¿El Arlo Video Doorbell tiene que estar cableado?

Cuando se trata de la tecnología de hogar inteligente que elegimos para ayudarnos a llevar nuestras vidas, es importante considerar todos los factores que intervienen en la elección de un nuevo dispositivo. ¡Después de todo, se supone que la tecnología inteligente nos hace la vida más fácil! Para que nuestra tecnología haga eso, tenemos que investigar cómo funcionará un nuevo dispositivo en nuestro hogar.

Una de las cosas más importantes que debe considerar es si desea o no una opción inalámbrica para su timbre. Si bien ambos tienen sus beneficios, debe pensar en lo que es mejor para su hogar y estilo de vida, ¡y buscar esa información puede ser una verdadera molestia!

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Hemos investigado para usted y estamos aquí para responder a la pregunta de si Arlo Video Doorbell tiene que estar cableado, además de desglosar los beneficios de una opción con cable e inalámbrica para ayudarlo a decidir qué es lo mejor para su hogar. . ¡Entremos en ello!

Cableado de Arlo Doorbell

Él Timbre con vídeo Arlo Essential se puede utilizar tanto en una configuración con cable como inalámbrica.

Bien, eso responde a nuestra pregunta inicial, pero ¿qué más necesitamos saber sobre Essential Video Doorbell? ¡Resulta que hay mucho más en este Timbre de lo que pensábamos! ¡Siga leyendo para obtener más información sobre Arlo Essential Video Doorbell y cómo puede ser de gran ayuda para su hogar!

Características del videoportero Arlo Essential

Arlo Essential Doorbell tiene un montón de características para ayudarlo a monitorear su hogar, tanto en una configuración inalámbrica como por cable. A continuación, proporcionamos una lista de las funciones disponibles para darle una idea de cómo puede usar Essential Doorbell en su hogar:

  • Almacenamiento en la nube
  • Resolución 1080P, HDR
  • Amazon Alexa y Google Assistant integrados
  • Audio bidireccional
  • Vision nocturna
  • Zoom digital 12X
  • Vista de 180 grados
  • Sirena incorporada
  • Respuesta de llamada de emergencia
  • Opción de mensaje pregrabado
  • Detección de personas, paquetes y vehículos

Es importante señalar que algunas de estas funciones son opciones exclusivas para quienes tienen una suscripción a uno de los dos planes Arlo Smart disponibles. En la siguiente sección, entraremos en detalles sobre ambas opciones de Smart Plan y qué servicios ofrecen cada una.

Detalles y características del plan inteligente

Lo primero que debe tener en cuenta es que después del período de prueba inicial de tres meses, necesitará una suscripción a un plan inteligente para conservar el almacenamiento en la nube en su Essential Doorbell. Además, Essential Doorbell no tiene una función de almacenamiento interno, por lo que para acceder a videos anteriores necesitará una suscripción para hacerlo a través del almacenamiento en la nube.

Otra característica del Smart Plan a tener en cuenta es que le brinda un 10% de descuento en su compra de dispositivos Arlo en su sitio web. Esto se aplica a ambos planes y es una excelente opción si desea agregar más dispositivos Arlo a la seguridad de su hogar inteligente.

Hemos proporcionado un breve desglose de ambos planes para ti a continuación:

  • Arlo Secure: el plan Arlo Secure cuesta $ 9.99 / mes para dispositivos ilimitados y $ 2.99 / mes para dispositivos individuales. Ofrece una resolución de video de hasta 2K y almacenamiento de video de 30 días a través de la nube. Todas las demás características del plan están incluidas con la excepción de Respuesta de emergencia.
  • Arlo Secure Plus: el plan Arlo Secure Plus ofrece solo una opción de pago para dispositivos ilimitados a $14.99/mes. Esto viene con todas las funciones disponibles, resolución de video de hasta 4K y el mismo almacenamiento de video de 30 días.

Videoportero Arlo Essential y Wifi

La mejor característica de la Timbre con vídeo Arlo tanto en su configuración inalámbrica como por cable tiene que ser la conexión rápida y fácil a su Wi-Fi. Los productos Arlo pueden usar Wi-Fi directo para conectarse a su Wi-Fi de la misma manera que lo hace su teléfono celular, sin necesidad de un concentrador para usar. Para hacer esto, descargue la aplicación Arlo y simplemente siga las instrucciones de la aplicación para conectarse a su Wi-Fi.

Es importante tener en cuenta que hay algunas cosas a tener en cuenta para optimizar la conexión a su Wi-Fi:

  • La distancia mínima recomendada desde su Doorbell hasta su enrutador es de 6 ½ pies, pero no más de 10 pies.
  • Algunos materiales de construcción como ladrillos u hormigón, o elementos como peceras, pueden interferir con la señal de su enrutador. Consulte su manual de usuario para obtener más información sobre qué materiales pueden interferir con su señal wifi para optimizar su conexión.

Conclusión

En este artículo, hemos proporcionado la respuesta a la pregunta de si Arlo Video Doorbell tiene una opción inalámbrica, ¡y la respuesta es sí! Él Timbre Arlo Essential viene en una versión inalámbrica y ofrece muchas características excelentes comparables a la opción con cable para mantener su hogar seguro también.

Deja un comentario