¿El Ring Pro 2 viene con un transformador?

Instalar el Ring Pro 2 es un poco más tedioso que los timbres de video que funcionan con baterías anteriores de Ring y el Pro 2 debe estar conectado al sistema de cableado interno de su hogar. Afortunadamente, Ring lo ha hecho lo más fácil posible y la mayoría de los clientes pueden conectarse ellos mismos. Si está considerando un Ring Pro 2 para su hogar, probablemente se esté preguntando: ¿El Ring Pro 2 viene con un transformador?

El Ring Pro 2 no viene con transformador. Para instalar el timbre con video, deberá tener un transformador preinstalado, comprar uno nuevo e instalarlo antes de conectar el Ring Pro 2, o puede optar por un adaptador de enchufe de Ring.

Esto puede sonar un poco abrumador si no es electricista, pero no se preocupe, en este artículo vamos a desglosar exactamente qué es un transformador, por qué puede necesitarlo para su videoportero Ring Pro 2 y el otro. opciones que puede elegir si no tiene o quiere instalar un transformador.

¿Qué es un transformador de timbre?

Antes de profundizar en los detalles del uso de un transformador para su anillo profesional 2 timbre de video, debemos comenzar por el principio: ¿Qué es un transformador de timbre?

Un transformador para timbre es una pequeña caja metálica que disminuye el voltaje estándar de tu electricidad para ofrecer los voltajes óptimos para el timbre. Por lo general, el voltaje está entre 110 y 120 voltios, pero el transformador lo reducirá a entre 10 y 24 voltios para que no abrume el timbre.

Si ya tiene un timbre, es muy probable que ya haya un transformador instalado dentro de la pared de su hogar.

¿Necesita un transformador para un Ring Pro 2?

Ahora que sabe qué es un transformador, es hora de averiguar si es un requisito para usar un Ring Pro 2.

Para instalar correctamente un timbre con video Ring Pro 2, necesita un adaptador de enchufe de Ring o un transformador. Es importante tener en cuenta que el transformador debe ser del tipo 16-24 VCA, 40 VA máx. o 50/60 Hz, no un transformador halógeno o de iluminación de jardín.

Una vez más, comprender qué tipo de transformador o configuración utiliza su timbre preexistente puede ser complicado. Si no se siente seguro ajustando el cableado de su hogar, o si ni siquiera sabe cómo encontrar el sistema interno, puede llamar a un electricista.

Si aún no tiene un timbre o sabe que no hay un transformador conectado, seguramente querrá saber si el Ring Pro 2 viene con un transformador cuando lo compra.

¿El Ring Pro 2 viene con un transformador?

El Ring Pro 2 en realidad no viene con un transformador.

Si la puerta en la que desea instalar su videoportero Ring Pro 2 no tiene un transformador incorporado, tendrá que comprar uno por separado e instalarlo u optar por una de las otras opciones de instalación.

Comprar un transformador de timbre es bastante fácil, ya que se venden en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar. Desafortunadamente, la instalación de un transformador suele ser un trabajo para un profesional.

Si esto parece mucho trabajo y desea omitir el proceso de instalación del transformador, ¡Ring ofrece una opción más fácil!

¿Sin transformador? No hay problema.

Si desea la instalación más sencilla posible para su timbre con video Ring Pro 2, puede optar por el adaptador de corriente para timbre con cable que vende Ring.

Con este dispositivo, puede conectar su Ring Pro 2 a un tomacorriente interior estándar para obtener energía y protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso si su hogar no está conectado a un timbre existente.

El adaptador de corriente se instala en minutos y mantiene el videoportero encendido sin cables.

Es importante tener en cuenta que el dispositivo en sí es bastante caro, y puede costar más que contratar a un electricista para que venga y conecte el Ring Pro 2 directamente al sistema de cableado de su hogar, incluso con la compra de un nuevo transformador.

Realmente, depende de usted cómo desea instalar el Ring Pro 2, pero recuerde que necesita un transformador o un adaptador de corriente para funcionar de manera adecuada y segura.

Pensamientos finales

Entonces, ¿el Ring Pro 2 viene con un transformador? No, no lo hace.

Si ya tiene un timbre en el que desea instalar el Ring Pro 2, lo más probable es que ya tenga un transformador incorporado que simplemente puede desconectar de su antiguo timbre y volver a conectarlo al Ring Pro 2.

Sin embargo, si no tiene un timbre preinstalado en el mismo lugar donde desea colocar el Ring Pro 2, deberá comprar un transformador y pedirle a un electricista que lo instale, u optar por el adaptador de corriente de Ring que necesita. puede instalar usted mismo!

Deja un comentario