¿El Google Nest Audio es resistente al agua? (y formas inteligentes de protegerlo)

Al igual que cualquier altavoz inteligente portátil, lo último que desea hacer es ver que su dispositivo se dañe con el agua o la humedad cuando lo lleve junto a la piscina o en su próximo viaje a la playa, y lo mismo no es diferente con el Google NestAudio. Dicho esto, es posible que se pregunte si este nuevo altavoz inteligente de Google es resistente al agua.

Desafortunadamente, Google Nest Audio no es resistente al agua. No debe usarse en exteriores donde pueda mojarse o en habitaciones extremadamente húmedas. Si desea tener el Google Nest Audio cerca del agua, deberá guardarlo en una funda resistente al agua.

Dado que Google Nest Audio no es resistente al agua, probablemente se esté preguntando dónde puede llevarlo exactamente. No te preocupes; repasaremos todos esos detalles en este artículo. También discutiremos algunas formas en que puede proteger su altavoz.

¿El Google Nest Audio es resistente al agua?

Google Nest Audio no es resistente al agua y no debe sumergirse en agua. El dispositivo tampoco es resistente al agua y no debe estar en un área donde pueda salpicarse o salpicarse de agua.

Por lo tanto, si estará cerca del agua o si el clima anuncia lluvia, debe dejar el dispositivo en casa. Además, la humedad y la humedad pueden afectar los componentes internos del altavoz con el tiempo, por lo que también es mejor evitar usarlo en la ducha o en el porche si hay mucha humedad.

¿Se puede usar Google Nest Audio en el exterior?

Según Google, el Nest Audio está «solo diseñado para funcionar en un ambiente interior seco». Google Nest Audio puede sobrecalentarse si se usa en un ambiente al aire libre. Si desea utilizar su Google Nest Audio en el exterior, siga estos consejos:

  • Guárdelo debajo de la sombra o un paraguas.
  • Nunca lo exponga a la luz solar directa.
  • Nunca lo ponga en tierra, polvo o arena.
  • Colóquelo sobre una mesa o superficie limpia.
  • Inmediatamente colóquelo adentro o en un estuche si comienza a llover.
  • Retire cualquier suciedad o escombros de inmediato.
  • Verifique el dispositivo para asegurarse de que no se sobrecaliente.
  • Si comienza a funcionar de manera extraña o deja de funcionar, llévelo adentro.
  • Nunca toque el dispositivo si está demasiado caliente o si hay chispas.

Recuerde que el uso inadecuado del dispositivo puede resultar en la anulación de la garantía, por lo tanto, asegúrese siempre de estar utilizando el dispositivo correctamente.

Cómo proteger Google Nest Audio del agua

Dado que el altavoz es portátil, es probable que desee poder llevarlo a todos lados. Cada vez que te muevas con él, deberías considerar ponerlo en un estuche impermeable. No hay una funda resistente al agua hecha especialmente para Nest Audio, pero siempre puedes conseguir una bolsa resistente al agua.

Aquí hay algunos estuches y bolsas a prueba de agua que pueden proteger su altavoz:

  • Estuche y soporte de pared Homyl: Perfecto para montar en la pared de la cocina o el baño, para que no tenga que preocuparse por salpicaduras y derrames.
  • Bolsa impermeable XLHVTERLI: Esta es una excelente opción de bolsa más bocina Bluetooth si desea conectar Google Nest a una bocina a prueba de agua.
  • Bolsa estanca MARCHWAY: Esta es una excelente bolsa impermeable básica para guardar el Google Nest Audio. Viene en muchos colores y tamaños diferentes.

Si quieres usar el altavoz en la ducha o en el porche, siempre puedes conectarlo a otro Altavoz bluetooth resistente al agua. Puede usar el altavoz resistente al agua Bluetooth en el exterior y conectarlo al Google Nest Audio en el interior. Si necesitas ayuda para conectar tu Google Nest Audio a los altavoces, sigue esta guía.

Algunos parlantes Bluetooth son muy económicos, por lo que esta puede ser una forma rentable de seguir usando Google Nest Audio aunque no sea resistente al agua.

Qué hacer si Google Nest Audio se moja

Si su parlante se moja, debe dar unos pasos para asegurarse de que está protegido:

  • Desconéctelo si está conectado a una fuente de alimentación.
  • Séquelo suavemente con una toalla de papel o un paño.
  • Nunca intente secarlo con un secador de pelo u otra fuente de calor externa.
  • No lo exponga a la luz del sol si se moja.
  • Nunca use el dispositivo si está dañado o parece estar sobrecalentado.
  • No desmonte el dispositivo usted mismo para eliminar el agua.
  • Si el exterior está seco, el interior aún podría estar húmedo, así que nunca intente usar el dispositivo hasta que lo haya revisado un profesional.

Pensamientos finales

Él Audio de nido de Google no es resistente al agua y no debe usarse en o cerca del agua. Tenerlo cerca del agua puede dañar el dispositivo y hacer que su uso sea peligroso. Guarde siempre el dispositivo en una bolsa impermeable, lejos de la luz solar directa y fuera de la suciedad y la arena. Considere conectarlo a un altavoz Bluetooth a prueba de agua por separado si desea usarlo en el exterior.

Deja un comentario