¿El Fire TV Cube tiene Bluetooth?

de Amazon Cubo de TV de fuego es un híbrido de un dispositivo: es una combinación de Amazon Echo Dot y (más antiguo) Amazon Fire TV stick. Al ser uno de los reproductores multimedia de transmisión de Fire TV más potentes, le permite dejar el control remoto y sumergirse directamente en sus películas favoritas con su voz. Sin embargo, es posible que desee conectar algunos dispositivos a través de Bluetooth, pero ¿puede hacerlo?

Puede conectar su Amazon Fire TV Cube a auriculares, parlantes, teclados, mouse y controladores de videojuegos compatibles con Bluetooth. Sin embargo, las conexiones Bluetooth a teléfonos móviles actualmente no son compatibles con Fire TV Cube.

Conectar sus dispositivos es relativamente fácil. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo conectar sus dispositivos Bluetooth compatibles.

¿Todos los dispositivos Bluetooth funcionan con Fire TV Cube?

No, no todos los dispositivos Bluetooth funcionan con su Fire TV Cube. Actualmente, Amazon no tiene funciones de conexión a teléfonos móviles y ciertas barras de sonido. Deberá verificar su dispositivo para asegurarse de que sea compatible.

¿Todos los Fire Tv Cube tienen Bluetooth?

Amazon Fire TV Cube tiene dos generaciones. La primera generación se lanzó en junio de 2018, mientras que la Fire TV Cube de segunda generación se lanzó en octubre de 2019. Ambas generaciones tienen las mismas características de Bluetooth 4.2 + LE.

¿Qué hago si el Bluetooth no funciona en mi Fire TV Cube?

Hay dos cosas que puede hacer si su Bluetooth no funciona. El primero es verificar la conexión Bluetooth de los dispositivos a través de la pantalla de inicio. Si ese dispositivo no está en la pantalla de conexión de Bluetooth, deberá agregarlo. En segundo lugar, está reiniciando el dispositivo. Para hacer esto, mantenga presionado el botón Acción durante 10 segundos para apagar el dispositivo. Luego, presiónelo nuevamente para reiniciar.

Cómo emparejar dispositivos Bluetooth con Fire TV Cube

Fire TV cube tiene el perfil de distribución de audio más avanzado (A2DP), que se encuentra en la mayoría de los dispositivos Bluetooth estándar, como los auriculares Bluetooth compatibles, que puede comprar hoy. Al conectar sus auriculares, podrá disfrutar de la escucha privada de sus películas y programas de TV favoritos, así como de Amazon Music a través de su cuenta principal.

Dependiendo del modelo de su dispositivo Amazon, puede conectarse directamente ya que los modelos más nuevos de Amazon Fire Stick y Fire TV Cube le permiten conectarle un par de auriculares Bluetooth.

Para configurar sus auriculares Bluetooth en su dispositivo, siga estos pasos:

  • Seleccione Configuración en la pantalla de inicio.
  • Toque hacia abajo, desplácese hacia la derecha.
  • Seleccione Controladores y dispositivos Bluetooth.
  • Seleccione Otros dispositivos Bluetooth.
  • Seleccione Agregar dispositivos Bluetooth.
  • Encienda sus auriculares Bluetooth y configúrelos como reconocibles.
  • Seleccione Sus auriculares Bluetooth para finalizar la conexión.
  • ¿Funcionará una barra de sonido Bluetooth con Fire TV Cube?

    Con Alexa en Fire TV Cube, puede controlar las barras de sonido habilitadas para IR que están conectadas a su televisor. Para un rendimiento óptimo, conecte su barra de sonido al televisor con un cable HDMI o óptico. Alexa no puede controlar su barra de sonido si está emparejada con su Fire TV Cube a través de Bluetooth.

    No puede sincronizar su teléfono u otros reproductores de audio con Fire TV Cube a través de Bluetooth, como puede hacerlo con los dispositivos Echo. Esto significa que no puede reproducir música a través del altavoz interno del Fire TV Cube o del equipo de cine en casa al que está conectado, desde una fuente externa, como un teléfono.

    ¿Puedo usar mi Fire TV Cube como altavoz Bluetooth?

    No puede sincronizar su teléfono u otros reproductores de audio con Fire TV Cube a través de Bluetooth, como los dispositivos de eco de Amazon, lo que significa que no puede reproducir música a través del altavoz interno de Fire TV Cube o el equipo de cine en casa al que está conectado, desde una fuente externa, como un teléfono

    Sin embargo, Fire TV Cube admite las mismas capacidades de Bluetooth que otros modelos de Fire TV, por lo que puede conectar auriculares Bluetooth para escuchar en privado o periféricos Bluetooth, como gamepads, teclados y mouse, para usar para controlar Fire TV Cube.

    Cómo usar dispositivos como control remoto a través de Bluetooth

    En algunos casos, es posible que desee usar su teclado, mouse o controlador de videojuegos en lugar de su control remoto, ya que puede usarlos más que el control remoto normal. Esto es posible usando la función Bluetooth en su Amazon Fire Cube. Sin embargo, primero deberá conectar su dispositivo. Sigue estos pasos para conectar tus dispositivos

    Antes de comenzar, ubique los controles remotos de los dispositivos que está conectando a Fire TV.

    Para conectar sus dispositivos:

  • Vaya a Configuración en su Fire TV.
  • Seleccione Control de equipos.
  • Seleccione Administrar equipo.
  • Seleccione Agregar equipo y elija el equipo que desea agregar.
  • Conclusión

    Cubo Amazon Fire TV tiene muchas características maravillosas como Alexa para controlar los deseos y necesidades de su televisor. Usar Alexa o sus dispositivos Bluetooth compatibles como control remoto es una de las pocas formas de usar la función Bluetooth.

    Deja un comentario