El termostato Wyze está fuera de línea (solución de problemas)

Si tienes un Termostato Wyze, probablemente esté al tanto de todas las formas en que simplifica su vida. Desde controlar el termostato a través de la aplicación y establecer horarios para despertarse y dormir, el termostato Wyze es una gran adición a cualquier hogar inteligente. Sin embargo, cuando se desconecta, puede causar algunos problemas.

Si su termostato Wyze parece estar fuera de línea, siga estos pasos:

  • Cierre completamente la aplicación Wyze.
  • Apague su enrutador Wi-Fi y vuelva a encenderlo después de unos minutos.
  • Reinicie la aplicación Wyze.
  • Si aún tiene problemas para volver a conectar su Wyze, no se preocupe. A continuación, repasaremos más consejos para la solución de problemas. También le daremos algunos consejos útiles para mantener su termostato Wyze en funcionamiento.

    ¿Cómo vuelvo a conectar mi termostato Wyze?

    Si notas tu Termostato Wyze tiene problemas y está desconectado, el problema generalmente radica en la aplicación o la conexión Wi-Fi. Reiniciar ambos casi siempre solucionará el problema.

    Sigue estos pasos para que su termostato vuelva a estar en línea:

  • Cierre la aplicación Wyze en su teléfono o dispositivo inteligente.
  • Reinicie el enrutador Wi-Fi de su hogar manteniendo presionado el botón de reinicio o desconectándolo.
  • Después de unos minutos, vuelva a enchufar el enrutador y permita que se reinicie por completo.
  • Vuelva a abrir la aplicación Wyze e intente ajustar el termostato.
  • Solución de problemas de la aplicación Wyze

    Si nota que su aplicación Wyze se desconecta constantemente, verifique los siguientes problemas:

    • Asegúrese de que su enrutador esté encendido y no tenga problemas.
    • Asegúrese de que su aplicación Wyze se esté ejecutando con el último software y esté completamente actualizada.
    • Verifique la configuración en la aplicación y vea si el termostato está funcionando con el firmware más reciente.

    Eliminación del termostato Wyze de la aplicación

    Si cerrar la aplicación no funcionó, puede eliminar el termostato como dispositivo y luego agregarlo nuevamente:

  • Entra en Configuración.
  • Haga clic en Editar dispositivos.
  • Haga clic en Eliminar o deslice el dedo hacia la izquierda junto al dispositivo que desea eliminar.
  • Para volver a conectar su termostato, consulte este video. El proceso de configuración será similar a cuando compró su termostato por primera vez:

  • Vaya a la página de inicio de la aplicación Wyze.
  • Toque el signo más en la parte superior izquierda.
  • Haga clic en Agregar dispositivo.
  • Siga las indicaciones para completar el proceso de configuración.
  • Tenga en cuenta que el proceso de configuración debe completarse nuevamente desde el principio porque los datos de Wi-Fi se envían con el código QR que utilizó cuando compró el dispositivo por primera vez. Para cambiar los detalles de Wi-Fi, se necesita una nueva configuración.

    El termostato no necesita ser eliminado de la aplicación, sin embargo. Eliminar el termostato hará que vuelvas a configurar todos los ajustes, no solo el Wi-Fi.

    Restablecimiento de fábrica del termostato Wyze

    A veces, es posible que se necesite un restablecimiento de fábrica si todo parece funcionar, pero el termostato está fuera de línea. A restablecer de fábrica el termostato, mantenga presionada la rueda de control durante 10 segundos. Su termostato Wyze se volverá a encender automáticamente una vez que termine de reiniciarse.

    Tenga en cuenta que un el restablecimiento de fábrica borrará su configuraciónpor lo que deberá completar el proceso de configuración nuevamente.

    ¿Funciona el termostato Wyze sin Wi-Fi?

    Si su termostato parece estar fuera de línea, es posible que se pregunte si aún puede usarlo o si puede acceder a algunas de las funciones.

    Algunas funciones están disponibles incluso sin Wi-Fi:

    • El termostato seguirá regulando la temperatura de tu hogar sin Wi-Fi.
    • Todavía podrá acceder a su última configuración, incluidas las alarmas o los cambios de temperatura que configuró.

    Sin embargo, la mayoría de las funciones no están disponibles sin una conexión Wi-Fi:

    • Los comandos y controles de voz a través de la aplicación y Alexa no funcionarán.
    • Las actualizaciones y los cambios de software no podrán completarse.
    • Cualquier cambio en la configuración no se podrá guardar.

    También necesita una conexión Wi-Fi para configurar el termostato cuando lo compra por primera vez. Básicamente, sin Wi-Fi, el termostato Wyze es como cualquier otro termostato doméstico. Necesita Wi-Fi para usar las funciones de automatización del hogar inteligente.

    En resumen

    En general, un fuera de línea Termostato Wyze se puede arreglar cerrando la aplicación, desconectando el Wi-Fi y luego volviendo a conectar la aplicación al Wi-Fi. Un termostato Wyze necesitará una conexión Wi-Fi estable para acceder a la mayoría de sus funciones de automatización del hogar inteligente, como comandos de voz, cambios de configuración y actualizaciones de software.

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