Sensores de contacto de anillo permitirle saber cada vez que se abre una puerta o ventana en su propiedad y conectarse a un Alarma de timbre sistema para activar una alarma cada vez que hay una brecha mientras está armado. Sin embargo, es posible que estas fantásticas funciones no funcionen si sus sensores no se conectan.
Si un sensor de Ring no se conecta, la mejor solución es quitar el dispositivo de la estación base de Ring a través de la aplicación de Ring y volver a conectarlo. Algunos usuarios también encuentran que un simple reinicio o reinicio permitirá que el dispositivo se conecte nuevamente.
En este artículo, cubriremos los pasos de solución de problemas que puede intentar para que sus sensores de contacto Ring se conecten y funcionen nuevamente, así como las razones por las que es posible que no puedan conectarse en primer lugar.
¿Por qué no se conecta mi sensor de contacto Ring?
El sensor Ring deberá conectarse a su Wi-Fi a través de la estación base; si tiene problemas de conectividad, es posible que no tenga una conexión sólida.
Pruebe cualquiera de estos pasos de solución de problemas:
- Acerque la estación base al sensor.
- Agregue un extensor de alcance o Wi-Fi entre la estación base y el sensor.
- Asegúrese de que su enrutador Wi-Fi esté encendido y funcionando.
Cómo volver a conectar el sensor de contacto de anillo
Si los pasos de solución de problemas anteriores no funcionan, pruebe cualquiera de los siguientes consejos para restablecer o reiniciar su sensor:
Retire el sensor de contacto de la estación base
Desconecte el sensor de contacto de anillo de la estación base e intente volver a conectarlo. Siga estos pasos para desconectar:
La aplicación debería notificarle que se ha eliminado el sensor. Para solucionar los problemas de conectividad, puede vuelve a conectarlo a la aplicación y luego ver si comienza a funcionar.
Restablecer el sensor de contacto
Puedes probar restablecer el sensor de contacto con los siguientes pasos:
El dispositivo está listo para conectarse si ve un parpadeo rápido del LED. Si ve tres parpadeos, el sensor no se puede conectar. Si no ve ningún destello, es posible que tenga una batería defectuosa y necesitará una nueva.
Restablecimiento de fábrica del sensor de contacto
Un restablecimiento de fábrica suele ser la opción de último recurso porque desconectará y revertirá el sensor a su configuración original. Deberá volver a conectarlo a la aplicación Ring y al sistema Ring Alarm. Para evitar inconvenientes, intente primero los pasos anteriores.
Sin embargo, si esos pasos no funcionan, siga estos pasos para el restablecimiento de fábrica:
Restablecer la estación base de Ring
Si la conexión aún no funciona después de quitar el sensor Ring de la estación base y hacer un restablecimiento parcial, es posible que deba eliminar la estación base de su cuenta y luego volver a agregarla.
Sigue estos pasos:
Para conocer los pasos para agregar una nueva estación base o volver a agregar la anterior, puede consultar esto Guía de anillos.
Si eliminarlo no funciona, deberá restablecer la estación base de fábrica. Sin embargo, sepa que esto eliminará todo el sistema de su red. Tendrás que volver a conectar todos los sensores y el Ring Alarm, lo que puede resultar muy complicado. Solo use esta opción de reinicio si desea reiniciar toda la red.
Lamentablemente, la estación base de Ring no se puede restablecer de fábrica sin un miembro del servicio de atención al cliente de Ring, ya que el proceso es largo. Usted puede chatear en vivo con un miembro de soporte de Ring o llámelos al 1-800-656-1918 si vive en los Estados Unidos.
En resumen
Problemas de conectividad con el Sensores de anillo puede ser molesto y frustrante. Para resolver el problema, vuelva a conectarlo a la estación base, reinícielo desde el dispositivo o realice un reinicio. También puede hacer un restablecimiento de fábrica en la estación base y volver a conectar todos sus Alarma de timbre dispositivos. Por lo general, una de estas soluciones funcionará.