¿Es Eufy una buena marca? (Por qué debería confiar en ellos pero tenga cuidado)

En los últimos años, la industria de la seguridad del hogar inteligente se ha disparado. Anillo, Arloy Google Nest lanzan constantemente nuevos productos diseñados para monitorear residencias. Eufy, propiedad de Anker Innovations, es una empresa emergente de seguridad para el hogar que busca brindar a los usuarios la capacidad de personalizar la configuración de sus dispositivos. Pero, ¿es una buena marca para la seguridad del hogar inteligente?

Eufy se considera una buena marca. Los usuarios de los foros en línea suelen estar satisfechos con sus compras, y el timbre Eufy tiene buenas críticas en Amazon. Desde su lanzamiento en los últimos años, los propietarios han disfrutado de su sólida conexión Wi-Fi y su aplicación fácil de usar.

Eufy es uno de los pocos sistemas de seguridad para el hogar inteligente que no requiere una suscripción mensual. Si bien los usuarios pueden optar por pagar por funciones adicionales, no es necesario acceder a su conjunto de opciones. Siga leyendo para obtener más información sobre Eufy y si sus productos podrían satisfacer sus necesidades de seguridad en el hogar.

Alta resolución de grabación

Las grabaciones de Eufy son nítidas en comparación con sus competidores. Viene con una resolución de alta definición de 2560 × 1920. ¿Qué significa esto?

Las imágenes se componen de pequeños cuadrados llamados píxeles. Cuantos más píxeles compongan una imagen, más detallada será.

El timbre Ring solo viene con 1080 píxeles. ArloEl modelo de también solo viene con 1080 píxeles. Esto le da a Eufy una ventaja cuando se trata de entregar imágenes claras y de calidad. No tendrá que entrecerrar los ojos para ver quién (o qué) está en la puerta de su casa.

Eufy tiene software de reconocimiento facial

El timbre de Eufy hace uso de la inteligencia artificial (IA). En pocas palabras, esto permite que su timbre tome decisiones como lo haría un ser humano.

La IA de Eufy le permite discernir entre rostros humanos y objetos en movimiento no humanos. Es posible que solo desee recibir alertas sobre un evento si involucra a otra persona en su propiedad.

Cuando active esta función, no recibirá alertas sobre automóviles en movimiento, gatos callejeros y otras cosas que no representen un riesgo para la seguridad. Por la noche, el dispositivo también cambiará a «Todo movimiento», lo que lo alertará sobre cualquier cosa capturada por el detector de movimiento. Sin embargo, puede administrar esto dentro de la aplicación.

En comparación, Ring no tiene esta característica. Arlo tiene algún nivel de software de reconocimiento humano, pero tiene que pagar dinero extra por esta función. Solo Eufy incluye esta función de forma gratuita.

Batería de larga duración

En el foro de mensajes de la comunidad de Eufy, los usuarios han comentado que están satisfechos con el tiempo que tarda en recargarse el timbre de Eufy. Se puede cargar dentro de las seis horas posteriores a la conexión a un cable micro-USB.

A diferencia de:

  • El Ring Doorbell tarda entre cinco y diez horas en cargarse por completo.
  • Arloel timbre de la puerta alcanza el 100 por ciento de carga en dos horas; sin embargo, es posible que deba cargarse con más frecuencia dependiendo de su ubicación.

El timbre Eufy solo necesita cargarse una vez cada cuatro meses, e incluso entonces, el dispositivo puede durar mucho más si no se coloca en un área de mucho tráfico.

Contras de la línea de seguridad para el hogar inteligente de Eufy

Eufy está comprometido con la satisfacción del cliente. A medida que su base de usuarios se expande, recopilan constantemente comentarios para mejorar su línea de productos y servicios. Aquí hay algunas cosas que Eufy probablemente mejorará en el futuro, aunque todavía no están allí:

El Timbre Eufy Requiere Internet

Si su timbre Eufy no está conectado a Internet, no podrá acceder a su gama completa de servicios. Esto significa que:

  • No recibirás notificaciones.
  • No podrá ver imágenes en tiempo real.
  • El sensor de movimiento no se activará cuando haya movimiento en una determinada zona.

Sin una conexión sólida a Internet, el timbre Eufy actuará como un timbre mecánico tradicional. Tampoco puede conectarlo al punto de acceso de su teléfono. Esto se debe a que el timbre de Eufy requiere que su Homebase esté conectado a un enrutador a través de un cable de ethernet.

Puede conectar la línea de productos de Ring únicamente mediante el punto de acceso móvil de su teléfono. También puede hacer esto para Arlo, pero deberá comprar un extensor de Wi-Fi.

Eufy solo mantiene grabaciones durante un tiempo limitado

Para ahorrar memoria, el timbre Eufy solo guarda grabaciones hasta por cinco días. Este es un marcado contraste con Ring Doorbell, que puede almacenar datos hasta por 60 días; Arlo almacena grabaciones hasta por 30 días. Después de estos períodos respectivos, los datos se borran automáticamente para dejar espacio para más imágenes.

Si desea que su timbre Eufy registre y almacene más datos, es posible que deba comprar una suscripción. Puede seleccionar el plan básico o premier. Sin embargo, esta suscripción es puramente opcional. No lo necesita para mantener un sistema de seguridad para el hogar inteligente en funcionamiento.

Pensamientos finales

En Amazon, el Timbre Eufy tiene 4,5 estrellas basadas en testimonios de más de 7.800 usuarios. Los propietarios de viviendas elogiaron la capacidad del dispositivo para capturar grabaciones de alta calidad y elogiaron su capacidad para discernir entre posibles intrusiones y «falsas alarmas».

Solo usted puede decidir si Eufy es una buena marca, independientemente de si opta por su timbre de la puerta o cámaras de interior. A medida que la marca crece, es probable que Eufy amplíe las fortalezas de sus productos y mejore sus debilidades.

Deja un comentario