Él Reloj galaxia 3 tiene algunas características increíbles como el control de la salud y el seguimiento del estado físico, pero ¿es resistente al agua? Quitarse el reloj cada vez que necesita lavarse las manos puede ser inconveniente y, francamente, molesto.
El Galaxy Watch 3 es resistente al agua, lo que significa que puede soportar la exposición al agua, pero el agua eventualmente lo dañará después de una cierta cantidad de exposición. Según Samsung, el Galaxy Watch 3 puede permanecer bajo 5 pies de agua hasta por 30 minutos.
Si bien el Samsung Galaxy Watch 3 es resistente al agua, ciertas actividades pueden hacer que su reloj sea más susceptible a daños por agua. Los siguientes consejos le enseñarán cómo cuidar su reloj para evitar daños por agua.
Evite usar el Samsung Galaxy Watch 3 en agua a alta presión
El Galaxy Watch 3 solo puede manejar una profundidad de 5 pies de agua porque cuanto menor sea la profundidad del agua, mayor será la presión del agua. Por esta razón, el Galaxy Watch 3 no debe usarse mientras bucea o en cualquier otra situación que pueda exponerlo a agua a alta presión.
El Galaxy Watch 3 tampoco debe usarse en agua que fluye rápidamente o con agua que fluye con fuerza. Esto incluye sostener su reloj bajo un grifo con fuerte presión de agua y participar en ciertas actividades acuáticas. No se recomiendan actividades como el rafting, el esquí acuático y el buceo, incluso si permanece por encima de los 5 pies de profundidad. Estas actividades pueden provocar un fuerte impacto en el agua que puede dañar su reloj.
Enjuague su Galaxy Watch 3 después de usarlo en agua salada o cloro
¿Sabías que por lo general no es el agua misma la que daña tus dispositivos electrónicos? Si accidentalmente derramara agua pura sobre sus dispositivos electrónicos, es probable que estén bien una vez que los deje secar. Sin embargo, el sodio y otros minerales, electrolitos y productos químicos que se encuentran en el agua son los que causan el mayor daño.
Tener un Galaxy Watch 3 resistente al agua significa que no hay necesidad de olvidarse de su reloj durante un viaje a la playa o la piscina. Solo asegúrese de que cuando termine de nadar, enjuague su reloj con agua limpia y fresca y luego deje que se seque. Olvidarse de enjuagar su reloj puede permitir la exposición prolongada de su reloj a productos químicos y minerales que pueden hacer que su reloj deje de funcionar correctamente y puede arruinar el aspecto de su reloj.
Evite dejar caer su Galaxy Watch 3 en superficies duras
Como regla general, probablemente debería evitar dejar caer su Galaxy Watch 3, al igual que sus otros dispositivos electrónicos. Como estoy seguro de que ya sabe, dejarlo caer o golpearlo contra superficies duras puede dañar su reloj.
La característica resistente al agua hace que sea aún más importante evitar caídas e impactos. Dejar caer su reloj puede causar grietas y daños, incluso si no son visibles a simple vista, lo que puede hacer que su reloj sea menos resistente al agua.
Seque su Galaxy Watch 3 después de la exposición al agua
Dejar su reloj mojado después de la exposición al agua puede causar que su reloj esté expuesto al agua por más tiempo del aconsejable. Para mantener su Galaxy Watch 3 en buenas condiciones después de la exposición al agua, sacúdalo para eliminar el exceso de agua y luego séquelo con un paño suave.
Para obtener los mejores resultados después de usarlo en la piscina o la playa, agite y luego seque su Galaxy Watch 3 inmediatamente con una toalla. Una vez que puedas, enjuaga tu reloj con agua dulce, luego agítalo y sécalo nuevamente con una toalla limpia. El uso de máquinas de calentamiento como un secador de pelo o un secador de manos para secar el reloj puede dañarlo.
Retire su Galaxy Watch 3 en temperaturas extremas del agua
La función de resistencia al agua del Galaxy Watch 3 se diseñó para soportar las temperaturas típicas del agua. Se debe evitar cualquier cosa más fría que la temperatura del agua de la piscina o la playa, y cualquier cosa más caliente que el agua que se usa para ducharse o lavarse las manos. Si está pensando en darse un chapuzón helado o relajarse en la sauna, es posible que desee quitarse el Galaxy Watch 3 antes de hacerlo.
¿El modo de bloqueo de agua hace que el Galaxy Watch 3 sea resistente al agua?
El Galaxy Watch 3 solo es resistente al agua y el modo de bloqueo de agua no lo hace resistente al agua. El modo de bloqueo de agua protege su reloj de toques accidentales cuando se sumerge en agua. Esencialmente, pone la pantalla de tu reloj en reposo hasta que quitas el bloqueo de agua. Al mismo tiempo, olvidar colocar su teléfono en modo de bloqueo de agua no afectará la resistencia del reloj al agua.
Línea de fondo
No, el Galaxy Watch 3 no es completamente resistente al agua; sin embargo, no debe tener miedo de exponerlo a una cantidad limitada de agua. Puedes nadar, hacer ejercicio bajo la lluvia y ducharte con tu reloj, manteniéndolo en buenas condiciones, siempre y cuando sigas los consejos anteriores.