¿El Fire TV Cube tiene un altavoz?

Amazon ha lanzado varios productos de transmisión de medios en los últimos años que han sido un gran éxito para los consumidores de todo el mundo, y el Cubo Amazon Fire TV no es una excepción. Sin embargo, es posible que se pregunte si tiene un altavoz similar al de otros dispositivos de transmisión de la competencia.

El Amazon Fire TV Cube tiene toda la tecnología de un Amazon Echo Dot, incluido el altavoz y el micrófono para que pueda escuchar y responder a sus solicitudes en tiempo real.

Siga leyendo para obtener más información sobre Amazon Fire TV Cube y cómo puede usar sus parlantes para mejorar su experiencia televisiva.

¿El Fire TV Cube tiene parlantes?

Al igual que otros dispositivos de transmisión, el Fire TV Cube tiene un altavoz incorporado y micrófono que puede usar para reproducir audio o controlar el dispositivo a través de Alexa.

Sin embargo, generalmente es mejor transmitir audio a través de su televisor o una barra de sonido compatible o un sistema de sonido envolvente para obtener la mejor calidad.

¿Qué más viene con Fire TV Cube?

Amazon le envía todo lo que necesita para configurar su Fire TV Cube, excepto un cable HDMI. Incluido en la caja son:

  • Cubo de TV de fuego
  • Adaptador Ethernet
  • Adaptador de corriente
  • Cable extensor de infrarrojos
  • Control remoto y baterías

Para comenzar su configuración, conecte su Amazon Fire TV Cube al televisor con su cable HDMI y conéctelo a la alimentación e Internet con los adaptadores de corriente y ethernet. Después de eso, todo lo que necesita hacer es colocar las baterías en el control remoto y seguir las instrucciones de configuración en pantalla.

¿Cómo transmite el sonido el Fire TV Cube desde tu televisor?

Para transmitir audio a través de su Fire TV Cube, deberá asegurarse de que esté conectado a su televisor a través de un cable HDMI y que el televisor esté encendido.

La parte posterior del Amazon Fire TV Cube tiene un puerto HDMI que puede conectar su Fire TV Cube a su televisor con cualquier cable HDMI de alta velocidad. Si bien no viene un cable HDMI en la caja, cualquier cable HDMI de alta velocidad funcionará con el Fire TV Cube.

Si bien esto puede parecer un inconveniente menor, muchas personas tienen cables adicionales flotando en sus hogares. Si no tiene un cable HDMI adicional, Amazonas ofrece una variedad de opciones asequibles.

¿Se puede usar un altavoz externo con Fire TV Cube?

El Fire TV Cube puede ser pequeño y poderoso, pero ¿cubre todas sus necesidades de altavoces?

Si bien Amazon Fire TV Cube tiene un altavoz incorporado para que Alexa responda a las solicitudes, para experimentar la experiencia sensorial completa de Dolby Atmos, necesitará un sistema de altavoces o barra de sonido por separado para su televisor.

Fire TV Cube no está equipado para satisfacer las necesidades de sonido de su televisor, pero ayuda a conectar toda la tecnología de su televisor junto con Dolby Vision y Dolby Atmos.

¿El Fire TV Cube puede reproducir música a través de Bluetooth?

Amazon Fire TV Cube no puede conectarse a su teléfono u otros dispositivos móviles a través de Bluetooth para reproducir música. Sin embargo, puede pedirle a Alexa que reproduzca sus canciones favoritas de Spotify, Pandora o Youtube Music, y su Amazon Fire TV Cube las reproducirá en la configuración de su televisor y altavoces.

Si bien Fire TV Cube no tiene soporte directo desde su teléfono al Cube, aún puede controlar todas sus aplicaciones favoritas a través de Alexa.

¿Puedes ajustar el volumen de tu televisor con Fire TV Cube?

Tu Amazon Fire TV Cube puede ajustar el volumen de tu TV. Simplemente pídale a Alexa que suba o baje el volumen o haga que Alexa configure el volumen del televisor en cualquier lugar dentro del rango de volumen de 1 a 10. También puede encender o apagar su televisor, reproducir o pausar sus programas favoritos con Fire TV Cube.

También puede controlar el volumen, la potencia y la entrada de TV con solo presionar un botón en el control remoto Fire TV Cube o en el mismo Cube.

Conclusión

Él Cubo Amazon Fire TV es una gran adición para hacer que cualquier televisor sea más inteligente. No se necesita un televisor inteligente, ya que este cubo trae todo lo que necesita para hacer que la configuración de su televisor doméstico sea una máquina de transmisión de manos libres.

Si bien Fire TV Cube tiene un altavoz interno para responder a las solicitudes de Alexa, no contiene un altavoz que pueda reproducir música o el sonido de su televisor. Sin embargo, puede usar los altavoces de su televisor o una barra de sonido externa para reproducir audio.

Deja un comentario