¿El Bose Home Speaker 500 tiene una entrada auxiliar?

Él Altavoz doméstico Bose 500 es el dispositivo principal para escuchar todas sus canciones, juegos y podcasts favoritos en toda su casa. Repleto de características convenientes que enriquecen su experiencia auditiva en el hogar, es una excelente opción para su hogar u oficina. Además de excelentes opciones de conectividad inalámbrica, averiguar si el Bose Home Speaker 500 tiene una entrada auxiliar puede ayudarlo a tomar la decisión correcta para sus necesidades de conexión.

El Bose Home Speaker 500 viene con un conector de entrada de línea auxiliar estándar de 3,5 mm, que agrega conectividad adicional conveniente. Conecte todos sus dispositivos, incluidos teléfonos, reproductores de MP3 y otra tecnología, con capacidad de entrada auxiliar para disfrutar de todos sus favoritos.

Además de la conectividad Bluetooth y los comandos de voz que puede usar en su Bose Home Speaker 500, la capacidad adicional de usar la entrada auxiliar para conectar sus dispositivos favoritos agrega versatilidad a su dispositivo. Siga leyendo para descubrir las formas en que puede incorporar sus dispositivos con la conveniente entrada auxiliar.

Conexión de la entrada auxiliar en Bose Home Speaker 500

Conectar su dispositivo favorito a su Bose Home Speaker 500 para disfrutar del contenido que ha guardado allí es fácil con la entrada auxiliar disponible.

Desafortunadamente, el cable para conectar a la entrada auxiliar de su altavoz no está incluido, pero están disponibles en muchos minoristas. Entonces, primero, asegúrese de que el dispositivo que desea conectar tenga una salida auxiliar y compre el cable que necesita para conectarse rápida y fácilmente.

El siguiente es el proceso de conectarse y la transmisión desde su altavoz. Necesitará un conector estéreo de 3,5 mm con salida y entrada auxiliar para realizar la conexión adecuada.

  • Enchufe el cable auxiliar en la salida del dispositivo que desea conectar.
  • Conecta el cable auxiliar a la entrada de tu Bose Home Speaker 500.
  • Luego, presione el botón auxiliar en la parte superior del altavoz.
  • Verá que la barra de luz emite una luz blanca sólida y luego se desvanece a negro. Esto confirma la conexión auxiliar.
  • Lo que puede y no puede hacer con la entrada auxiliar de Bose Home Speaker

    La versatilidad del Bose Home Speaker 500 le permite realizar muchas funciones para mejorar su experiencia auditiva. Sin embargo, la entrada auxiliar viene con algunas limitaciones en comparación con la experiencia de conexión Bluetooth. Veamos cuáles son esas condiciones:

    • Suponga que tiene más de un orador en su grupo. En ese caso, la aplicación móvil Bose SoundTouch le permitirá seleccionar el altavoz conectado a través de la entrada auxiliar y agregar los otros altavoces al grupo, ampliando sus capacidades de reproducción.
    • Bose también ofrece un Adaptador de enlace inalámbrico SoundTouch, que le permite conectar su entrada auxiliar si desea transmitir sus selecciones de forma inalámbrica. Esto funciona con todos los Bose Home Speakers que tenga en la misma red Wi-Fi.
    • También puede usar el adaptador de enlace inalámbrico SoundTouch como un sistema con cable con capacidades de entrada auxiliar junto con los parlantes inalámbricos para crear un enfoque combinado que sea tan versátil.
    • Si bien Bose Home Speaker 500 tiene control de voz para sus capacidades Bluetooth integradas, no podrá controlar su contenido usando su voz. Sin embargo, el dispositivo le permitirá decir «Pausa», lo que silenciar el contenido de su altavoz.

    ¿Qué tipo de dispositivos funcionan con la entrada auxiliar de Bose?

    Si su dispositivo tiene una salida auxiliar disponible, es muy probable que pueda usar esta conexión con su Bose Home Speaker 500. Muchos modelos de televisores más nuevos a menudo vienen sin capacidad de salida auxiliar. Si desea utilizar su altavoz con su televisor, consulte la guía de su producto o comuníquese con el fabricante para averiguarlo.

    Para muchos otros dispositivos, como teléfonos, tabletas, computadoras y computadoras portátiles, existe una alta probabilidad de que sea posible conectarse a través de la entrada auxiliar. Es necesario asegurarse de tener el cable adecuado, por lo que es esencial investigar cada dispositivo que le interese conectar.

    Solución de problemas de la entrada auxiliar de Bose Home Speaker 500

    Puede haber ocasiones en las que necesite apague la capacidad Wi-Fi para su dispositivo para un rendimiento auxiliar óptimo. Por ejemplo, cuando se busca usar solo funciones limitadas del sistema, es fácil apagar el Wi-Fi y usar solo la entrada auxiliar.

  • En la parte superior del altavoz, mantenga presionado el botón Reproducir/Pausar junto con el botón Bluetooth.
  • La barra de luz, ubicada en la parte frontal del parlante, se encenderá de color blanco fijo y luego se apagará por completo.
  • Una vez que la luz se ha desvanecido, esto es una confirmación de que el Wi-Fi está desactivado.
  • Conclusión

    Él Altavoz doméstico Bose 500 es una opción de calidad para todas sus necesidades de transmisión. Con la comodidad adicional de la entrada auxiliar, ahora puede escuchar sus favoritos usando muchos de sus dispositivos existentes.

    Deja un comentario