El control remoto de Xfinity no se vincula con el televisor Toshiba

si tienes un Control remoto de Xfinity, es posible que se pregunte cómo emparejarlo con el televisor Toshiba. Los controles remotos de Xfinity son una excelente adición a tu hogar inteligente porque se pueden combinar con cualquier televisor y otros equipos, como barras de sonido y receptores de audio/video.

Si bien el proceso de configuración para emparejar el control remoto de Xfinity y el televisor Toshiba es bastante sencillo, algunas personas encuentran problemas de vez en cuando. Si no se emparejan, es posible que su control remoto por voz no sea compatible con su televisor. Es posible que también deba restablecer la configuración de fábrica del televisor o verificar que los botones del televisor funcionen.

Quizás se pregunte cómo ver si su control remoto es compatible o cómo restablecer de fábrica un televisor Toshiba. No se preocupe, repasaremos todos los detalles en este artículo. También discutiremos cómo emparejar el control remoto con su televisor en caso de que no sepa cómo hacerlo.

Solución de problemas de tu control remoto de Xfinity

Como todos los dispositivos inteligentes, los controles remotos de Xfinity pueden tener problemas de vez en cuando. Dado que el control remoto hace que usar su Televisor Toshiba mucho más fácil, probablemente querrá solucionar el problema de inmediato.

Aquí hay algunas razones comunes por las que su control remoto podría no emparejarse con su televisor.

Está intentando usar varios cuadros

Los controles remotos de Xfinity deben emparejarse por separado con cada televisor y cada decodificador de tu casa. Tampoco puede emparejar más de un televisor con el mismo control remoto. Si tiene varias cajas y televisores en su hogar, asegúrese de estar usando el control remoto correcto con el televisor correcto.

Si tiene varias cajas, es posible que desee considerar etiquetar el control remoto para asegurarse de no confundirlas.

Si está tratando de emparejar su control remoto con un televisor nuevo y ya lo ha emparejado con un televisor anterior, no funcionará a menos que desvincule el control remoto del primer televisor.

Los botones de su control remoto no funcionan

Si los botones no funcionan, será imposible emparejar el televisor con el control remoto porque necesita usar los botones para configurar el control remoto en el televisor.

Verifique estos signos cuando use su control remoto:

  • Presione un botón en el control remoto y vea si el LED parpadea.
  • Si es así, reemplace las baterías.
  • Vuelva a pulsar un botón y compruebe si el LED sigue parpadeando.
  • Si el LED parpadea 5 veces, significa que las pilas están bajas. Esto puede suceder si coloca baterías viejas.
  • Si ha cambiado las pilas y los botones siguen sin funcionar, es posible que deba ponerse en contacto con Soporte de Xfinity.
  • Los botones de su control remoto pueden dejar de funcionar si recientemente derramó algo en el control remoto o si el control remoto se mojó.

    Su control remoto no es compatible con el televisor

    No todos los televisores y controles remotos funcionarán juntos. Puedes usar esta guía del sitio web de Xfinity para ver qué controles remotos se emparejan con qué dispositivos. También tiene pasos sobre cómo emparejar cada control remoto con el televisor y le brinda consejos para la solución de problemas.

    Si aún no está seguro de si su televisor funcionará con el control remoto, puede comunicarse con el soporte de Xfinity y ellos podrán ayudarlo.

    Cómo hacer que su control remoto se empareje con su televisor Toshiba

    Si probó los pasos anteriores y descubrió que sus botones funcionan, no está usando varias cajas y su control remoto es compatible con el televisor; es posible que deba realizar algunos pasos adicionales para ver por qué el control remoto no se empareja con el televisor.

    La mejor manera es restablecer el control remoto. Casi todos los problemas se resuelven después de restablecer el televisor de fábrica.

    Restablecimiento de fábrica de un control remoto con el botón de configuración

    Si su control remoto tiene un botón de configuración, pruebe estos pasos:

  • Pulse el botón de configuración.
  • Espere hasta que el LED en la parte superior del control remoto cambie de rojo a verde.
  • Presione 9-8-1.
  • La luz LED parpadeará dos veces una vez que el control remoto se haya reiniciado correctamente.
  • Un botón de restablecimiento de fábrica borrará todas las configuraciones, por lo que cualquier problema de emparejamiento debe resolverse.

    Restablecimiento de fábrica de un control remoto sin el botón de configuración

    No todos los controles remotos de Xfinity tienen un botón de configuración. Si el tuyo no lo hace, puedes seguir estos pasos:

  • Mantén presionados los botones A (triángulo) y D (Diamante). Sosténgalos al mismo tiempo y espere tres segundos.
  • Espere hasta que la luz cambie de rojo a verde.
  • Presione 9-8-1.
  • Una vez que se haya reiniciado el control remoto, el LED parpadeará en azul tres veces si el reinicio fue exitoso.
  • Si desea obtener más información sobre los televisores Toshiba, consulte este artículo.

    Pensamientos finales

    Si su control remoto de Xfinity no se empareja con el televisor, es posible que deba restablecer el control remoto de fábrica y luego intentar emparejarlo nuevamente. También debe verificar que los botones funcionen y que su control remoto sea compatible con su televisor.

    Deja un comentario