¿Eero hace que su Wi-Fi sea más rápido?

Los enrutadores y extensores Wi-Fi de Eero son fáciles de configurar y usar. Están diseñados para reemplazar su enrutador Wi-Fi existente, por lo que es posible que se pregunte si Eero también puede ayudar a que su Wi-Fi sea más rápido.

Los enrutadores y extensores de Wi-Fi de Eero pueden hacer que el Wi-Fi de una casa u oficina sea más rápido según las velocidades del plan de Internet y el enrutador anterior. Eero puede proporcionar Internet más rápido cuando reemplaza un enrutador más antiguo o más lento. En otros casos, las velocidades de Wi-Fi pueden ser más lentas cuando se usa Eero.

Muchos factores determinan sus velocidades de Internet y Wi-Fi. Comprender estos diversos factores ayudará a garantizar que obtenga la mejor experiencia de Internet con su sistema Eero Wi-Fi.

¿Puede Eero mejorar las velocidades de Wi-Fi?

No hay una respuesta simple a la pregunta de si Eero hace que su Wi-Fi sea más rápido. Depende de varias circunstancias, incluida la velocidad de su antiguo enrutador y el tipo de plan de Internet que tiene.

Las velocidades máximas de Internet para un enrutador Eero son 600 Mbps o 240 Mbps cuando se usa la frecuencia de 2,4 GHz. Cuanto más rápido y más caro EeroPro tiene velocidades máximas de Internet de 1 Gbps utilizando su frecuencia de 5,8 GHz. Estas velocidades hacen que los enrutadores Eero sean algunos de los enrutadores de uso personal más rápidos del mercado actual.

El uso de Eero a menudo puede aumentar sus velocidades de Wi-Fi porque puede agregar extensores de Wi-Fi de Eero llamados balizas alrededor de tu casa. De esta forma, la velocidad de tu Wi-Fi no disminuirá cuando estés lejos de tu enrutador.

Sus velocidades de Wi-Fi deben permanecer iguales o comparables cuando se extienden a través de un Eero Beacon. Puede confirmar esto realizando la prueba de velocidad de Internet mientras se encuentra cerca de sus Eero Beacons y comparando los resultados con la prueba realizada junto a su enrutador.

Nota: Las velocidades máximas de su Eero Wi-Fi pueden ser más bajas según su plan de Internet. Comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para determinar la velocidad máxima de Internet que permite su plan o para actualizar a Internet más rápido.

Comprensión de sus velocidades de Wi-Fi

Si no está seguro de cuáles son sus velocidades Wi-Fi actuales, puede realizar una prueba de velocidad de Internet gratuita usando este Enlace. Las velocidades variarán dependiendo de dónde se encuentre en relación con el enrutador. Cuanto más se aleje de su enrutador, más lentas serán sus velocidades de Wi-Fi.

Velocidades Wi-Fi más rápidas con el Eero Pro

Si está buscando Wi-Fi más rápido, considere comprar el Eero Pro. Utiliza tecnología tribanda, mientras que el Eero normal es solo de doble banda. La tecnología tribanda permite Wi-Fi significativamente más rápido. Las velocidades máximas del Eero Pro son casi el doble que las del enrutador Eero original.

Consulte la tabla de comparación a continuación para obtener más información sobre las similitudes y diferencias entre los dos enrutadores Eero:

EeroEeroProDescripciónEl Eero original puede actuar como un enrutador o extensor Wi-Fi. El Eero Pro también puede actuar como un enrutador o extensor. Es más rápido pero más caro que el Eero normal.Velocidades máximas de Internet600 Mbps1 GbpsFrecuencias utilizadas2,4 GHz y 5 GHz2,4 GHz, 5 GHz y 5,8 GHzAlcance Wi-FiHasta 1500 pies cuadradosHasta 1500 pies cuadradosTamaño del producto3,85 x 3,85 x 2,36 pulgadas4,75 x 4,75 x 1,24 pulgadasFuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA estándarAdaptador de alimentación de CA estándarOtras característicasDos puertos EthernetDos puertos Ethernet y compatibilidad con subprocesos

Más consejos para Wi-Fi más rápido

Dependemos de Wi-Fi para tantas cosas que hacemos en nuestras vidas, y la lentitud de Wi-Fi puede ser extremadamente frustrante. Entonces, si su Eero no parece aumentar sus velocidades de Wi-Fi, a continuación hay algunos consejos adicionales para hacer que su Wi-Fi sea más rápido:

Experimente con la colocación de balizas

Eero Beacons amplía el alcance del Wi-Fi desde su enrutador. Cada baliza tiene un alcance de 1500 pies cuadrados.

Puede agregar más Eero Beacons a su sistema en cualquier momento para aumentar sus velocidades de Wi-Fi en ciertas áreas. El uso de Eero Beacons es especialmente útil si ciertas áreas de su hogar u oficina son «zonas muertas», lo que significa que su Wi-Fi no llega allí.

Incluso puede mover las balizas según sea necesario para ajustar su conexión Wi-Fi en todo su espacio. Para mover un Beacon, simplemente desenchúfelo y conéctelo a otro tomacorriente.

Reinicie su enrutador

Para mantener su Wi-Fi funcionando a la máxima velocidad, también puede reiniciar su enrutador y módem con regularidad:

  • Desconecte los cables de alimentación del enrutador y del módem.
  • Espera al menos un minuto.
  • Vuelva a enchufar el módem y espere a que se inicie.
  • Vuelva a enchufar el enrutador.
  • Pensamientos finales

    En resumen, la velocidad máxima de Wi-Fi de los enrutadores Eero es de 600 Mbps y la velocidad máxima para el Eero Pro es de 1 Gbps. Sin embargo, tenga en cuenta que las velocidades reales de Wi-Fi que experimente pueden ser más lentas según su plan de Internet; no pueden exceder las velocidades máximas de su enrutador y plan existentes. Si no está seguro de lo que incluye su plan, comuníquese con su proveedor de servicios de Internet para obtener más detalles.

    Deja un comentario