El audio bidireccional de la cámara parpadeante no funciona

Blink Cameras es la marca de Amazon de cámaras de seguridad para el hogar habilitadas para Internet que están diseñadas para funcionar con el asistente digital activado por voz de Alexa. ¿Qué sucede si el audio bidireccional no funciona?

  • Asegúrate de mantener presionado el botón de pulsar para hablar
  • Asegúrate de que tu aplicación esté configurada correctamente
  • Desconecte las cámaras y reinicie las cámaras
  • Comprobar la velocidad de la conexión a Internet
  • Compruebe si hay obstáculos u obstrucciones que puedan afectar a las cámaras.
  • Vuelva a agregar cámaras a la aplicación Blink
  • Vuelva a instalar la aplicación Blink

Hay varias razones por las que el audio bidireccional de sus cámaras Blink podría estar funcionando mal. Este artículo cubrirá algunos métodos básicos de solución de problemas para solucionarlo.

El audio bidireccional de la cámara parpadeante no funciona

La mayoría de los problemas asociados con su Cámara parpadeante no funcionan son soluciones relativamente fáciles. Este artículo pasará de la solución más probable a la solución de último recurso.

El audio bidireccional de la cámara parpadeante que no funciona puede deberse a que no se mantuvo presionado el botón «pulsar para hablar» al intentar usar la función. También es posible que la aplicación no tenga acceso al micrófono.

Lo más probable es que el problema con el audio bidireccional sea que no se mantiene presionado el acceso al micrófono habilitado para la aplicación de pulsar para hablar o que la obstrucción bloquea la señal a la unidad principal.

Solución de problemas de audio bidireccional de la cámara parpadeante que no funciona

Asegúrese de estar usando el botón de pulsar para hablar correctamente

La función de audio bidireccional en el Cámara parpadeante utiliza un método de pulsar para hablar para transmitir audio. Debe mantener presionado el botón HABLAR mientras transmite audio.

Funciona como un walkie-talkie o una radio familiar. Mantenga pulsado el botón HABLAR y hable. El audio debe transmitirse a la cámara en la que está enfocado.

De lo contrario, verifique y asegúrese de que su aplicación esté configurada correctamente.

Asegúrese de que su aplicación esté configurada correctamente

La aplicación Blink necesita permiso para acceder al micrófono en su dispositivo móvil. Si la aplicación no tiene acceso al micrófono, no tiene nada que transmitir. Aquí se explica cómo configurarlo:

Dar acceso al micrófono del dispositivo iOS

  • Vaya al menú de configuración del dispositivo iOS
  • Seleccione Blink de la lista de aplicaciones
  • Asegúrese de que la opción Micrófono esté en la posición Activado
  • Su aplicación Blink ahora debería poder acceder al micrófono en su dispositivo iOS.

    Dar acceso al micrófono del dispositivo Android

  • Accede al menú de configuración de tu dispositivo Android
  • Seleccione Blink de la lista de aplicaciones
  • Seleccione los permisos de la aplicación
  • Seleccione la opción Micrófono
  • Seleccione el botón radial Permitir para dar acceso a la aplicación Blink al micrófono
  • Su aplicación Blink ahora debería poder acceder al micrófono en su dispositivo Android.

    Desconecte las cámaras y reinicie las cámaras

    Otro problema podría ser que algo esté bloqueado en el software del lado de la cámara. Está realizando un restablecimiento completo en las cámaras desconectando la alimentación de las cámaras.

    Realice un reinicio en las cámaras

  • Desconecte el cable de alimentación de la cámara.
  • Espera 10 segundos
  • Vuelva a enchufar las cámaras
  • Pruebe el audio bidireccional para ver si funciona
  • Si el restablecimiento de sus cámaras no funcionó, es posible que tenga interferencias o una mala conexión a Internet. Podemos probar eso también.

    Verifique la velocidad de su conexión a Internet

    Blink Cameras afirma que necesita al menos una conexión de 2 Mbps para funcionar de manera óptima. Si tiene Internet de banda ancha, es probable que tenga acceso a una conexión de al menos 5-10 Mbps.

    Probar la velocidad de conexión a Internet

  • Ve a la Prueba rápida de Ookla sitio web.
  • El sitio debe elegir los servidores por usted, pero puede hacer clic en Cambiar servidor si desea probar un servidor de prueba diferente.
  • Haga clic en el botón GO grande para iniciar la prueba
  • Su velocidad de Mbps de descarga necesita al menos 2 Mbps para que las cámaras funcionen de manera óptima.
  • También es posible que si la prueba muestra que tiene un número de Ping ms alto, es posible que tenga problemas de latencia con su Internet. Los números de ping normales deben ser inferiores a 100 ms.

    Compruebe si hay obstáculos u obstrucciones que puedan afectar a las cámaras parpadeantes

    Otro problema podrían ser los obstáculos u obstrucciones que provocan interferencias en la señal entre las cámaras y el enrutador o el módulo de sincronización. Desea intentar verificar la ruta entre las dos unidades.

    Los obstáculos suelen ser grandes materiales de construcción o electrónicos. Aquí hay una lista de elementos que podrían causar interferencia si se colocan entre la cámara y el enrutador o el módulo de sincronización.

    • Materiales de construcción gruesos como hormigón, ladrillo, acero, piedra o metales
    • Grandes electrodomésticos como hornos, lavadoras o frigoríficos
    • Grandes superficies metálicas
    • Grandes aparatos electrónicos como un televisor

    También es posible que la cámara y el enrutador o el módulo de sincronización estén fuera del alcance del otro. Si hay demasiados pisos o habitaciones, la funcionalidad óptima comienza a disminuir.

    Intente acercar las dos unidades para probar el audio bidireccional.

    Vuelva a agregar cámaras a la aplicación Blink

    Si ninguna de estas correcciones ha funcionado hasta ahora, puede eliminar las cámaras de su aplicación Blink e intentar volver a agregarlas para ver si reinicializarlas soluciona el problema.

    Debe realizar el restablecimiento de la cámara desde arriba después de quitar las cámaras. Luego, una vez que las cámaras se vuelvan a encender, vuelva a agregar las cámaras a la aplicación Blink y pruebe el audio bidireccional.

    Vuelva a instalar la aplicación Blink

    Si todo lo demás falla, puede intentar reinstalar la aplicación Blink. Es posible que solo haya un error de software o un archivo dañado que deba reemplazarse para que la función vuelva a funcionar.

    Simplemente desinstale la aplicación, vuelva a instalarla, realice el reinicio de la cámara anterior y pruebe la función de audio bidireccional nuevamente.

    Conclusión

    Si el audio bidireccional de su Blink Cameras no funciona correctamente, hay algunos pasos diferentes de solución de problemas que puede seguir para intentar resolver sus problemas de audio.

    La mayoría de las correcciones son rápidas y fáciles de ejecutar. Si ninguna de las soluciones de solución de problemas funcionó aquí, es posible que deba comunicarse con el Soporte de Amazon para obtener una cámara de reemplazo o asistencia.

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