El control remoto de Xfinity no se empareja con TCL TV

Puede ser muy frustrante perder su Televisor TCL remoto. Puede ser más frustrante intentar emparejar un nuevo control remoto con tu televisor, especialmente cuando quieres disfrutar de tu programa de televisión favorito. A veces, configurar su control remoto requiere pasos muy largos y tediosos que solo encontrará en su manual de instrucciones.

Hay muchas razones por las que su Control remoto de Xfinity Es posible que no se esté emparejando con su televisor TCL. La razón más común es que las baterías del control remoto están agotadas y deben reemplazarse por otras cargadas.

Cada control remoto también requiere una configuración diferente, y configurarlo de manera incorrecta no hará que el control remoto se empareje ni funcione en su dispositivo TCL. En este caso, podría ser el control remoto de Xfinity que estés intentando configurar. En este artículo, veremos por qué su Xfinity Remote no se vinculará con su televisor inteligente TCL y cómo puede resolver esto con éxito y vincularlo.

¿Por qué mi control remoto de Xfinity no se empareja con mi televisor?

Puede haber diferentes razones por las que su control remoto de Xfinity no se empareje o no controle su televisor TCL. Si tiene un control remoto de Xfinity y los botones no responden, es posible que también le resulte difícil emparejarlo con su televisor TCL. Entonces, ¿por qué mi control remoto de Xfinity no se empareja con mi televisor?

Tu control remoto de Xfinity no se emparejará con tu televisor TCL porque:

  • Puede tener pilas agotadas
  • El control remoto puede requerir un reinicio

Hay dos formas principales de emparejar su control remoto Xfinity con su TCL. Se puede hacer usando un código, o puede conectarlo automáticamente a su televisor TCL.

Si su control remoto de Xfinity no se empareja con su televisor TCL, debe solucionarlo para saber si se trata de una batería débil o descargada, o si el dispositivo necesita un reinicio completo antes de que pueda emparejarlo nuevamente.

¿Cómo conecto mi control remoto Xfinity con mi televisor TCL?

Vincular tu control remoto de Xfinity con tu televisor TCL es fácil y te mostraremos las diferentes maneras en que puedes hacerlo. Con estos pasos, es posible que también puedas vincular los controles remotos de Comcast, ya que es la marca principal del control remoto de Xfinity. Hay dos formas de conectar tu control remoto de Xfinity, y lo estudiaremos ahora:

Vincular tu control remoto de Xfinity automáticamente

Antes de probar el uso de códigos para emparejar su Xfinity Remote, debe intentar conectarlo a su televisor automáticamente, ya que le ahorrará el estrés de aplicar códigos.

Para emparejar automáticamente, haga esto:

  • Asegúrese de que su televisor TCL esté encendido.
  • En su control remoto de Xfinity, presione el botón «configurar» y manténgalo presionado hasta que la luz cambie de rojo a verde. Esto significa que está listo para emparejarse.
  • Presiona las siguientes combinaciones, “9, 9, 1”
  • Espere a que la luz verde parpadee dos veces.
  • Mantenga presionado el botón «Channel Up» hasta que su televisor se apague.
  • Bloquee su código presionando el botón «Configurar».
  • Una vez que se haya vinculado, verifique si todos los botones del control remoto Xfinity están activos. De lo contrario, verifique las baterías y vuelva a conectar.

    Vincular tu control remoto de Xfinity usando códigos

    Para emparejar su televisor TCL, lo más probable es que el código que use sea «11756».

    Para vincular este control remoto con el código, haga lo siguiente:

  • Asegúrese de que su televisor TCL esté encendido.
  • Toque el botón «TV», ubicado en la parte superior del control remoto.
  • Mantenga presionado el botón «Configuración» hasta que la luz parpadee dos veces.
  • Ingresa el código anterior usando tu Xfinity Remote.
  • Si el código es correcto y has emparejado la máquina correctamente, la luz parpadeará dos veces. Si no se configura bien, parpadeará en rojo una vez. Puede probar algunos otros códigos en el proceso, como «10843», «10037», «12434» o «10625».

    ¿Cómo reinicio mi control remoto de Xfinity a los valores de fábrica?

    Si las baterías de tu control remoto de Xfinity funcionan bien y no se conecta a tu televisor TCL, intenta restablecer tu control remoto de Xfinity.

    Restablecimiento del control remoto Xfinity XR11

    Para restablecer su control remoto Xfinity (XR11), haga lo siguiente:

  • Mantenga presionado el botón «Configuración» hasta que la luz cambie de rojo a verde.
  • Presiona la siguiente combinación “9, 8, 1”.
  • La luz LED parpadeará en verde dos veces, lo que significa que su control remoto se ha reiniciado correctamente.
  • Restablecer tu Xfinity Remote desvincula tus dispositivos, por lo que debes vincularlos nuevamente. Puede consultar la guía anterior si necesita ayuda con eso.

    Restablecimiento del control remoto Xfinity XR15

    Para restablecer su control remoto Xfinity (XR15), haga lo siguiente:

  • Mantenga presionado el botón «Diamante» (D)
  • Presione el botón “Triángulo” (A) al mismo tiempo durante 3 segundos, hasta que la luz cambie de rojo a verde.
  • Presiona la siguiente combinación “9, 8, 1”.
  • El LED parpadeará en azul tres veces, lo que significa que el control remoto se ha reiniciado.
  • El modelo XR15 no tiene un botón de configuración, por lo que debe emparejarlo presionando ambos botones. Si su control remoto no se reinicia, considere cambiar las baterías del control remoto.

    Conclusión

    Puede ser frustrante que tu control remoto de Xfinity no se empareje con tu televisor TCL. Lo que tienes que hacer es solucionarlo para saber por qué sigue sucediendo. Puede deberse a baterías agotadas o débiles, o a la necesidad de reiniciar su control remoto antes de emparejarlo con su televisor TCL. De cualquier manera, puede hacer que vuelva a funcionar utilizando nuestra guía anterior.

    Deja un comentario