A la hora de decidir adquirir un nuevo dispositivo tecnológico, existen muchas opciones para elegir. Por supuesto, querrá investigar los diversos productos, los servicios que ofrecen, la comparación de precios y las opiniones de los consumidores; sin embargo, siempre es importante saber qué tan confiables y bien hechos son los dispositivos.
La sede de Samsung se encuentra en Corea del Sur. Sin embargo, es posible que su televisor se haya fabricado en varios países del mundo, incluso en fábricas de Tailandia, Vietnam, China, Europa, América del Sur e incluso EE. UU. No importa dónde se haya fabricado, los televisores Samsung son conocidos por ser extremadamente fiables y duraderos.
Ahora, si desea saber cuánto tiempo Televisores Samsung durarán, así como qué tan bien se comparan con otras compañías tecnológicas populares, ¡tenemos toda la información que necesita! Así que sigue leyendo, porque es una gran compra y quieres saber todo lo que puedas antes de hurgar en tu billetera. Dónde se fabricó tu televisor Samsung
¿Dónde se fabrican la mayoría de los televisores Samsung?
Hay una larga lista de ubicaciones que albergan fábricas de Samsung, de hecho, se pueden encontrar prácticamente en todo el mundo.
- Corea del Sur. Aunque Samsung opera fuera de Corea del Sur, si su televisor se fabricó después de 2018, lo más probable es que se haya fabricado en otro lugar. Desde 2018, la planta de Corea del Sur se ha utilizado para producir equipos de prueba piloto en lugar de televisores.
- Porcelana. Si bien Samsung tiene una gran operación en China, si compró su televisor en los EE. UU., lo más probable es que no se haya fabricado allí. El 90% de los televisores de China se quedan en China, mientras que el otro 10% se distribuye por los países vecinos.
- México. Justo al otro lado de la frontera con los EE. UU., en Tijuana, se fabrican 18 millones de televisores Samsung cada año para venderse en todo el continente americano.
- Vietnam. 60.000 ciudadanos vietnamitas trabajan en una de las fábricas de Samsung más grandes del mundo en la provincia de Thainguen. Estos televisores se venden en toda Asia y en Vietnam, Malasia, Australia. y África
- Europa. Rusia, Hungría y Eslovenia albergan plantas de Samsung. Si ha comprado su televisor en Europa, lo más probable es que provenga de uno de estos tres países.
- Brasil. Una gran fábrica en Brasil fabrica 10 millones de televisores cada año que se distribuyen por toda América del Sur.
Para responder a la pregunta de dónde se fabricó tu televisor Samsung, Realmente depende de dónde lo compraste. Aunque hay tantas fábricas, Samsung afirma que todos los televisores se fabrican con sumo cuidado y cumplen con los estándares de primer nivel.
¿Dónde se fabrican los televisores LG?
De manera similar, a sus competidores Samsung, los televisores LG se fabrican en todo el mundo. De hecho, tienen más de 200 plantas de producción ubicadas en Corea del Sur, América Latina, China, India y en toda Europa.
Una vez más, el lugar donde compró su televisor LG determinará dónde se fabricó. Ya sea que haya comprado un LG o un Samsung, lo más probable es que las partes de su televisor se fabricaron en algunas plantas diferentes y luego se ensamblaron una vez que se enviaron.
¿Cuánto durará un televisor Samsung?
En comparación con las otras marcas de televisores populares en el mercado actual, Samsung tiene una excelente reputación, si no la mejor, en cuanto a confiabilidad, durabilidad y larga vida útil.
supuestamente tu Televisor Samsung durará entre 7 y 10 años, y eso incluye el uso constante, lo que significa que está literalmente siempre encendido, con el brillo más alto posible. Ahora, la mayoría de los usuarios no tienen su televisor encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podemos suponer que durará mucho más que eso si solo lo usa ocasionalmente.
Aunque se espera que la mayoría de los televisores LED y LCD duren al menos 7 años, los expertos dicen que lo más probable es que Samsung supere el promedio estimado de otros televisores porque se fabricaron con piezas de alta calidad.
La reputación de la marca es importante, y si está buscando comprar un televisor nuevo, es bueno saber que Samsung realmente lidera el grupo en términos de televisores bien hechos. Pero como usuario, también puede alargar la vida útil de su televisor siguiendo pasos.
Conclusión
Como hemos aprendido, no es tan fácil decir exactamente dónde se fabricó su televisor Samsung. Podría haberse fabricado en partes de todo el mundo y, por supuesto, depende en gran medida de dónde haya comprado el televisor.
Un televisor Samsung es una compra sólida, y la mayoría de los usuarios y expertos informan que bien valen el precio ligeramente más alto. Así que adelante y echa un vistazo a todos los Televisores Samsung ¡Amazon tiene para ofrecer y encontrar el adecuado para su hogar!
Pero sabemos que no importa dónde se fabricó su Samsung, será extremadamente confiable, especialmente en comparación con los otros televisores disponibles. Sin embargo, esta confiabilidad tiene un precio. Los televisores Samsung suelen ser un poco más caros que sus homólogos.