¿El Tile Mate es resistente al agua? (Y cómo protegerlo)

Ha vuelto a pasar. Ha estropeado otro dispositivo electrónico al mojarlo. Nos ha pasado a los mejores. Al considerar qué tipo de dispositivo de seguimiento, esto puede ser algo que estaba en su mente.

Desafortunadamente, el Tile Mate no es resistente al agua, pero es resistente al agua. Si lo usa bajo la lluvia, debería estar bien, pero sumergirlo en agua probablemente dañará o arruinará el dispositivo.

En este artículo, aprenderá si su Tile Mate es resistente al agua y qué puede hacer para evitar que se arruine con el agua. Los mosaicos son importantes para poder realizar un seguimiento de las cosas que más necesita, por lo que tenerlos en perfecto estado de funcionamiento es crucial.

Compañeros de baldosas en el agua

Muchos piensan que impermeable y resistente al agua significa lo mismo. Las dos palabras a menudo se usan indistintamente. El hecho es que significan dos cosas diferentes. La tecnología a prueba de agua está completamente sellada con un revestimiento mientras que, por el contrario, la resistencia al agua puede repeler la exposición al agua ligera y no puede soportar estar en el agua durante largos períodos de tiempo.

El Tile Mate afirma que es resistente al agua, pero no impermeable. Lo que esto significa es que si te atrapa la lluvia, estará bien cuando unas gotas de agua caigan sobre ella. Si su mosaico se sumerge en un charco, entonces está hablando de otro asunto. Aquí es cuando su protección premium entraría en juego.

Los azulejos no son impermeables.

El otro lado de las cosas resistentes al agua es un poco diferente. A diferencia de la impermeabilidad, la tecnología con esta afirmación no se puede sumergir en agua como una impermeabilización. Si la tecnología está en el agua durante mucho tiempo, eventualmente el agua comenzará a filtrarse en la tecnología. Este es el caso de Tile Mates

Los accesorios pueden ayudar

Si tiene tecnología con la afirmación de que es resistente al agua, hay algunas cosas que puede hacer para protegerla aún más. Hay estuches protectores que puede comprar para mantener su Tile seco. Hemos visto cubrir desde portátiles hasta cámaras. Silicona Los casos se pueden encontrar en Amazon, lo que le da a su dispositivo otra capa de esa resistencia.

Por suerte, hay silicona impermeable revestimiento para el Tile Mate Pro. Esta cubierta en realidad evitará que entre agua sin interferir con el uso del dispositivo.

Protección cuando sucede lo peor

La mejor manera de brindar protección a su dispositivo Tile es a través de la suscripción premium. Sin esta protección de “respaldo”, no le queda nada cuando su dispositivo se daña.

Opciones a prueba de agua

Otros dispositivos de rastreo también están viendo el valor de tener tecnología a prueba de agua. Él Cubo, por ejemplo, que se parece mucho a la baldosa en forma y tamaño es resistente al agua. Con este dispositivo no tendrías que preocuparte por tener que reemplazarlo o conseguir fundas de protección.

Hay otros como Seguirlo que se llama el rastreador GPS más pequeño del mundo. Afirma ser el rastreador GPS más pequeño del mundo. Su dispositivo también es resistente al agua. Es más fácil encontrar rastreadores que sean resistentes al agua en lugar de impermeables. Es importante saber la diferencia.

Tecnología a prueba de agua

¿Qué hace que la tecnología sea impermeable de todos modos? La mayoría de la gente no sabe esto; pero el revestimiento más popular utilizado en tecnología se llama revestimiento conforme según las tendencias de las noticias tecnológicas. También hay muchos tipos de revestimientos de conformación, pero parileno es el más popular para dispositivos electrónicos.

La gente busca la tecnología a prueba de agua por una multitud de razones. Desde estudiantes hasta personas cuya profesión los llama a trabajar con agua, esta es una característica deseable. Algunas personas que podrían querer optar por una opción a prueba de agua son:

  • Estudiantes
  • Infantería de marina
  • nadadores
  • Profesiones acuáticas
  • Trabajadores de parques temáticos
  • Profesionales de la Naturaleza
  • Entusiastas del agua

Sin embargo, incluso si no eres uno de estos, podrías estar bien si tienes un Tile Mate. Lo mejor que puede hacer para proteger su Tile Mate, aparte de comprar una suscripción premium, es guardarlo dentro de algo, ya sea un bolsillo o un estuche. De lo contrario, existe la posibilidad de que su Tile sea susceptible a daños por agua.

Pensamientos finales

Algunas personas pueden mantener sus dispositivos electrónicos secos tomando las precauciones básicas para guardarlos en una bolsa o cubiertos con algo. Sin embargo, la mayoría de las personas se encuentran con circunstancias comunes, como correr hacia su automóvil bajo la lluvia. El Tile viene con un accesorio de llavero, lo que significa que es muy probable que se adhiera a la parte exterior de una cartera o bolso.

Deja un comentario