¿El timbre anula el modo No molestar en su teléfono?

Cualquiera que realmente disfrute de la paz y la tranquilidad sabe exactamente dónde se encuentra la opción No molestar en sus dispositivos Android o iOS. Cuando No molestar está activo, las llamadas, las notificaciones y los mensajes de texto se silencian. Sin embargo, las notificaciones son cómo Anillo le informa de las alertas, entonces, ¿cómo se transmite? ¿Ring anula la configuración No molestar de su teléfono?

En abril de 2020, Ring agregó alertas críticas a la aplicación Ring en iOS. A partir de ese momento, los usuarios de iPhone podrían permitir que las alertas de Ring pasen por alto el modo No molestar, una opción que ahora también está disponible en los dispositivos Android.

El modo No molestar es una función favorita en los dispositivos de teléfonos inteligentes. Para los usuarios de iPhone, es incluso mejor que el molesto botón de silencio que siempre parece encenderse mágicamente cuando no lo deseas. Sin embargo, la única vez que no desea usarlo es cuando algo está activando sus dispositivos Ring. Pero no te preocupes; A continuación, cubriremos cómo usar las alertas críticas de Ring para que aún pueda recibir notificaciones importantes incluso en el modo No molestar.

Cómo activar las alertas críticas de timbre para anular No molestar

Activación de alertas críticas es una opción de «uno u otro» con el menú de configuración del teléfono inteligente o la aplicación Ring (Android e iOS).

Por parte de Ring, abra la aplicación Ring para iOS o Android y abra el menú. Desde allí:

  • Presiona Configuración.
  • Luego seleccione Alertas.
  • Hay una pestaña de presión a la derecha; seleccionarlo
  • Para cambiar la configuración de su dispositivo, seleccione la flecha.
  • Aparecerá un menú informativo que explica cómo funcionan las alertas críticas: toque Cambiar configuración del dispositivo.
  • También puede permitir Alertas críticas sin la aplicación Ring abriendo el menú de configuración en dispositivos iOS. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la aplicación Ring. Selecciónelo, luego toque Notificaciones para hacer el cambio.

    Puede hacer lo mismo con los dispositivos Android, pero no hay una descripción única, ya que los menús de configuración de Android varían según el dispositivo.

    ¿Qué alertas de timbre pueden anular el modo No molestar?

    Las alertas críticas siempre anularán el modo No molestar y serán cualquier cosa que un sistema de seguridad de alarma típico le notificaría con la adición de advertencias ambientales:

    Cada uno de estos dispositivos Ring solo funciona con el Sistema de alarma de anillo y activa alertas críticas en su dispositivo de teléfono inteligente. Apple es bastante estricto con lo que califica como alerta crítica. Android no es tan estricto, pero aún permite activar o desactivar la opción de omitir No molestar.

    ¿Funcionan las alertas críticas de timbre a través de Alexa?

    Las alertas críticas también funcionarán de esta manera, siempre que vincules tus cuentas de Ring y Alexa. Para hacer esto, descargue la aplicación Alexa en Androide o iOS y crear una cuenta.

  • Una vez que haya creado una cuenta, abra la aplicación Alexa y seleccione la pestaña Más en la parte inferior de la pantalla.
  • Selecciona Habilidades y juegos.
  • Buscar Anillo.
  • Selecciónelo y luego toque Habilitar para usar.
  • Inicie sesión en su cuenta de Ring y tanto la aplicación de Ring como la de Alexa se vincularán correctamente.
  • Una vez vinculado, Alexa ahora le enviará las mismas alertas críticas que Ring normalmente enviaría, además de agregar control de voz y alarmas adicionales a través de dispositivos Echo.

    Si tiene un Echo Show, también podrá ver cualquier cámara que haya sido activada por movimiento y esté grabando. También puede acceder a Live Streams diciéndole a Alexa, «muéstrame la puerta de entrada» u otros comandos de voz similares.

    Los dispositivos de teléfonos inteligentes Android no son diferentes, y el proceso mencionado anteriormente funciona de la misma manera con iOS o Android. La única diferencia son los diseños drásticamente diferentes con el sistema operativo Android mucho más personalizable.

    Pensamientos finales

    No molestar es una función necesaria en el mundo actual, donde las redes sociales, las llamadas telefónicas, los mensajes de texto, las alertas de noticias y los informes meteorológicos mantienen un bombardeo constante en las alertas de notificación de su teléfono inteligente. Es un milagro que alguien durmiera antes.

    Sin embargo, algunas notificaciones son cruciales, y Ring se aseguró de navegar por los canales adecuados con Android, y especialmente con Apple, para marcar esas alertas críticas como una prioridad primordial, incluso si el botón de silencio del iPhone está activado.

    La sensación de bienestar y seguridad de usted y su familia frente a los peligros que amenazan la vida y la invasión del hogar vale la pena perder un poco de paz y tranquilidad. Afortunadamente, Ring y muchas otras aplicaciones importantes pudieron hacer de Critical Alerts una prioridad opcional para todos.

    Deja un comentario