¿El timbre Eufy necesita batería? ¿Cuánto dura la batería?

Mientras compra un nuevo sistema inteligente de seguridad para el hogar, lo último con lo que desea preocuparse es cambiar o recargar constantemente las baterías. Al comparar el timbre Eufy con sus competidores, como Anillo y Arloes posible que tenga preguntas sobre si el dispositivo necesita una batería y, de ser así, cuánto durará la batería.

Algunos modelos del timbre Eufy necesitan pilas, mientras que otros no. Si opta por el modelo que funciona con batería, el dispositivo está diseñado para durar al menos 120 días, dependiendo de la frecuencia con la que se active. El modelo con cable, sin embargo, está destinado a durar toda la vida.

Timbre Eufy El conjunto de configuraciones personalizables le brinda control sobre la duración de la batería. Incluso puede verificar dentro de la aplicación para ver en qué porcentaje está. Siga leyendo para obtener más información sobre estos dispositivos y cómo puede aprovechar al máximo su timbre.

¿El timbre Eufy necesita pilas?

El timbre inalámbrico Eufy vendrá con una batería. El fabricante dice que cuando probaron el dispositivo, duró cuatro meses al capturar 30 eventos de 10 segundos por día.

El dispositivo viene con un cable micro-USB que puede usar para cargar la batería del timbre. Simplemente separe el timbre de su soporte de pared. A partir de ahí, puede dar la vuelta al producto y enchufar el cable. El timbre Eufy habrá alcanzado su carga completa después de seis horas.

Cómo prolongar la vida útil de la batería de su timbre Eufy

Si le preocupa conservar la vida útil de la batería de su timbre Eufy, hay algunas cosas que puede hacer para que dure más.

Evaluar la ubicación del dispositivo

Anteriormente, mencionamos que la duración de la batería de su dispositivo dependería de algunos factores. Uno de esos factores es la ubicación. Las áreas de mucho tráfico activarán el sensor de movimiento con más frecuencia, obligando al timbre a capturar más eventos. Sin embargo, las áreas de poco tráfico no activarán el sensor y conservarán más la vida útil de la batería.

Algunas áreas de mucho tráfico que pueden agotar rápidamente la batería del timbre de su Eufy incluyen:

  • La puerta de entrada, especialmente si su casa da a una calle muy transitada
  • El lado de su residencia
  • Su patio trasero, especialmente si tiene una piscina o terraza

Además, el dispositivo está diseñado para ser resistente a la intemperie durante las cuatro estaciones. Sin embargo, las temperaturas extremas de frío o calor podrían tener un efecto adverso en la duración de la batería y en el funcionamiento interno.

Ir a la aplicación y seleccionar «Duración óptima de la batería»

Cuando selecciona esta configuración, el dispositivo hará pequeños ajustes en la duración de la grabación de ciertos eventos.

Según la aplicación, cuando el usuario selecciona la duración óptima de la batería: «El sistema ajusta automáticamente el período de detección para reducir las posibilidades de detectar el mismo objeto dos veces en un período corto» (Fuente: Reddit).

Esta característica está diseñada para reducir la probabilidad de «falsas alarmas».

Ajuste el rango de detección del timbre

Puede controlar el rango de detección del timbre Eufy. Para hacer esto, necesitas:

  • Ingresa a la aplicación de seguridad Eufy.
  • Vaya a «Configuración del timbre».
  • Seleccione «Detección de movimiento».
  • A partir de ahí, puede modificar los niveles de sensibilidad del dispositivo. También puede dibujar la «Zona de actividad» del timbre. Aquí, puede dibujar las áreas en las que desea que su timbre monitoree.

    Limite la Zona de actividad a las áreas cercanas a su residencia. No incluya aceras, calles o casas de otras personas, ya que esto le enviará notificaciones frecuentes.

    Ajustar la función de detección de movimiento

    Para conservar la duración de la batería de su timbre Eufy, puede configurar el producto en una de dos configuraciones. Éstas incluyen:

    • Todo Movimiento. Esta función está diseñada para personas que desean recibir una notificación cada vez que algo activa el sensor de movimiento.
    • Solo humanos. El timbre Eufy utiliza inteligencia artificial para discernir entre movimientos humanos y no humanos. Entonces, con esta función, solo se le notificará cuando una persona toque la puerta o ingrese a la zona de actividad.

    Sin embargo, por motivos de seguridad, el dispositivo volverá a cambiar a su configuración «Todo movimiento» por la noche.

    Los modelos Eufy con cable no requieren baterías

    Si tiene un timbre tradicional instalado en su casa, puede instalar el E cableadoufy timbre en su lugar. Con el cableado adecuado, no necesitará cargar este dispositivo. En cambio, obtendría su carga de los cables que anteriormente alimentaban su otro timbre.

    Instalar el dispositivo es fácil. Eufy proporciona instrucciones paso a paso para implementar el timbre. También hay videos disponibles en Amazon y YouTube que podrían brindar información sobre qué medidas podrían ayudarlo a conectar su dispositivo.

    Pensamientos finales

    En resumen, el timbre Eufy necesita una batería, pero esto solo se aplica al modelo inalámbrico. Él Timbre Eufy con cable no requiere una batería para funcionar, ya que se conecta al cableado de su timbre existente para obtener energía.

    Tienes control total sobre qué tan rápido dura la vida útil de la batería de tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la duración de la batería del timbre Eufy, puedes leer más al respecto aquí.

    Deja un comentario