¿El Ring Doorbell original tiene Live View?

Si tiene el Ring Doorbell original, puede ver la cámara y hablar con alguien en la puerta de su casa cuando toque el timbre o cuando la cámara del timbre detecte movimiento, pero quería saber si puede ver la cámara en vivo cuando no ocurre ninguna acción. . Reuní mucha información para averiguar si el Ring Video Doorbell original tiene Live View.

¿El Ring Doorbell original tiene Live View? El Ring Video Doorbell original tiene Vista en vivo a la que se puede acceder a través de la aplicación Ring en un teléfono inteligente, tableta o computadora. Ring lanzó la función Live View en 2016 y está disponible en todas las versiones de Ring Doorbell siempre que el timbre esté cableado.

He compartido toda la información de mi investigación a continuación. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona Live View con el Ring Doorbell original.

El Ring Doorbell original tiene vista en vivo

Ring Doorbell Vista de la puerta delantera

Live View es una función de Ring Video Doorbell que le permite ver la cámara del timbre y hablar a través de ella en cualquier momento con su teléfono inteligente, tableta o computadora.

Live View se agregó a todos los Ring Doorbells en 2016. Las actualizaciones de Ring se envían automáticamente a través de la aplicación, por lo que incluso si su Ring Doorbell original es anterior a 2016, todavía tiene Live View.

Uso de la vista en vivo

Vista en vivo es fácil de usar. Simplemente haga clic en su Ring Doorbell original en la aplicación Ring y haga clic en el botón Liew View. La transmisión de video tarda hasta diez segundos en cargarse y luego verá una Vista en vivo desde la cámara de su timbre.

Live View también le permite hablar y escuchar a través de la cámara. Presione el botón verde «hablar» para habilitar esta función una vez en Liew View. Presione el botón rojo «finalizar» para salir de Live View.

¿Cuánto tiempo graba Ring Doorbell? ¡Lea nuestro artículo para obtener más información!

Requisitos de visualización en vivo

El Ring Doorbell original debe estar cableado para usar la función Live View. Puedes usar los cables del timbre de tu casa para tu Ring Doorbell.

Si bien algunas de las funciones del Ring Doorbell funcionan cuando el timbre funciona con batería, Live View requiere una mayor cantidad de energía y no funcionará con un Ring Doorbell que funcione con batería. Si no ve el botón Vista en vivo en la aplicación Ring, asegúrese de que su timbre esté conectado y no funcione con batería.

El botón «Alertas de movimiento» debe estar activado para usar Live View en tu Ring Doorbell original. Si las Alertas de movimiento están desactivadas, no verá la opción Vista en vivo en la aplicación. Puede activar y desactivar las alertas de movimiento como desee, pero recuerde activarlas cuando desee usar Live View.

¿Hasta dónde puede ver el Ring Doorbell? ¡Lea aquí para obtener más información!

Compatibilidad con Ring Doorbell

El Ring Doorbell original es compatible con los productos Amazon Alexa. Si tiene un Echo Spot o Echo Show, puede acceder a Live View mediante el control por voz.

Para configurar su Ring Doorbell con su Echo:

  • Habilite la habilidad Ring Video Doorbell en la aplicación Alexa de su teléfono.
  • Escriba la información de su cuenta de Ring cuando se le solicite vincular sus cuentas.
  • Haga clic en «Descubrir dispositivos» y su timbre se conectará a su cuenta de Alexa.
  • Para acceder a Live View usando su Echo, diga «Alexa, muestra [Ring Device Name]”. Si desea hablar a través del timbre con su Echo, active el micrófono en la pantalla de su eco o diga: «Alexa, habla con
    [Ring Device Name]”.

    Cuando esté listo para salir de Live View, puede decir:

    • “Alexa, escóndete [Ring Device
      Name]”
    • «Alexa, vete a casa».
    • «Alexa, detente».

    Compatibilidad con Google Home

    El Ring Doorbell original tiene una compatibilidad limitada con Google Home. No puede acceder a Live View usando un Google Home Hub. Sin embargo, puede activar y desactivar las alertas de movimiento y las alertas de timbre. También puede preguntarle a Google sobre el estado de su timbre y grabar un video de 30 segundos. Hacer clic aquí para obtener más información sobre la compatibilidad de Ring Doorbell y Google Home.

    Versiones de Ring Doorbell

    Si bien todas las versiones de Ring Video Doorbell están equipadas con Live View, difieren en otros aspectos. Consulta la siguiente tabla para comparar las distintas versiones de Ring Doorbell.

    Timbre de vídeo de anillo

    Timbre de vídeo de timbre 2

    Ring Video Doorbell Pro

    Ring Video Doorbell Elite

    Vista en vivo Sí Sí Sí Sí Resolución de video 720p HD 1080p HD 1080p HD 1080p HD Detección de movimiento Áreas de detección de movimiento seleccionables con sensibilidad personalizable Áreas de detección de movimiento seleccionables con sensibilidad personalizable Áreas de detección de movimiento personalizables Áreas de detección de movimiento personalizables Campo de visión 180° horizontal, 110° vertical 160° horizontal, 90° vertical 160° horizontal, 90° vertical 160° horizontal, 90° vertical Conectividad Wi-Fi 2,4 GHz 2,4 GHz 2,4 GHz o 5 GHz 2,4 GHz o 5 GHz Fuente de alimentación Batería o cableado, pero debe estar cableado para su uso Live View Batería o cableado, pero debe estar cableado para usar Live View Solo cableado Solo Ethernet Instalación Autoinstalación Autoinstalación Autoinstalación Profesional

    Deja un comentario