El mejor soporte de pared para Samsung QLED TV (55, 65, 75 y 85 pulgadas)

Elegir el soporte de pared, aunque no es tan emocionante como elegir un televisor nuevo, es casi tan importante. Los soportes de pared no solo garantizan la seguridad de su televisor, su hogar y sus seres queridos, sino que también pueden crear más espacio en su hogar o, si se eligen incorrectamente, ¡ser bastante frustrantes! Entonces, averigüemos, ¿cuál es el mejor soporte de pared para el televisor Samsung QLED (y en cada tamaño disponible)?

En general, el mejor soporte de pared para el televisor Samsung QLED es el que se ajusta correctamente. Todas las empresas dirán que la suya es la mejor opción, pero si sigue los estándares VESA, puede encontrar fácilmente el mejor soporte de pared de casi cualquier empresa.

Entonces, ¿cómo encuentra el mejor y, lo que es más importante, el soporte de pared del tamaño adecuado para su televisor Samsung QLED? Vamos a explicar exactamente qué es el estándar VESA y cómo usarlo para encontrar el mejor soporte de pared para un televisor Samsung QLED de 55, 65, 75 y 85 pulgadas.

¿Qué es el estándar VESA?

Afortunadamente, no necesita ser arquitecto o ingeniero para encontrar con seguridad el mejor y más seguro soporte de pared para su televisor Samsung QLED. Existe un estándar de interfaz universal que es aplicable a todos los televisores, y se conoce como el estándar VESA.

VESA usa las medidas de los pequeños orificios en la parte posterior de su televisor para darle el tamaño de soporte de pared que necesitará comprar. ¡Y la buena noticia es que puede tomar las medidas usted mismo!

Cómo tomar medidas VESA

Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo encontrar las medidas VESA de su televisor Samsung QLED:

  • Tome una cinta métrica y encuentre la distancia en milímetros entre los dos orificios que corren horizontalmente (de lado a lado) en la parte posterior de su televisor.
  • Luego haz lo mismo con los dos agujeros que corren verticalmente (de arriba hacia abajo).
  • Por ejemplo, su televisor puede tener una medida VESA de 400 mm x 300 mm.

Si no quieres encontrar una cinta métrica y averiguarlo tú mismo, ¡no te preocupes! Hemos hecho el trabajo por usted y vamos a crecer a través de cada tamaño de televisor ahora mismo y descubriremos cuál es el estándar VESA y cómo encontrar el mejor soporte de pared.

El mejor soporte de pared para el televisor Samsung QLED de 55 pulgadas

Un televisor Samsung QLED de 55 pulgadas tiene un estándar VESA de 200 mm x 200 mm.

Y como mencionamos antes, hay más opciones de las que podría imaginar para los soportes de pared que se ajustan a ese requisito de tamaño. Al elegir el mejor soporte de pared para su televisor, es posible que se deba al estilo, la comodidad y lo que realmente funciona en su hogar. Puedes encontrar varios estilos diferentes en Amazonas con revisiones en caso de que tenga dificultades para reducirlo.

El mejor soporte de pared para el televisor Samsung QLED de 65 pulgadas

El estándar VESA para un televisor Samsung QLED de 65 pulgadas suele ser de 400 mm x 400 m. Como estos televisores son un poco más grandes que sus contrapartes de 55 pulgadas, querrá asegurarse de que el soporte de pared esté sujeto a la pared.

Una vez más, puede encontrar varias opciones en Amazonaso siempre puedes ir con Soporte de pared de Samsung.

Si desea obtener más información sobre las opciones disponibles para soportes de pared para un televisor Samsung QLED de 65 pulgadas, puede encontrarlas detalladas en este artículo.

El mejor soporte de pared para el televisor Samsung QLED de 75 pulgadas

A medida que los televisores aumentan de tamaño, también aumentan de peso. Con un televisor Samsung QLED de 75 pulgadas, debe asegurarse de que el soporte de pared que elija pueda soportar su marco más pesado.

Por supuesto, las opciones son aparentemente infinitas y aún puede elegir una montura que se adapte a su hogar y estilo deseado. Pero la mejor opción puede ser simplemente la Soporte de pared Samsung No-Gap.

El mejor soporte de pared para el televisor Samsung QLED de 85 pulgadas

Lo más probable es que un televisor Samsung QLED de 85 pulgadas tenga un estándar VESA de 600 mm x 400 mm. Este es uno de los televisores más grandes y pesados ​​del mercado, por lo que es extremadamente importante que invierta sabiamente en un soporte de pared que mantenga su televisor en su lugar.

Samsung y Amazonas tiene opciones para elegir, pero para obtener el mejor soporte de pared posible, asegúrese de verificar el peso de su televisor y asegúrese de que el soporte que ha elegido pueda soportarlo.

Pensamientos finales

Antes de encontrar el mejor soporte de pared para su televisor Samsung QLED, hay varios factores a considerar. Lo más importante es que se deben tomar o investigar las medidas y el peso VESA.

¡A partir de ahí, puede encontrar el mejor soporte de pared para su hogar y su televisor Samsung!

Deja un comentario