¿El Echo Show 15 tiene un conector para auriculares?

Ya sabe que puede conectar su Echo Show 15 a sus servicios de transmisión de música y video favoritos. Sin embargo, si desea escuchar música o ver un programa en privado, es posible que se pregunte si puede conectar sus auriculares a la tableta. ¿El Echo Show 15 incluye un conector para auriculares?

El Echo Show 15 no cuenta con un conector para auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, incluye capacidades de Bluetooth. Si tiene auriculares inalámbricos, puede emparejarlos con su dispositivo para escuchar música o ver programas en privado de esta manera.

La conexión de auriculares a sus dispositivos inteligentes garantizará un sonido estable y una experiencia auditiva completamente privada. A continuación, discutiremos cómo puede lograr esto en su Echo Show 15, incluso sin un conector para auriculares. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre las opciones disponibles!

¿El Echo Show 15 tiene un conector para auriculares?

Está a punto de sentarse y relajarse viendo su serie favorita en Netflix o escuchando su música favorita en su Echo Show 15. Sin embargo, desea evitar el ruido exterior y asegurarse de no molestar a los miembros de su familia mientras lo hace. Conectar los auriculares al dispositivo parece ser la opción obvia aquí, pero parece que no puede encontrar el conector.

Desafortunadamente, el espectáculo de eco 15 no incluye el clásico jack de 3,5 mm para auriculares. Si desea escuchar el audio de su dispositivo de forma privada, deberá explorar otras opciones.

¿Puedo escuchar audio en privado en mi Echo Show 15?

Aunque el Echo Show 15 no incluye un conector para auriculares, todavía hay algunas formas de escuchar el audio del dispositivo de forma privada. Solo necesitará usar uno de los siguientes:

  • auriculares bluetooth
  • El conector para auriculares en dispositivos Bluetooth
  • Otro dispositivo Echo

A continuación, profundizaremos en la escucha privada de audio en su Echo Show 15 utilizando cualquiera de los tres métodos enumerados anteriormente.

Auriculares Bluetooth

El Echo Show 15 viene con capacidades Bluetooth, que le permiten conectarse de forma inalámbrica a auriculares Bluetooth. Esta es la mejor alternativa para escuchar en privado a través de auriculares. Para conectar sus auriculares inalámbricos al Echo Show 15 usando las funciones de Bluetooth, siga los pasos a continuación:

  • Inicie el modo de emparejamiento en sus auriculares Bluetooth.
  • En su Echo Show 15, deslice su dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder a la barra de utilidades.
  • Haga clic en Configuración o en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione «Bluetooth».
  • Encuentra tu dispositivo y haz clic en él para comenzar el proceso de emparejamiento.

Después de un par de segundos, verá una etiqueta «Conectado» debajo de sus auriculares inalámbricos. Una vez que vea esto, estará listo para comenzar a escuchar el audio de su Echo Show 15 a través de sus auriculares inalámbricos.

Esta es la mejor opción para cualquier persona que quiera escuchar música o audio de un programa de televisión en privado, bloqueando el ruido exterior y asegurándose de no molestar a nadie más en la casa. La conexión se mantiene fuerte si no te alejas demasiado del dispositivo.

Toma de auriculares en dispositivos Bluetooth

Si solo tiene auriculares con cable disponibles, deberá conectarlos a algún tipo de conector antes de poder escuchar música o disfrutar de sus programas de televisión favoritos. Esto podría ofrecer la solución perfecta si tiene un altavoz Bluetooth o una barra de sonido con un conector para auriculares.

Si tiene un parlante inalámbrico o una barra de sonido con una salida AUX, como un JBL carga 4, puede conectarlo a su Echo Show 15 a través de Bluetooth, luego conecte sus auriculares al altavoz para escuchar en privado. Si su dispositivo es lo suficientemente pequeño, incluso puede llevarlo por la casa para escuchar el audio desde cualquier lugar.

Juega en otros dispositivos Echo

Si posee otros dispositivos Echo, como el Punto de eco o Echo Show 10, puede usar la aplicación Alexa para transmitir la reproducción de audio desde su Echo Show 15 al otro dispositivo. Si bien esto no lo ayudará a lograr una verdadera experiencia auditiva privada, puede transferir el audio a otra habitación donde no molestará a otros miembros de la familia.

Si ambos dispositivos están conectados a la misma red WiFi, puede comenzar a reproducir una canción en su Echo Show 15 y luego pedirle a Alexa que la pause. Vaya a la habitación donde se encuentra su otro dispositivo Echo, luego diga: «Alexa, mueve la música a (otro nombre del dispositivo)».

Algunos dispositivos Echo también tienen un puerto AUX, que le permite conectar auriculares en ellos. Éstas incluyen:

  • eco más
  • Estudio de eco
  • Eco 3ra generación

Si posee alguno de estos dispositivos, puede enviar el audio a uno de ellos y conectar sus auriculares mediante un conector.

Terminando

El Echo Show 15 no incluye un conector para auriculares, lo que significa que no hay forma de conectar auriculares con cable al dispositivo. Sin embargo, puede usar las capacidades de Bluetooth del dispositivo para conectar auriculares inalámbricos o un altavoz inalámbrico y escuchar audio en privado de esa manera.

Deja un comentario