¿El televisor TCL tiene Bluetooth? ¡Cómo usar auriculares Bluetooth con TV!

A veces queremos ver nuestra serie favorita de Netflix en la televisión al volumen más alto que queremos sin molestar a los demás en nuestro espacio. En estos días se espera que nuestros dispositivos de entretenimiento nos permitan controlarlos desde cualquier lugar en un instante usando la tecnología Bluetooth. Si posee un televisor TCL, es posible que se pregunte si esta es una opción para usted.

Los modelos TCL Android TV y TCL Roku TV son más conocidos por tener adaptabilidad Bluetooth. Además, otros modelos de TCL como Google TV de la serie TCL 5 también pueden tener compatibilidad con Bluetooth según las características descritas en sus manuales.

Al final de este artículo, sabrá cómo emparejar sus auriculares Bluetooth con su televisor TCL y aprovechar al máximo sus dispositivos remotos. Sigue leyendo para más.

¿Qué es Bluetooth?

“Bluetooth” es una innovación genial en tecnología fundada por una empresa europea llamada SIG de Bluetooth en 1999.

Bluetooth permite la comunicación inalámbrica de largo alcance entre dispositivos electrónicos a través de señales de radio de baja frecuencia.

Algunos de los primeras tecnologías bluetooth fueron los teléfonos domésticos inalámbricos y los abridores remotos de garajes.

TV TCL y Bluetooth

TCL se enorgullece de la fabricación y venta de productos electrónicos. Uno de los productos más populares de TCL es su televisión tcl, Que viene en estas series de marca:

  • TCL-3
  • TCL-4
  • TCL-5
  • TCL-6
  • TCL-8

Todos estos televisores tienen características similares pero diferentes ventajas.

¿Qué productos Bluetooth son compatibles con TCL TV?

El disponible dispositivos bluetooth puede conectarse a su televisor TCL incluye:

Si desea obtener más información sobre TCL, consulte este artículo.

Cómo usar auriculares Bluetooth con TCL TV

TCL tiene instrucciones claras sobre su sitio web para ayudar a sus usuarios a emparejar sus auriculares Bluetooth personales con los televisores TCL. No es necesario tener auriculares Bluetooth fabricados por TCL para poder usarlos con un televisor TCL.

Encienda sus auriculares Bluetooth

Para usar auriculares Bluetooth con su televisor TCL, lo primero que debe hacer es activar la señalización para la función Bluetooth de sus auriculares encendiendo los auriculares. Para activar esta señalización, debes mantener presionado el botón de encendido de tus auriculares Bluetooth.

Mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares

Mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares durante un mínimo de cinco a seis segundos para asegurarse de que su dispositivo de auriculares esté activado.

Espere a que sus auriculares Bluetooth parpadeen

Sabrá que sus auriculares Bluetooth están activados y listos para emparejarse con su televisor TCL cuando una señal de luz del dispositivo parpadee alternativamente con una señal de luz de diferente color instalada en los auriculares.

(Normalmente, la señal de «encendido» de los auriculares es de color azul y la señal de «apagado» es de color rojo o blanco. Por lo tanto, el botón de encendido de sus auriculares Bluetooth probablemente parpadeará en azul y rojo, o parpadeará en azul y los colores blanco cuando está encendido y listo para conectarse con su televisor TCL).

Encienda su televisor TCL

Una vez que sus auriculares Bluetooth estén listos para conectarse con su televisor TCL, encienda su televisor TCL presionando y manteniendo presionado el botón de inicio en el control remoto de su televisor TCL.

Vaya a «Configuración» en su televisor TCL

Luego, presione los botones de navegación en el control remoto de su televisor TCL y desplácese hasta el ícono de configuración. Luego seleccione el ícono de configuración seleccionando «OK» en el control remoto de su TV TCL para confirmar la elección.

Vaya a «Control remoto y accesorios» en su televisor TCL

A continuación, use los botones de navegación del control remoto de su televisor TCL para ir a «Control remoto y accesorios» en «Configuración». Luego, seleccione «OK» en su control remoto para confirmar la elección.

Vaya a «Agregar accesorio» en su televisor TCL

Luego, seleccionará «Agregar accesorio» en «Control remoto y accesorios». Luego, elegirá «OK» usando su control remoto para confirmar la elección. Cuando selecciona «Agregar accesorio», debería ver aparecer un menú en la pantalla de su televisor TCL.

El menú debe enumerar los dispositivos Bluetooth disponibles para que su TCL Android TV se empareje dentro del área de al menos diez a veinte pies del TCL TV.

Espere a que sus auriculares Bluetooth y su televisor TCL se conecten

Su televisor TCL buscará automáticamente dispositivos Bluetooth listos para emparejarse con él. En la pantalla de su televisor TCL, debería ver que sus auriculares Bluetooth están seleccionados y listos para usarse con su televisor.

Conclusión

Es rápido y fácil comenzar a disfrutar de su televisor TCL a través de sus auriculares Bluetooth de inmediato. Después de estar seguro de que su modelo de TV TCL puede funcionar con la tecnología inalámbrica Bluetooth, puede disfrutar de todos los beneficios de Bluetooth para escuchar sus programas favoritos tan alto como desee desde cualquier lugar.

TCL recomienda a los usuarios verificar la disponibilidad de la compatibilidad Bluetooth con su televisor TCL para que pueda estar seguro de disfrutar del entretenimiento al máximo. Por lo tanto, asegúrese de consultar el manual de su televisor y el sitio web de TCL para comparar modelos de televisores TCL para cualquier otra característica o accesorio específico que se adapte a las necesidades de su hogar.

1 comentario en «¿El televisor TCL tiene Bluetooth? ¡Cómo usar auriculares Bluetooth con TV!»

Deja un comentario