¿Elemental TV tiene Bluetooth?

Con la cantidad de televisores inteligentes que hay en el mercado hoy en día, es difícil saber cuáles tienen las características que estás buscando. Bluetooth es una característica que, si bien es una característica más antigua de los dispositivos inteligentes, sigue siendo muy útil y deseada. Si está considerando comprar un Element TV, es posible que se pregunte si tiene capacidades Bluetooth o no.

Todos los modelos de Element TV son dispositivos basados ​​en Roku que no son compatibles con Bluetooth. Sin embargo, puede usar el control remoto de Roku o una aplicación en su teléfono para mostrar películas, música y programas de TV tal como lo haría con las capacidades de Bluetooth.

Si bien Bluetooth no es una función con la que viene Element TV, aún puede disfrutar de muchas funciones que podría utilizar con las capacidades típicas de Bluetooth. Para aquellos que buscan una alternativa económica a los televisores inteligentes con Bluetooth, Element TV es una excelente opción y es asequible.

Características de Element TV

Si bien es posible que Element TV no brinde capacidades de Bluetooth, puede encontrar algunas funciones útiles que tienen a continuación.

Control remoto Roku

Todos Televisores Element vienen con un control remoto Roku para controlar el dispositivo. Con la aplicación de Roku y el control remoto, puede acceder fácilmente a los servicios de transmisión de música, películas y programas de televisión. El control remoto de Roku también tiene una función de comando de voz para que también puedas controlar el televisor con tu voz.

Aplicación móvil gratuita

Element TV ofrece una aplicación gratuita que le permite controlar el dispositivo con su teléfono. Si eres alguien que pierde fácilmente el control remoto, esta es una gran característica para ti.

Emparejamiento de dispositivos de hogar inteligente

Si bien no puede conectar dispositivos a través del emparejamiento de Bluetooth, al menos puede usar tecnología doméstica avanzada con su televisor Element.

Los televisores Element vienen listos con lo siguiente dispositivos domésticos inteligentes:

  • Air Play de Apple
  • Kit de hogar de Apple
  • Amazon Alexa
  • Asistente de Google

Si no ve su dispositivo doméstico inteligente en esta lista, no se preocupe. Element TV puede emparejarse con muchas otras plataformas de dispositivos domésticos inteligentes. Simplemente busque su modelo de TV para obtener más información.

¿Todavía necesitas Bluetooth?

La mayoría de los consumidores en realidad están comenzando a volverse en contra de Bluetooth, ya que la característica no parece mejorar en los más de 20 años que ha estado disponible. Entonces, ¿todavía necesitas Bluetooth para usar tu televisor?

Con la cantidad de excelentes dispositivos de transmisión, como Apple TV, Amazon Fire Stick y Google Chromecast, la necesidad de Bluetooth en los televisores se está volviendo cada vez más obsoleta.

Business Insider informó que si bien Bluetooth aún reina como la función de conexión estándar para la mayoría de los dispositivos en todo el mundo, compañías como Apple y Google están desarrollando mejores formas de conectarse para mantenerse al día con el deseo de los consumidores de formas más fáciles de conectarse.

Sin embargo, estas capacidades de conexión nuevas y en desarrollo similares a las de Bluetooth aún no se han abierto camino en el juego de TV, y la mayoría de los auriculares inalámbricos todavía dependen de Bluetooth.

Smart TV alternativos con capacidades Bluetooth

Podrías estar entre la multitud que todavía quiere que Bluetooth se quede. En ese caso, hay televisores asequibles y de buena calidad que cuentan con capacidades Bluetooth.

Marcas como Sony, Samsung, Toshiba y LG diseñan modelos de televisores que incorporan Bluetooth en sus muchas funciones, pero ahora la mayoría de las veces son secundarios a dispositivos domésticos inteligentes como Apple TV y Google TV.

Aquí hay dos modelos que utilizan capacidades de Smart TV y Bluetooth.

SAMSUNG Clase Q60B QLED 4K Smart TV (2022)

Samsung ha tenido una buena parte del mercado en la industria de electrodomésticos durante algún tiempo, y sus televisores no son una excepción. Si bien algunos no vienen con capacidades de Bluetooth, todos los modelos nuevos están configurados con funciones de dispositivos inteligentes. Pero, la mayoría de los televisores Samsung todavía vienen con Bluetooth, incluido el Televisor inteligente clase Q60B QLED 4K.

Este modelo viene con capacidades Bluetooth, así como también cosas inteligentes, una aplicación de domótica. Sus precios comienzan en $549.99 y el modelo tiene muy buenas críticas.

Televisor inteligente Sony X80J Google

Mientras que la Televisor inteligente Sony X80J Google cuenta con sus capacidades de Google y Chromecast sobre todas las demás funciones, los usuarios aún pueden utilizar Bluetooth. El modelo también tiene una gran cantidad de características modernas y útiles.

El X80J tiene todas las características de Google Chromecast y Google TV, pero también puedes usar Apple AirPlay en el televisor. El modelo también viene con un control remoto inteligente para facilitar la navegación. Puedes comprar este modelo de TV a partir de $549.99.

Conclusión

Si está buscando un televisor Element específicamente, tendrá que renunciar a tener Bluetooth en el televisor de su hogar. La buena noticia es que hay otras opciones que son similares a los modelos de Element TV que tienen capacidades de Bluetooth, así como otras características importantes.

Si bien Bluetooth podría deberse a una actualización tan esperada y necesaria de su tecnología, sigue siendo una gran parte de nuestro mundo digital. Tiene sentido que desee incorporar la función en la automatización de su hogar inteligente.

Deja un comentario