¿Ecobee tiene una batería de respaldo?

Ecobee ofrece termostatos inteligentes que funcionan con baterías que utilizan diferentes sensores e integraciones digitales para controlar la temperatura dentro de su hogar. Son energéticamente eficientes e incluso puede controlarlos a través de su teléfono inteligente o comandos de voz. Sin embargo, muchos se preguntan si los termostatos inteligentes Ecobee cuentan con una batería de respaldo si se corta la energía.

Los termostatos Ecobee no tienen batería de respaldo. Se alimentan principalmente a través del cableado a su unidad HVAC, mientras que solo el sensor de temperatura se alimenta a través de una batería.

Hay diferentes versiones del Ecobee con baterías de diferentes tamaños. Lea a continuación para obtener más información sobre la batería y los beneficios de tener un termostato Ecobee.

¿El termostato Ecobee tiene una batería de respaldo?

Como la mayoría de los termostatos inteligentes, el Ecobee está diseñado para conectarse directamente a un sistema HVAC existente. Si bien algunos dispositivos también incluyen una batería de respaldo en caso de que se corte la energía, Termostatos Ecobee no haga. La única batería de este dispositivo alimenta el sensor de temperatura, que permite que el termostato determine la temperatura de una habitación.

Sin embargo, este sensor alimentado por batería guarda la configuración programada si tiene un corte de energía o una sobrecarga de energía. Cuando esto sucede, el sensor actúa como una batería de respaldo, manteniendo la configuración programada hasta que se vuelve a encender.

Cómo encender Ecobee después de un corte de energía

Si se corta la energía en su hogar, su termostato Ecobee se apagará solo. Según el cableado de su hogar, puede volver a encenderse automáticamente cuando se restablezca la energía. De lo contrario, puede seguir los pasos a continuación para volver a encender su termostato Ecobee después de un corte de energía:

  • Verifique su disyuntor y asegúrese de que el fusible esté en la posición de encendido.
  • Espere 30 minutos para que el termostato se reinicie y vuelva a estar en línea.
  • Ajuste la temperatura a su configuración deseada.

Si sigue estos pasos, se asegurará de que su termostato inteligente vuelva a funcionar lo antes posible.

¿Cuánto tiempo duran las baterías del sensor Ecobee?

La batería CR-2032 de 3 voltios de un termostato inteligente Ecobee suele durar entre 18 y 24 meses. Él Sensor inteligente Ecobeeun sensor de temperatura auxiliar que puedes colocar en otras áreas de tu hogar, usa una batería CR-2477 que generalmente dura entre 3-5 años.

Cuando la batería de su Ecobee comience a agotarse, se le notificará a través de la aplicación. Esta alerta le da tiempo para cambiarla y mantener su configuración.

Cómo cambiar la batería de un sensor Ecobee

Si ha tenido su termostato Ecobee por un tiempo, es posible que deba cambiar la batería del sensor. Afortunadamente, esto es relativamente simple de hacer. Simplemente tome su nueva batería y siga los pasos a continuación:

  • Saque la tapa de la batería con la pestaña de bloqueo.
  • Saque la batería vieja. Esto puede ser un poco difícil, ya que las baterías encajan bastante bien.
  • Después de quitar la batería vieja, inserte la batería nueva con el lado positivo hacia arriba.
  • Permita que las puntas sostenga la batería en su lugar.
  • Finalmente, vuelva a colocar la tapa de la batería.

Algunos termostatos Ecobee cuentan con un soporte. Si su termostato tiene uno de estos soportes, deberá quitarlo para acceder al compartimiento de la batería.

¿Cuáles son los beneficios de un termostato Ecobee?

El termostato inteligente Ecobee es una excelente adición a cualquier hogar, ya que le permite controlar fácilmente las temperaturas a través de su teléfono inteligente o comandos de voz. Además de esto, se puede programar para ayudar con otras tareas del hogar.

Un termostato Ecobee también se puede utilizar como equipo de vigilancia del hogar. Puede detectar cuando alguien regresa a casa o ajustar el flujo de aire si una ventana o puerta se deja abierta por mucho tiempo. Si hay una caída de temperatura repentina o inesperada, su termostato inteligente Ecobee ajustará la temperatura de su hogar para contrarrestarla.

Como se mencionó anteriormente, los termostatos inteligentes Ecobee recuerdan su horario programado incluso después de cortes de energía. Si alguna vez experimenta un corte de energía, el Ecobee puede volver a encenderse y ajustar la configuración de temperatura para mantener la comodidad en el hogar.

El Ecobee también puede ayudarlo a seguir las tendencias de calefacción y refrigeración. Con la aplicación Ecobee, puede ver cuándo usa la mayor cantidad de energía y realizar un seguimiento para hacer ajustes. Según Ecobee, esta función puede ayudar a los propietarios a ahorrar hasta un 23 % en sus facturas mensuales de calefacción o refrigeración.

Algunos modelos también cuentan con un modo de vacaciones. El modo de vacaciones puede ayudarlo a mantener su casa fresca en el verano mientras está de vacaciones. También puede calentar su hogar en invierno para evitar que las tuberías se congelen si se va de vacaciones.

En conclusión

A diferencia de otros modelos, el termostato inteligente Ecobee no cuenta con una batería de respaldo. Está diseñado para conectarse directamente a su sistema HVAC, y solo el sensor del dispositivo se alimenta a través de una batería. Aunque no hay batería de respaldo, este termostato es lo suficientemente fuerte como para mantener sus rutinas y configuraciones programadas incluso después de una interrupción en el suministro eléctrico.

Deja un comentario