen desgaste natural y la electrónica no es diferente. Cuando un miembro actualiza su membresía a Premium, ¡la preocupación de que la batería se agote ya no existe! Aunque esta función no es gratuita, puede ahorrarle dinero a largo plazo. Sin esta membresía a lo largo del tiempo, podría terminar pagando mucho más al volver a comprar The Tile una y otra vez.

Cuánto costará esto mensualmente

El costo de la característica premium es en muchos casos más barato que lo que paga por una taza de café al día. La membresía cuesta $2.99 ​​al mes o $29.99 al año. Por supuesto, si está buscando aumentar la probabilidad de encontrar lo que se ha perdido, elegiría un paquete de 2 o 4 paquetes. Cuando hace eso, obtener la prima tiene sentido, la tarifa anual es más barata que tener que reemplazar todos los mosaicos en su paquete.

¿Existen otros productos que ofrezcan reemplazos gratuitos?

Hay otros rastreadores Bluetooth que puedes comprar que tienen una batería adicional incluida o que puedes cargar. Tomemos, por ejemplo, el Cube Key Finder que figura en Amazon. Este dispositivo viene con una batería adicional, por lo que no tiene que comprar una cada año ni pagar una membresía. Hay otros como estos:

CriteriosEtiqueta de aire Seguimiento principal SwiftFinder SmartTag classicKimfly Duración de la batería 1 año + Vida útil 12 meses Varía según el uso Interno/Externo Externo Ambos Externo Externo Reemplazo o cargo Reemplazo Carga y reemplazo Reemplazo CR2 Reemplazo CR2 Costo $ 8- $ 10 Varía según el minorista Varía según el minorista Varía según el minorista

Conclusión

Al final, cualquiera puede usar The Tile Mate sin una membresía paga. Después de un año, con la prima, si su batería está agotada, obtiene un reemplazo gratis. Cuando adquiere su dispositivo por primera vez, puede probar el servicio premium de forma gratuita durante 30 días. Durante ese tiempo, puede disfrutar de los beneficios que vienen con él y decidir si es algo que desea mantener.

Deja un comentario