¿El Smart TV Cast es gratuito?

Si aísla y restringe la palabra «gratis» a una circunstancia singular, a menudo podría salirse con la suya diciendo «esto es gratis». Por supuesto, nada es verdaderamente gratis, y todo tiene una recompensa en un grado u otro. Pero hay algunas ofertas excelentes que puede aprovechar, como transmitir a su televisor inteligente de forma gratuita.

Usando su teléfono inteligente, iOS o Android, puede transmitir a su televisor inteligente de forma gratuita. Con AirPlay de Apple y múltiples opciones de Miracast para Android, hay una manera de transmitir casi cualquier tipo de contenido imaginable.

A menos que esté planeando transmitir la versión gratuita de YouTube, o películas «B» gratuitas que no podrían hacer las principales plataformas de transmisión, entonces tendrá que eludir los planes de suscripción. Hay muchas formas de hacerlo. Si bien es posible que no cumpla completamente con la definición de «gratis», puede acercarse bastante. Esto es especialmente cierto si aprovecha las pruebas gratuitas, los planes de operadores de telefonía celular y aprende a jugar a la transmisión de etiquetas con los miembros de su familia.

Casting gratis con tu plan de telefonía

Bueno, algo gratis. Todavía tienes que pagar tu plan de teléfono. Siempre puede consultar a su operador para ver cuáles son sus opciones. Con los servicios de transmisión de suscripción gratuitos, puede transmitir a su televisor inteligente de forma gratuita o simplemente disfrutarlos en su teléfono.

Ahora que sabe que puede transmitir a su televisor inteligente de forma gratuita, aquí hay algunas opciones de operadores para aprovecharlo al máximo:

  • Mezclar y combinar de Verizon Wireless
  • Élite ilimitada de AT&T
  • Sprint Ilimitado
  • Plan Metro Ilimitado
  • T-Mobile Magenta y Magenta Max

Verizon Wireless tiene varios paquetes de transmisión disponible según el nivel Ilimitado que elija:

Comenzar sin límitesJuega más sin límitesHaz más sin límitesObtén más sin límitesDisney+ gratis durante 6 mesesDisney+, Hulu y ESPN+ durante toda la vida del planDisney+ durante 6 mesesDisney+, Hulu y ESPN+ durante toda la vida del planApple Music gratis durante 6 mesesApple Music durante 6 mesesApple Music durante 6 mesesApple Music durante toda la vida del planDiscovery+ gratis por 6 mesesDiscovery+ por 12 mesesDiscovery+ por 6 mesesDiscovery+ por 6 mesesVelocidades 5G5G de banda ultraancha5G de banda ultraancha5G de banda ultraancha$35/mes. por línea$45/mes por línea$45/mes por línea$55/mes por línea

Ninguno de los otros planes, bajo otros proveedores, tiene varios niveles como el de Verizon. Sin embargo, todos ofrecen redes de transmisión específicas integradas en sus planes.

  • Plan Unlimited Elite de AT&T viene con una suscripción gratuita a HBO Max durante la vigencia del plan. Esto tiene sentido con AT&T y HBO, ambos propiedad de Time Warner. HBO Max es más que HBO Now. Viene con todo el contenido actual de HBO con contenido adicional de Warner Media.
  • Sprint ofrece tres planes que vienen con una suscripción gratuita a Hulu: Unlimited Basic, Unlimited Plus y Unlimited Premium por $60, $70 y $80, respectivamente. Desafortunadamente, debe ser un cliente existente para aprovechar la oferta.
  • Plan Ilimitado de Metro viene con Amazon Prime y la bonificación de todo lo que viene con él. La entrega gratuita en dos días y el contenido original de Prime son excelentes incentivos para registrarse.
  • Finalmente, T-Mobile ofrece una suscripción gratuita a Netflix con sus planes Magenta—$70—y Magenta MAX—$80. Ambos planes son ilimitados, con cobertura 5G en el plan Magenta y 5G sin obstrucción de datos según el uso.

Comparta pruebas gratuitas o cuentas familiares para emitir

Netflix recientemente tomó medidas enérgicas contra las cuentas compartidas y las pruebas gratuitas, queriendo obligar a cada amigo o familiar a comprar una suscripción individual.

El plan básico de Hulu permite a los usuarios transmitir en dos dispositivos al mismo tiempo. Por $54.99 al mes, Hulu + Live TV permite compartir de forma ilimitada, incluidos hasta tres dispositivos móviles. Puede repartir el costo o compartir una cuenta con un amigo o familiar que sea suscriptor de pago. Hulu ofrece una prueba gratuita de 30 días por su plan sin publicidad. Si envía cuidadosamente la versión de prueba gratuita a amigos y familiares, podría tener meses de Hulu gratis.

Amazon Prime también ofrece una prueba gratuita de 30 días. Ya sea que comparta cuentas o repita la prueba gratuita, obtendrá la línea de Prime de todo su contenido de transmisión más la entrega gratuita de dos días en todas las compras a través de la tienda en línea de Amazon.

Para la transmisión gratuita, ¡siempre compare precios y esté atento a pruebas gratuitas u ofertas con descuento!

Pensamientos finales

Muchos servicios de transmisión vienen con la opción de reflejar su pantalla en un televisor inteligente. Con televisores inteligentes actualizando constantemente su software y televisores, más opciones, como Air Play de Apple y aplicaciones de Google como Miracast para Android-están disponibles.

Transmitir desde su teléfono a un televisor inteligente es gratis y fácil: todo lo que necesita es una conexión a Internet. Con un buen conocimiento de los planes de los operadores, los paquetes de suscripción, el uso compartido de cuentas y las pruebas gratuitas, está bien encaminado para transmitir contenido gratis, o tan gratis como pueda, a su televisor inteligente.

Deja un comentario