¿El punto Google Nest WiFi tiene puertos Ethernet?

Si tiene problemas para encontrar puertos Ethernet en Punto Wi-Fi de Google Nest, este artículo responde a todas las preguntas esenciales. Los puntos Nest WiFi funcionan con el Sistema Wi-Fi de Google Nest para proporcionar una mejor cobertura y rendimiento para su red WiFi doméstica.

Google Nest WiFi Point no viene con puertos Ethernet incorporados, ya que sirve como parte de todo el sistema Nest WiFi. Sin embargo, el enrutador Google Nest WiFi ofrece dos puertos ethernet. No obstante, hay diferentes formas de conectar tu punto Nest WiFi con un cable ethernet usando un interruptor.

Si desea mejorar su alcance y conectividad de Internet, puede considerar invertir en un punto Nest WiFi. Siga leyendo para explorar cómo puede conectar el cable de Ethernet de diferentes maneras para configurar su sistema Google Nest WiFi.

Cosas que necesita para agregar puertos Ethernet a Nest WiFi Point

Dado que Google Nest WiFi Point no viene con puertos Ethernet, si los quieres, hay algunas cosas que debes hacer.

Antes de comenzar a agregar puertos Ethernet al punto WiFi de Nest, deberá asegurarse de tener lo siguiente:

Ahora que tiene todo lo que necesita, es hora de configurar una conexión para obtener puertos Ethernet en su punto Nest WiFi.

Conecte el puerto LAN/Ethernet al punto Nest WiFi

Dado que su punto no tiene puertos LAN integrados, necesitará un enrutador separado o un interruptor para conectarlo a su punto Nest WiFi.

Si tiene un punto Google Nest WiFi y desea agregar más puertos LAN, así es como puede configurarlo:

  • Conecte su enrutador Nest WiFi a un cable Ethernet.
  • Conecte el otro conector de su cable ethernet a su interruptor.
  • Si la configuración es correcta, su enrutador funcionará como su puerto ethernet con un simple plug-and-play.
  • Inicie sesión en la configuración de Nest WiFi y vaya a la pestaña «Red» si no funciona.
  • Seleccione «Agregar un puerto LAN».
  • Ingrese la dirección IP, la máscara de subred y la puerta de enlace del nuevo puerto LAN.
  • Guarde sus cambios.
  • ¡Tu punto Nest WiFi ahora tendrá un puerto ethernet!
  • Con puertos ethernet adicionales, puede conectar fácilmente su Nest WiFi Point a cualquier dispositivo con cable, como su computadora, impresora o consola de juegos. Puede disfrutar de una conexión a Internet rápida y confiable sin preocuparse por la intensidad de la señal inalámbrica.

    ¿Puedo cablear los puntos WiFi de Google Nest?

    No puedes cablear los puntos WiFi de Google Nest directamente. Sin embargo, si desea ampliar su red Google Nest WiFi agregando puntos WiFi adicionales, tiene la opción de cablear la conexión entre los dispositivos. Es fácil hacerlo usando un cable Ethernet para conectar el punto WiFi a su enrutador o punto WiFi principal.

    Hacer esto proporcionará una conexión más confiable y rápida entre los dispositivos y eliminará la necesidad de una segunda red WiFi en su hogar.

    Una vez que haya conectado con éxito su Google Nest WiFi, disfrutará de una conexión WiFi más confiable y rápida en toda su casa.

    ¿Por qué Google Nest WiFi Point no tiene puertos Ethernet?

    Hay algunas razones por las que el nuevo Google Nest WiFi Point no tiene puertos Ethernet. El dispositivo tiene deliberadamente un diseño lo más pequeño y discreto posible. En segundo lugar, la función principal de los Nest WiFi Points es funcionar junto con los Nest WiFi Routers, que tienen puertos Ethernet. Por último, los puntos Nest WiFi se basan en la tecnología de malla para ampliar la cobertura WiFi de su hogar.

    Sin embargo, existen algunas desventajas potenciales de no tener puertos Ethernet en los puntos Nest WiFi. En primer lugar, si la cobertura Wi-Fi de su hogar es irregular, es posible que no obtenga el mejor rendimiento posible de un punto Wi-Fi de Nest. En segundo lugar, si desea utilizar un Nest WiFi Point como un enrutador independiente (sin un enrutador Nest WiFi), deberá conectarlo a Internet a través de WiFi. Por último, si tiene muchos dispositivos que requieren una conexión por cable, deberá usar un enrutador Nest WiFi (o un interruptor) para conectarlos a todos.

    Depende de usted si la falta de puertos Ethernet en los puntos Nest WiFi es un factor decisivo. Si está buscando un rendimiento excepcional y no le importa usar un enrutador Nest WiFi, los puntos Nest WiFi son una excelente opción. Sin embargo, si desea la flexibilidad de usar un Nest WiFi Point como un enrutador independiente o necesita muchas conexiones por cable, es posible que desee buscar en otra parte.

    Además de no tener puertos Ethernet disponibles, Google Nest WiFi tiene otras desventajas.

    ¿Realmente necesito el puerto Ethernet en Google Nest WiFi?

    Como la mayoría de las personas, probablemente no necesite el puerto Ethernet en su Google Nest WiFi. Este es el por qué:

    • La mayoría de las personas tienen Internet lo suficientemente rápido como para no tener que preocuparse por el puerto Ethernet.
    • El puerto Ethernet solo es útil si tiene muchos dispositivos que necesitan una conexión a Internet.
    • Si tiene muchos dispositivos que necesitan conectarse, puede usar un sistema de malla como Google Nest WiFi.
    • El puerto Ethernet puede ser útil si desea conectar su Nest WiFi a una red cableada, pero la mayoría de las personas no necesitan hacer esto.

    Si aún no está seguro, pregúntese si realmente necesita la velocidad y la confiabilidad adicionales que brinda el puerto Ethernet. Si no lo hace, entonces probablemente no lo necesite.

    Conclusión

    Google Nest WiFi Point no tiene puertos Ethernet porque es un enrutador de malla diseñado para usarse junto con otros Nest WiFi Points para crear una red de malla. Los puertos Ethernet agregarían una complejidad y un costo innecesarios al dispositivo y no mejorarían el rendimiento ni el alcance. Alternativamente, el enrutador Google Nest WiFi viene con dos puertos ethernet, que puede conectar a un enrutador adicional de Google/conmutador de terceros para obtener puertos ethernet en su sistema.

    Deja un comentario