¿El Echo Show 15 reproduce música (y consejos sobre cómo usarlo)?

El Amazon Echo Show 15 es la pantalla inteligente insignia del centro de hogar inteligente de Amazon. Tiene una pantalla de 15” y está diseñado para montarse en la pared en una ubicación central de su hogar. Puede simplificar las tareas diarias y ayudar con el flujo de trabajo. Dado que está diseñado para ser tan central y la música ayuda con el flujo de trabajo, ¿el Echo Show 15 reproduce música?

El Amazon Echo Show 15 tiene dos altavoces integrados de 1,6 pulgadas que pueden reproducir música. Debido al diseño montado en la pared del Echo Show 15, los altavoces pequeños se adaptan más a la voz de Alexa que a la música con graves intensos.

La generación anterior de Amazon Echo de gama alta fue el Echo Show 10. El Echo Show 10 era más como una pantalla de inicio inteligente de 10 pulgadas montada en un gran altavoz Bluetooth con graves intensos. Mientras que el Echo Show 15 es más como un centro de hogar inteligente disfrazado de marco de fotos colgado en la pared.

¿El Echo Show 15 reproduce música?

Solo porque el espectáculo de eco 15 no tiene un subwoofer conectado, no significa que no tenga el volumen para hacer que la música o un podcast sean agradables mientras prepara la cena en su cocina. El único inconveniente es que los altavoces pequeños no tienen mucha respuesta de rango medio o bajo. Hacer que las voces o los podcasts suenen mucho más claros a través de los diminutos altavoces.

El Echo Show 15 es compatible de forma nativa con estas aplicaciones de música:

  • Spotify
  • música de manzana
  • música amazónica
  • De marea
  • Deezer
  • Sonidos de la bbc
  • iHeartRadio
  • Vevo
  • Pandora
  • SiriusXM
  • Sintonizar
  • Música de Youtube

También tiene el navegador Silk, por lo que es posible encontrar otras fuentes de audio en línea, como YouTube.

Tampoco está limitado a los parlantes incorporados del Echo Show 15. Como centro de hogar inteligente, es solo eso, un centro. Puede conectar su Echo Show 15 a altavoces bluetooth; sin embargo, no tiene salida de audio, por lo que tendría que conectarse de otras formas.

Cómo descargar aplicaciones de música al Echo Show 15

Amazon Echo Show hace aplicaciones un poco diferentes a la mayoría de los dispositivos. No existe una simple tienda Google Play o una tienda de aplicaciones de Apple para descargar las aplicaciones deseadas. Amazon quiere integrar su asistente de hogar digital Alexa tanto como sea posible en su centro de hogar inteligente. Como tal, deberá utilizar Alexa Skills para descargar e instalar sus aplicaciones.

¿Qué son las habilidades de Alexa?

Puedes pensar en Alexa Skills como una mezcla entre una aplicación y un comando o una combinación de ambos. Amazon quiere convertir a Alexa en el asistente más eficiente posible. Para hacerlo correctamente, tiene que tener tantas habilidades como sea posible. Puede hacer que Alexa le lea las noticias diarias desde un sitio en particular, juegue con usted o incluso lea el clima por usted.

Actualmente hay más de 100,000 habilidades diferentes de Alexa, y el número crece constantemente. El Echo Show 15 viene con muchas habilidades de Alexa preinstaladas, como la capacidad de dar el comando para verificar el clima o abrir un video de YouTube en particular. Este tipo de comandos son Alexa Skills. Con estas habilidades, puede instalar sus aplicaciones de música y controlar su música.

Controlando tu música con Alexa Skills

La forma más fácil de configurar Alexa Skills es con la aplicación Alexa. La aplicación Alexa está disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android.

  • Abra la aplicación Alexa en su teléfono
  • Toque el ícono de menú en la esquina inferior derecha de su pantalla
  • Seleccione Habilidades y Juegos de la lista
  • Explore la lista de habilidades de Alexa o busque habilidades específicas
  • Toque la habilidad de Alexa que desea agregar a su Echo Show 15 para ver la descripción y el menú de la habilidad
  • Toque el botón Habilitar habilidad
  • Algunas habilidades de Alexa requieren otras habilidades de Alexa preinstaladas para funcionar. Todo depende de las Habilidades que pruebes e instales. La habilidad generalmente le indicará sus requisitos, y la aplicación Alexa generalmente lo guiará paso a paso a través de la configuración para habilitar las habilidades previas.

    Altavoces de terceros con Amazon Echo Show 15

    Si decide que desea usar su Amazon Echo Show 15 con un altavoz de terceros, todo lo que necesitará es la capacidad de conectarse a través de Bluetooth. Amazon Echo Show 15 aparecerá como un dispositivo Bluetooth que se puede emparejar. Una vez emparejado, el Echo Show 15 podrá transmitir su música a cualquier altavoz conectado por Bluetooth.

    Conclusión

    Si bien es posible que no obtenga la mejor respuesta de graves o fidelidad musical del Echo Show 15, no es realmente para lo que fue diseñado. Pero eso no significa que no pueda ser una potencia musical funcional. Puedes conectarlo a un altavoz de terceros.

    Deja un comentario